The Diary Game, tercera temporada. (21/11/2020). Día de buscar agua y visitar la playa.

in #betterlife2 months ago

Hola amigos muchas gracias por todo su apoyo que me han dado, muchos usuarios y usuarias. Les doy muchas gracias a todos @tribesteemup, @drutter, @norat23, @anasuleidy, @acidyo, @scilwa, @steemcurator05, @franyeligonzalez, @penguinpablo, y otros usuarios. Les doy muchas gracias a todos, que dios les multiplique solo lo que me dan y apoyan.

Querido Diario!!😊

Mi día comenzó a partir de las 9:15 am, le di gracias al todo poderoso por un día más de vida, con mi oración matutina, y me dirigí al baño a realizar mi aseo personal, al terminar fuí a realizar mi desayuno, pero ya mi mamá me lo había hecho, era huevo frito, con arepa asada y queso, estuvo rico.


Desayuno. Foto por @nieuscarin, octubre, 2020, Isla de Margarita - Venezuela.

Después de almorzar lavé los platos, y me puse a realizar mis actividades del liceo, hasta que mi abuelita me llamó para que la ayudará a realizar el almuerzo, al rato de ya estar lista la comida llegó mi bisabuela a almorzar con nosotros, la comida fue pescado frito,arepa asada con mayonesa.


Almuerzo. Foto por @nieuscarin, octubre, 2020, Isla de Margarita - Venezuela.

Al terminar de almorzar lavé los platos y cubiertos, después continúe asiendo mis tareas, al rato mi abuelita me dijo q no había agua, le tuve que decirle a mi tía para que me acompañará a buscarla y llevarla su carro debido a que yo no puedo cargar peso porque tengo problemas y dolores en la columna muy fuertes desde pequeña, nací con un problema llamado Escoliosis. Debido a que nací 6 Mecina y mis huesos de pequeña no se formaron muy bien y tuve 3 meses en terapia intensiva. Luego de buscar agua con mi tía me dí un baño.


Buscando de agua. Foto por @nieuscarin, octubre, 2020, Isla de Margarita - Venezuela.

Mi tía me invitó a dar un paseo por la playa, a respirar un poco de aire fresco, me dio triste que no pudimos bañarnos por qué era semana de pandemia y la playa estaba cerrada a los turistas solo pudimos apreciar el bello paisaje.


Recorriendo la playa. Foto por @nieuscarin, octubre, 2020, Isla de Margarita - Venezuela.

Al ya recorrer la playa mi tía me invitó a cenar, se nos ocurrió la brillante idea de hacer panquecas con plátano maduro estuvieron muy ricas. Después mi tía me llevó a mi casa, me dí un baño, publique mi diario del día 19 y me acosté a dormir. Bueno amigos eso fue todo mi día espero que les allá gustado nos vemos en mi próximo día.


Cena. Foto por @nieuscarin, octubre, 2020, Isla de Margarita - Venezuela.

Hasta Luego 😊

Sort:  

Hola como estas, que problema con lo del agua espero que no tengan que estar buscando todos los días ese peso puede afectar la columna.

Espero se les resuelva ese problema del agua es preocupante.

Me encanto esa fotografía del mar eso es lo que yo necesito para relajarme ir a la playa y disfrutar de ese maravilloso mar lastima que en el estado no contamos con playas la mas cerca es Puerto Cabello ni tan cerca jajaja...

Espero disfrutes de ese maravilloso mar y su tranquilidad.

Que pases feliz noche.

#onepercent #venezuela #affable

Hola mami que rico dia tuvistes con esas comidas y esa tarde en la playa que hermosa isla de margarita aunque no pudistes bañarte disfrutastes de aire puro .

Saludos y bendiciones nena que triste lo de tu enfermedad cuando pequeña pero estás de pie gracias a Dios..!!

#onepercent
#venezuela
#affable

Todos los usuarios de steemit somos una gran familia, debemos ayudarnos unos con otros, aqui nadie nace aprendido, yo empecé como tu y poco a poco personas que no están en la plataforma me prestaron el apoyo. Tu también puedes invitar a personas a unirse a steemit y enseñarle lo básico.
La foto de la playa quedaron bonitos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit