El juego del diario/Tercera temporada (13 y 14 de enero de 2021) Descanso y maquillajesteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 months ago
Querido diario, hoy me siento molida. Me desperté como a las doce del mediodía. Claro, anoche me acosté a las 3:30 a.m., por la celebración de mi cumple. Salí de la cama, me eché un bañito, me hice un desayuno-almuerzo ligero y volví a la cama. A las cinco me levanté de nuevo; otro baño, otra comida y nuevamente al cuarto. Un día improductivo al mil por ciento. Este fue mi auto-regalo. Siento que me lo merecía.

Jueves 14 de enero

Querido diario, hoy me desperté muy temprano. con las pilas recargadas. Caminé hasta el centro de la ciudad. Fui a comprar algunas cosas que necesitaba. Soy como las hormiguitas. Voy cargando todos los días algo para la casa. Así no me agoto tanto con el peso de los productos.

Llamé al señor Héctor para que viniera a revisar las lavadoras. Tengo dos y ninguna funciona. Él me dijo que pasaba como a las once de la mañana así o hizo. Las revisó a las dos, pero solo voy a mandara reparar una, porque el presupuesto no me alcanza para ambas.

Aquí está el señor Héctor, en plena faena.

IMG-20210111-WA0060 (1).jpg

En la tarde, salimos Yolanda y yo para el curso de maquillaje. Esta vez tocaba el módulo sobre Visagismo de rostro.

Esta es una técnica que consiste en:

Corregir las facciones del rostro con el maquillaje. Mediante el visagismo se realiza el estudio de las formas, líneas y relieves faciales.

IMG-20210116-WA0055.jpg

Es mágico lo que se logra a través de esta técnica. Definitivamente, el maquillaje es milagroso.

Salimos del taller y tuvimos que venirnos caminando. Llegué a casa agotada. Me eché un bañito y luego me puse a a leer algunas publicaciones del diario.

Ya a las diez, sentí que necesitaba descansar y le di al cuerpo lo que me pedía. Apagué todo y a dormir se ha dicho.

Sigan las actualizaciones de @steemingcurators y @steemitblog.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Blu Vivo XL2.

Publicación 100% Power Up.

Sort:  

Je je, claro que debía descansar, se lo merecía, no solo como regalo de cumpleaños, sino porque trabaja mucho. Me gusta eso del curso de maquillaje, eso es un arte y la edad de Yolanda es la ideal para aprender y ensayar todo, porque todo se le verá hermoso.

Que pases una linda noche @solperez. Un fuerte abrazo.

#onepercent
#colombia

Gracias, mi querida @marpa. Sí, lo del maquillaje es un mundo fascinante. Yo estoy escuchando como el lorito para después repetir, jeje. Como soy amante de las palabras. El término visagismo me encantó. Por eso quise compartirlo con toda la comunidad.
#onepercent
#venezuela
#affable