El juego del diario día 27 (27/09/2020) Tercera Temporada

in #betterlife25 days ago

Hola Comunidad de Steemit

Disfrutando de un rico almuerzo con nuestro invitado, fotografía tomada desde mi celular AMGOO508

Mi diario de preciosos momentos te cuento que mi día hoy comenzó cuando me levante muy entusiasmada a las 7:00 am de la mañana me cepille los diente y me lave la cara y fui a desayunar con mi mamá y luego tenía que terminar de lavar es que tenía mucha ropa acumulada pero gracias a Dios pude lavar todo lo que era la ropa de salir me quedo pendiente la ropa oscura.

Extendiendo mi ropa que lave, fotografía tomada desde mi teléfono AMGOO508

Como a las 10:30 am recibimos a un hermano de la iglesia el asesor misionero y nos reunimos para hablar algunas estrategias de enseñanzas que nos hace falta para poder seguir trabajando para la obra del Señor, aprendimos bastante y a su vez hablamos de muchas cosas de las cuales teníamos inquietudes.

A las 2:00 pm fue que realizamos el almuerzo ya que mi madre estaba cocinando nos sentamos todos a la mesa y el invitado realizo la bendición de los alimentos y tomamos una bebida refrescante refresco bien frío, después del almuerzo nos quedamos sentados en la mesa y seguimos conversando después de un rato tomamos una ricas taza de café hacía falta para quitar un poquito el sueño.

El rico almuerzo que preparo mi madre, fotografía tomada desde mi celular AMGOO508

Como a las 4:00 pm el asesor misionero se fue y luego me puse a seguir cortando mis tapabocas para tenerlos listos y todos cortados para después coserlos al día siguiente y comencé a cortar los muñequitos en forma de galletas para hacer unas bolsitas pero esa es otra historia que después les contare.

Pero me siento muy feliz porque pudimos organizar las ideas para continuar con nuestra labor en la fundación, es realizar una renovación de nuestros proyectos a corto, mediano y largo plazo. Como coordinadora sé que tengo muchas responsabilidades que las realizo con amor con el fin de ayudar y darle apoyo a mi personal, es por eso que trato de estar motivada y motivar a mi personal para poder cumplir con nuestra misión y poderla extender pero siempre trabajando para la obra del Señor y ayudar en lo que podemos en nuestra comunidad.

Después de tener un día hermoso mire al cielo y estaba la luna en un cielo claro y azul.

Hermoso cielo azul con la luna, fotografía tomada desde mi celular AMGOO508

Sort:  

Siempre estamos dispuestos a aprender cada día más para poder realizar nuestro trabajo con amor

Si es como tu dices necesitamos aprender mas sobre las enseñanzas para poder ayudar a los demás y poder continuar nuestra misión.

Hola amiga, interesante tu diario. La visita del asesor misionero es importante, nos ayuda a fortalecer los lazos de comunión con Dios y los hermanos. Veo que te gustan los trabajos de manualidades, deberías sacarle el máximo provecho a esa habilidad en esta tercera temporada, hay un eje temático en esta temporada que te permite realizar tu diario con todos los detalles. Revisa esta información bien para que seas un gran ejemplo en esta temporada.

#onepercent #venezuela

Hola @el pastor como esta, si es bueno que ya tenemos un asesor que nos va a entrenar en el discipulado para poder cumplir mejor nuestra mision.

Y si mi fuerte es la manualidades y las estoy preparando para una sorpresa para los niños de nuestra fundación cada año comienzo en el mes de octubre a organizar la actividad de diciembre

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 12903.57
ETH 413.29
USDT 1.00
SBD 1.00