5 errores comunes de los nuevos comerciantes en crypto.

in #bitcoin2 years ago (edited)

bitcoin-lightning-800x450.jpg

Estos son algunos de los errores comunes que creo que cometen los nuevos operadores de criptomonedas. Esta no es una lista completa y hay muchos otros errores que algunos comerciantes nuevos cometen, como la minería en la nube, la compra de monedas de bombeo y volcado, etc.

Buscando esa moneda que te hará millonario

Si bien creo que es posible encontrar esa moneda que te hará millonario, también es posible invertir constantemente en monedas que ofrezcan poco valor o utilidad al mercado de criptografía en su conjunto.

La búsqueda de esa moneda que puede hacerte millonario en unas pocas semanas es difícil, ya que la mayoría de estos tipos de proyectos son proyectos fraudulentos y aumentarán el precio solo para escapar con todo tu dinero.

Una mejor estrategia a largo plazo es encontrar un buen proyecto con un gran caso de uso e invertir más de su dinero en un proyecto bastante valorado, y esperar hasta que los expertos crean que el precio está bien valorado. Además, debe hacer su propia investigación aquí, incluido el análisis técnico.

No hay fuente de ingresos de trabajo, negocio, etc.

Siga trabajando: encuentre la manera de obtener un ingreso decente e invierta parte de ese dinero en criptografía. Si encuentra sus bolsillos vacíos todo el tiempo, entonces, cuando encuentre la inversión perfecta, será esencialmente inútil. Continúe ganando dinero y trabajando y luego, cuando encuentre la inversión perfecta, podrá aprovecharla.

No hay diversificación o demasiada diversificación.

Invertir todas tus fichas en solo una criptomoneda o 1 blockchain podría no ser la mejor manera de hacerlo. Es importante evaluar su tolerancia al riesgo y decidir qué estrategia de inversión funciona mejor para usted. Por lo general, para mí, invertir en 3-5 proyectos es el camino a seguir. Alguna diversificación, pero invertir en más de 20 proyectos probablemente anulará el ROI esperado en proyectos en los que invierte.

Comprar una moneda a un máximo histórico - sin utilizar ningún análisis técnico o gráficos al tomar una decisión de compra

Comprar a un máximo histórico es uno de los errores más grandes que los nuevos inversionistas cometen en la criptomoneda. Sin embargo, por lo general no es muy fácil encontrar el mejor momento para comprar, pero si nos fijamos en el historial del mercado de la criptomoneda, puede intentar mejorar sus compras si se da cuenta de que con Bitcoin generalmente hay un nuevo precio alto para todos los tiempos. cada 2 años, seguido de una caída de alrededor del 70% o más. Mientras que la historia no siempre se repite, hay algunos patrones que ocurren en la criptomoneda a los que deberías prestar atención.

Compra de monedas solo basado en bombo

Comprar monedas basadas solo en exageraciones puede funcionar algunas veces y otras perderá mucho. Si solo está comprando con exageración, entonces probablemente no esté considerando cosas como en qué intercambios está incluida la moneda, cuánto volumen de comercio hay para la moneda y qué ha logrado realmente el equipo en comparación con lo que planea lograr. Algunas monedas / fichas con un volumen de comercio bajo se extinguirán, e incluso si hay un volumen de comercio de $ 50,000 por una moneda en 24 horas, es posible que solo haya un puñado de personas intercambiando esta moneda.

Estas son solo mis opiniones, siempre es importante que haga su propia investigación antes de hacer cualquier inversión nueva.


Gracias por leer