The Diary Game. 15-02-2021 / Mañana de lluvias pasajeras y tarde de galletas!steemCreated with Sketch.

in #betterlife2 months ago

Saludos mis queridos amigos

Hoy el día transcurrió entre lluvias, sin electricidad y con una rica merienda!

Hoy en mi diario: Me desperté y había mucho frió porque amaneció con unas lluvias pasajeras, le di gracias a Dios por un nuevo día y después fui al baño por mi aseo.

Mi esposo tenia trabajo en el laboratorio, le prepare el desayuno y después de comer salio a cumplir su jornada laboral.

Como era temprano me fui a mi habitación y me acosté a ver la maratónica en enlace.tv, el predicador estaba hablando de las mujeres esforzadas, me encanto ese mensaje!

Después de un rato se despertaron mis niños, los lleve al baño por su aseo, luego los deje viendo la televisión mientras les prepare unas arepas para desayunar y tambien prepare un te de manzanilla para entrar en calor.

Un rico te de manzanilla para entrar en calor.

IMG_20210215_091228.jpg
Anzoátegui - Venezuela

Cuando terminamos de comer y empezó la lluvia nuevamente y mis plantas felices, jajaja. deje a mis niños haciendo unas tareas mientras yo aproveche y entre en el mundo de Steemit.

Lluvia de la mañana.

IMG_20210215_101303.jpg
Anzoátegui - Venezuela

Como la señal estaba buena aproveche a subir las fotografías para mi publicación, cuando estaba en el proceso nos quedamos sin electricidad! "XD" Si no es una es otra!

Cuando llega la señal, nos quedamos sin electricidad!

IMG_20210215_113515.jpg
Anzoátegui - Venezuela

Guarde mi laptop y como había dejado de llover, salí con mis niños a buscar tamarindos al patio de la casa.

Tamarindos para hacer jugo.

IMG_20210215_115317.jpg
Anzoátegui - Venezuela

Cosechamos unos tamarindos y después me fui a la cocina a preparar el almuerzo, hoy prepare unos platanitos fritos para acompañar. Cuando llego mi esposo del trabajo, la comida estuvo lista, bañe a los niños y después de dar gracias a Dios por los alimentos almorzamos.

Mi almuerzo y un rico jugo de tamarindo.

IMG_20210215_133417.jpgAnzoátegui - Venezuela

Casi terminando de comer llego la electricidad, tambien un mensaje de la maestra de mi hijo @daniell1 anunciando que no había clases, lleve a los niños a dormir y después lave los platos.

Espere un rato hasta que se restableció la electricidad bien, porque hay veces que llega y se va con unos apagones feo que pueden dañar los aparatos, luego me senté a enviar mi publicación, cuando termine me quede en el mundo de Steemit hasta que se despertaron mis niños y me fui a la cocina a preparar galletas.

Ingredientes para las galletas.

IMG_20210215_172749.jpg
Anzoátegui - Venezuela

Mientras las galletas se cocinaron mis niños jugaron en el corredor hasta que estuvieron listas y le dieron la probadita de control de calidad, jajaja!

Control de calidad.

IMG_20210215_183244.jpg
Anzoátegui - Venezuela

Después de comer galletas me senté a conversar con mi esposo hasta que llego la hora de la cena y me fui a la cocina a preparar unas empanadas.

Terminamos de comer y limpie todo mientras mi esposo llevo a los niños al baño por su aseo, luego revise el mundo de Steemit hasta que me dio sueño y me fui a dormir. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono de mi hijo.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.
Gracias a @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

Hola miyexi, cuando llueve tús plantas se alegran al igual que tú, ya que tu huerto te probée varios alimentos muy ricos y nutritivo.

Tu días son muy ocupado y activos, entre el cuidardo de tu pequeña tropa que por cierto está muy bien disciplinada, hacer las publicaciones esperando que no se valla la luz o el internet.

Tús actividades las llevas una manera muy coordinada. Te felicito
#onepercent #venezuela

Hola amigo,
Así es, me alegra mucho que mis plantas reciban el riego natural que viene del cielo, asi se mantienen reverdecidas y ahorramos agua, donde vivo tengo que comprar agua y no llega por la tubería!

tu pequeña tropa que por cierto está muy bien disciplinada
Ellos son niños muy obedientes, aunque aveces les da por hacer berrinches y travesuras de niños, jajaja,

Gracias por tu visita amigo y por tu apoyo, Saludos y bendiciones!!

Amiga que rico ver la lluvia caer eso lo que genera es sueño jajaja aunque cuando tenemos responsabilidad y obligaciones solo tocamos la cama en las noches para descanzar jajaja.

Que buena cara de los niños para hacer el control de calidad de las galletas por lo visto quedaron muy ricas jajaja
Su almuerzo se ve quedo muy sabroso!

Un gusto leerte saludos.

Tu tienes mucha experiencia amiga y mas porque trabajas, es como decir que la cama nos llama, jajaja, pero hay que hacerse la dura y ver para otro lado!!

Mis niños aman las galletas, comerciales o caseras, ellos son muy dulceros!

Gracias por tu visita amiga, Feliz y bendecida tarde!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo!!