El juego del diario día 30 (30/09/2020) Tercera Temporada/Enseñando y ayudando a mi equipo de fundación

in #betterlife21 days ago

Hola Comunidad de Steemit

Enseñando a mi maravilloso equipo de la fundación y disfrutando una mañana con ellos en mi casa, nos ayudamos mutuamente

Mi equipo de la fundación me ayudo a cortar 60 de estos muñequitos en fieltro y me ayudaron hacerle el bordado por el borde cada uno hizo 10 y quedaron muy lindos no les puedo mostrar mas eso es para otro post, doy gracias a Dios por la ayuda que me mando. Fotografía tomada desde mi teléfono AMGOO508

Mi último día del mes fue muy tranquilo y de aprendizaje me levante temprano, me realice mi aseo personal y luego me cambie realice una limpieza relámpago porque me venían visitas, como mi madre se iba ayer para cuidar a mi sobrino ella realizo arepas con revoltillo, sus arepas se la llevo se fue con mi papá así que me toco desayunar sola, luego me puse a lavar una ropa que tenía sucia y aprovechar esta semana que es radical.

A parte ya los meses pasan volando y la visita de hoy la voy aprovechar para adelantar algo que quiero realizar mientras más manos mucho mejor, así me rinde más, como a las 9:00 am llegaron los miembros de la fundación entonces les explique una clase de manualidades pero a cada uno le di una actividad diferente para que la realizaran para enseñarles, para mí la visita fue muy buena porque me ayudaron a cortar todos los muñequitos que necesito para hacer las bolsitas para dentro de dos meses eso son los cotillones, voy hacer unas en papel y otras en tela pop más adelante le voy mostrando los avances ya que todos los años realizo esta actividad pero este año la voy hacer algo diferente por lo del coronavirus, el equipo de la fundación también me realizo algunas preguntas no sé por qué pero siempre dispuesta ayudarlos por eso somos una gran familia y claro extrañando a María a la secretaria que ella me acompañaba a todas partes.

A medida que íbamos trabajando ello realizaron su manualidad pero a las vez me ayudaron también a mí, aparte de realizar manualidades les explique una enseñanza con una manualidad que tenía hecha es algo para los niños pero es muy hermoso porque ellos pueden contar la historia.

A veces entre todos aportamos ese granito de arena para que las cosas se realicen y siempre trabajamos en equipo gracias a Dios por personas tan maravillosas y porque siempre hay una que mantiene el equilibrio entre todos nosotros y nos motiva, no se crean a veces no es fácil pero tratamos de hacer y dar lo mejor de nosotros en el trabajo que realizamos porque servimos al Señor y él es que nos brinda esa fortaleza ante esta situación que confronta nuestro país él nos ayuda a ayudar.

Sort:  

Disfrutamos mucho y aprendimos bastantes, el compartir nos ayudo mucho y el crear algo nuevo nos encanto, entre nosotros mismos es muy gratificante la enseñanza y debemos de hacerlo como mas seguido.

#onepercent #venezuela

Qué bueno cuando se trabaja en equipo y en armonía. Las cosas salen más rápido y mejor. Saludos @rosanita y que sigas haciendo cosas maravillosas en la fundación. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 12864.90
ETH 411.57
USDT 1.00
SBD 1.00