STEEM vs BTC vs ETH en los últimos 6 meses

in #bitcoin2 years ago

En una era en la que mantener Crypto no es tan divertido y jugoso, será más importante seleccionar con cuidado y prudencia qué retener y cómo mantener actualizado el valor de sus activos, si no aumentar.

Este post trata sobre la comparación de 3 criptos que normalmente tengo, durante los últimos 6 meses: STEEM, Bitcoin y Ethereum.

STEEM vs ETHEREUM
¡He usado STEEM más que cualquier otro criptografía en el último año, ya que me encanta bloguear, he blogueado desde 2004 continuamente y no puedo parar nunca!
Ethereum me parece el cripto más importante en el término de fundamental y filosofía. He mantenido ethereum como una opción para mis tenencias STEEM (intercambios comerciales) e incluso como un instrumento de transferencia de dinero con mis amigos e incluso clientes.

¡Pero vamos a los números y tablas en lugar de sentimientos! Aquí está la tabla de STEEMETH en los últimos 6 meses:

Por lo tanto, parece que a STEEM le va mejor que a ETH en los últimos 3 meses, aunque el rendimiento de 6 meses es menos del 22%
. Puede monetizar fácilmente sus participaciones en la cadena de bloques STEEM a tasas del 18% anualmente delegando su SP a otros o incluso más si use su SP sabiamente, por lo que podemos decir que el rendimiento de 6 meses se puede optimizar a -12%

STEEM vs BITCOIN
Bitcoin sigue siendo el titular de la corona del mercado Crypto. Veo Bitcoin como una mercancía más que su usabilidad de dinero. Es como tener barras ORO o acciones ORO para administrar sus activos y evitar riesgos de fluctuación de otros activos que tenga.

Aquí está la tabla de 6 meses de STEEMBTC:

Con una pérdida del 65% del valor STEEM frente a Bitcoin, parece que no ha sido una buena opción en absoluto, mantener STEEM en lugar de BTC. pero, una vez más, como en el gráfico anterior, el mes pasado muestra cambios constantes de precios laterales con un crecimiento suave.
El punto es que el HF20 ha afectado un poco la esfera STEEM y también técnicamente STEEM está golpeando el suelo esperando que aumente el tiempo adecuado, creo.

ETHEREUM vs BITCOIN
Los primeros y segundos titulares de la capitalización de mercado. aunque el primero parece mantener su posición de manera estable, ETH muestra signos débiles de incluso perder su semilla por Ripple (XRP quiero decir, que difiere mucho de Ripple! y exactamente por esta razón, no me gusta XRP)

Aquí está la tabla de 6 meses para estos dos pares:

ETH ha perdido un tercio de su valor frente a BTC en los últimos 6 meses, pero lo que es más importante, durante el período MAYO-SEP, que perdió un 65%.

CONCLUSIÓN
Mantener BTC en los últimos 6 meses, fue definitivamente la mejor opción, sin embargo, también sigo con STEEM debido a:

Su capacidad de ser monetizado mientras se mantiene.
su posible aumento de ahora en adelante
Obviamente esto no es un consejo financiero. Solo expreso mi propio análisis y pensamientos, para compartir y aprender más.

Gracias por leer

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.03
JST 0.028
BTC 35815.19
ETH 1230.24
USDT 1.00
SBD 3.25