The Diary Game, tercera temporada. (19/11/2020). Un día como cualquier otro, con mucha tarea.

in #betterlife2 months ago

Hola Querido Diario!!❤️

Mi día comenzó a partir de las 8:30 am, al levantarme le dí gracias a dios por un día más de vida con mi oración matutina, después fuí a realizar mi aseo personal, al terminar fuí a hacer mi desayuno, fue huevo frito con arepa asada, tajadas de platano o banana fritas y queso.😋


<div class="text-justify"Desayuno. Foto por @nieuscarin, octubre, isla de Margarita Venezuela.

Después de desayunar me puse a fregar los platos, y también a limpiar la casa e ordenar. Luego me puse a ver un rato televisión y después me puse a realizar mis actividades del liceo, al rato fuí a ayudar a mi abuela a realizar el almuerzo, teníamos en mente hacer pescado frito pero en vista de que no teníamos aceite y el gas estaba un poco escaso, mi primito y yo ayudamos a mi abuela a encender el fuego mientras ella preparaba los peces, y mi mama hacia las arepas que las cocinó en la hornilla eléctrica de mi tío, luego pusimos a asar los peces en el fuego al terminar nos sentamos todos a comer. Mi almuerzo fue pescado asado, con arepa asada, mayonesa, jugo de flores de Jamaica y yuca frita con adobo. Estuvo rico.


Almuerzo. Foto por @nieuscarin, octubre, isla de Margarita Venezuela.

Al terminar de almorzar lavé los platos y continúe con mis actividades del liceo, al rato mi primo me dijo para que lo ayudará a realizar unas lámparas q vio en un vídeo en internet, hicimos lámpara inalambricas recargable para cuando se va la luz.


Mi primo realizando las lámparas. Foto por @nieuscarin, octubre, isla de Margarita Venezuela.

Nada más se necesita un bombillo, un franco con tapa vacío, cableado, baterías, un botón prende y apaga entré otras cosas.


Resultado final. Foto por @nieuscarin, octubre, isla de Margarita Venezuela.

Al terminar de ayudar a mi primo, fuí hasta donde estaba mi perrito wayfor y le saque algunas pulgas y lo peine.


Mi perro wayfor. Foto por @nieuscarin, octubre, isla de Margarita Venezuela.

En la tarde después de terminar de peinar con mi perro me bañé y me puse a hacer mis tareas, en el frente de la casa donde pude apreciar cuando se escondía el sol estuvo hermoso.


Atardecer. Foto por @nieuscarin, octubre, isla de Margarita Venezuela.

Al ya ocultarse el sol fuí a visitar a mi vecina y su sobrino a jugar un rato dominó. Después me fuí a mi casa me bañé y cené.


Jugando dominó. Foto por @nieuscarin, octubre, isla de Margarita Venezuela.

Y después me acosté. Y eso fue todo mi día nos vemos.

Hasta Luego 😊

Sort:  

Hola @nieuscarin. te felicito por ese apoyo que prestas a tu abuela en casa, es lo correcto. las lamparas alambicaras son muy útil en estos tiempos donde la electricidad falla muchísimo.

los pescados asados son una muy buena opción, son muy ricos, yo los prefiero asados.

#onepercent
#venezuela
#affable

Hola nieuscarin. Bueno con este desayuno es como para comenzar el día a millón, con mucha energía. La preparación del almuerzo espectacular y sano, pescado sin grasa y yuca. Muy interesante el apoyo que le das a tu abuela y el niño tenga habilidades para preparar un bombillo inalámbrico para los casos de emergencia cuando se vaya la luz. Tiene habilidades para captar el procedimiento para preparar el bombillo incandescente y así tener la solución para esos momento de oscuridad nocturna. Ejemplo a seguir. Lo felicito. Saludos.
#onepercent #venezuela #affable