Sus datos forman parte de un mercado de mil millones de dólares, pero ni siquiera está recibiendo un centavo.

in #bitcoin2 years ago

Las aplicaciones descentralizadas están experimentando un crecimiento en la adopción, pero la tasa impecablemente lenta de su uso es una injusticia increíble para la tecnología blockchain.

Los problemas clave que enfrentan las tecnologías de libro mayor distribuido, particularmente aquellas que aplican contratos inteligentes, es que requieren que las entidades externas moldeen sus sistemas para satisfacer las demandas de la cadena de bloques. Sin embargo, la mayoría de los usuarios están demasiado acostumbrados a las conveniencias y familiaridad de sus aplicaciones actuales, por lo que no están dispuestos a adoptar aplicaciones descentralizadas a escala.

Las empresas, por otro lado, suelen ser más fáciles de vender, ya que su enfoque principal está en el resultado final en lugar de en la conveniencia. Sin embargo, la familiaridad juega un papel incluso aquí, ya que la sincronización es un obstáculo clave cuando se trata de la adopción de la tecnología blockchain por parte de las empresas. Las empresas tienen pilas de tecnología bien establecidas que, por lo general, operan en armonía. La integración de los DLT los obliga a reestructurar sus sistemas desde cero, y este es un salto costoso que la mayoría de las empresas no están dispuestos a dar.

La solución para la utilización a gran escala de aplicaciones descentralizadas reside en facilitar el proceso de integración de blockchain en los sistemas costosos que las empresas ya han establecido.

A Proper Solution

Las principales empresas tecnológicas y financieras han invertido recursos iniciales para investigar los beneficios de la tecnología blockchain. Si bien esto puede no ser un testimonio del deseo de adoptar redes descentralizadas, es una evidencia de interés. Este es el punto de partida clave .

Un nuevo desarrollo de blockchain, Unification, apunta a convertir este interés en una adopción legítima de los DLT haciendo que el proceso sea una decisión lógica en lugar de una carga. La unificación tiene como objetivo lograr esto al garantizar que sus desarrollos puedan integrarse sin problemas en las pilas de tecnología existentes. Esta disposición hace que la adopción de soluciones de blockchain se integre convenientemente en los sistemas con los que están familiarizados los tomadores de decisiones institucionales y los participantes de la fuerza laboral.

Este artículo es una lectura bastante larga. Si prefiere el contenido visual, puede usar el siguiente video para obtener un conocimiento profundo de la Unificación con el objetivo de convertir los datos en un activo líquido a través de los beneficios de la tecnología blockchain.

La visión
La unificación ha previsto un futuro en el que los datos son una clase de activos y los DLT son una tecnología central que agrega un valor tangible al software, las aplicaciones y las aplicaciones descentralizadas. Para lograr esto, la Unificación satisface tres necesidades clave de adopción:

Sin costura

La tecnología de Unification se puede integrar no solo en SaaS para empresas, sino también en sitios web, aplicaciones y aplicaciones descentralizadas. A través del uso de una de sus ofertas principales, HAIKU, Unification puede convertir las tecnologías aisladas en redes bien conectadas que forman parte de un ecosistema tecnológico interconectado más grande .

Por lo tanto, HAIKU permite que Unification integre los beneficios habilitados por blockchain en varias tecnologías existentes. Esto lleva a la creación de aplicaciones unificadas (UApps).

La creación de UApps permite a las empresas aprovechar otros beneficios, en particular el objetivo de Unification de convertir los datos en un activo altamente líquido. Esto se discutirá con mayor detalle más adelante en el artículo.

El siguiente gráfico desglosa el ecosistema de datos que está haciendo Unification:
Ejemplo: uso la aplicación de salud incorporada de Samsung que rastrea mi sueño. La aplicación también realiza un seguimiento de mi actividad diaria, la quema de calorías, los pasos caminados y muchas otras cosas. En conjunto, este es un conjunto de datos de alta calidad porque Samsung puede conectar todos estos datos con todos los demás puntos de datos recopilados a través de la actividad de mi teléfono.

Fácil

Uno de los problemas de la tecnología blockchain es que las ofertas actuales requieren que el sistema de las empresas adopte soluciones tecnológicas en bruto. Si bien la fuerza laboral relacionada puede estar capacitada para captar las nuevas IU y los comandos de entrada, el mercado de consumo más amplio no estaría dispuesto a aceptar ese cambio.
Por lo tanto, la Unificación garantiza que las experiencias del usuario final no se vean empañadas por proporcionar beneficios habilitados con blockchain. De hecho, la Unificación proporciona facilidades para mejorar las experiencias de los usuarios. Los principales ejemplos de esto son que la Unificación permitirá que los sitios web, las aplicaciones y las aplicaciones descentralizadas (colectivamente, Aplicaciones unificadas) realicen fácilmente pagos de criptomoneda en las puertas de enlace existentes. Esto crea un cambio perfecto de las experiencias de usuario existentes a una experiencia de usuario más nueva y mejor que mantiene la familiaridad y la comodidad que los usuarios buscan de forma innata.

Seguro

La seguridad es uno de los beneficios fundamentales de la tecnología blockchain. El enfoque actual en elevar la seguridad y permitir su provisión a toda costa hace que las tecnologías de contabilidad distribuida sean significativas para los sistemas de pago, pero menos aplicables en las economías inteligentes como lo esperaban los desarrollos de blockchain 2.0.
Sin embargo, Unification ha desarrollado un medio para mantener la seguridad sin comprometer la conveniencia y la escalabilidad. La unificación ha creado CÁPSULAS para los datos.

Una cápsula sirve como una unidad de empaquetado tecnológico para varios datos. Este desarrollo coincide con HAIKU para garantizar que se retenga la uniformidad en las UApps y se mantenga la familiaridad en el lado del usuario sin que se sacrifique la seguridad de los datos. Los códigos integrados en los contratos inteligentes deciden los derechos de acceso a los datos según lo permiten los usuarios; el código es la ley.

Las CAPSULAS se acompañan con SDK que permiten a los desarrolladores integrar el flujo de datos de forma coherente en las Aplicaciones Unificadas.

Accesibilidad
Las redes de distribución actuales para aplicaciones no son adecuadas para aplicaciones descentralizadas. Los mercados de aplicaciones como Play Store o App Store, después de algunos problemas, permiten que las aplicaciones descentralizadas se incluyan en la lista. Sin embargo, la inclusión en dichos mercados de aplicaciones anula la razón misma por la que se crean las aplicaciones descentralizadas.

Los mercados de aplicaciones establecidos conservan los datos en almacenes centralizados y almacenan la información de los usuarios a la vez que les otorgan derechos limitados de permiso para su uso.

La unificación, por lo tanto, está creando un mercado de aplicaciones diseñado para soportar aplicaciones unificadas, haciendo que el canal de distribución de las UApps sea tan accesible como el mercado de aplicaciones establecido. Sin embargo, esta accesibilidad no vendrá a costa de los derechos disuadidos de los usuarios. BABEL defenderá los valores que sustentan los aspectos de seguridad y libertad de las aplicaciones descentralizadas. BABEL proporcionará varias características nativas:

Billetera

Para garantizar fricciones mínimas en la experiencia del usuario y el rendimiento transaccional del ecosistema de Unificación y la red de UApp, BABEL proporcionará a los usuarios una billetera nativa y segura que les permitirá acceder al mercado de UApp y realizar compras a voluntad. Dicha experiencia de usuario será familiar para las interacciones de adquisición de aplicaciones a las que se ajustan los usuarios (e incluso las empresas).

Sin embargo, la ubicación de la cartera marcará una diferencia clave entre el mercado de UApp y los mercados de aplicaciones actuales, que dependen de canales de pago externos, como las tarjetas de pago, para procesar la transferencia de valor. BABEL eliminará los intermediarios que limitan las ganancias de los desarrolladores y conectarán directamente a los usuarios con los buidlers.

Mercado

BABEL permitirá a los desarrolladores de UApp llegar a las masas sin perder amplios derechos sobre su desarrollo, como es la norma en los mercados de aplicaciones actuales. La provisión de un mercado asegura que los esfuerzos de los desarrolladores se centren en crear soluciones innovadoras y aplicaciones deseables en lugar de atraer a una audiencia.
En la actualidad, una gran parte de las aplicaciones descentralizadas, independientemente de la novedad y la calidad de su desarrollo, no pueden acceder a los mercados de aplicaciones, ya que sus desarrolladores no quieren empañar su trabajo colocando el acceso de la aplicación DApp en una plataforma centralizada. Por lo tanto, los desarrolladores deben hacer grandes esfuerzos para atraer a los usuarios mediante el marketing interno. Un mercado que respalda los aspectos centrales del movimiento de descentralización garantiza que el talento de los desarrolladores se utiliza correctamente para el desarrollo primario de UApps en lugar de su marketing.

Centro de identidad y limpieza de datos

BABEL permitirá a los usuarios finales administrar sus CAPSULAS y ver las UApps que tienen acceso a ellas. Por lo tanto, BABEL reúne todos los permisos relacionados con la identidad del usuario en un marco conveniente. A través de este panel, los usuarios pueden controlar, editar, agregar y eliminar el acceso permitido a sus datos e incluso controlar la base del acceso permitido a los datos.

Los usuarios que estén dispuestos a proporcionar sus datos para la transferencia de valor podrán hacerlo. Como BABEL tiene una billetera incorporada, apoyará el comercio de datos nativo. Las empresas, los investigadores y todos los demás consumidores de datos podrán pagar directamente a las personas por sus datos. Esto mejora en gran medida el control de los usuarios sobre sus datos y garantiza que su información se mantenga fuera del alcance de las entidades infames.

Además, la capacidad de BABEL de admitir un centro de intercambio de datos centrado en el usuario es que la calidad de los datos mejorará considerablemente y los usuarios finalmente accederán a una porción del mercado de datos. En esta interacción mutuamente beneficiosa, los consumidores de datos recibirán datos de alta calidad directamente de los usuarios; con la eliminación de las agencias de entrega de datos, las tarifas de intermediarios se eliminarán y, por lo tanto, el funcionamiento de las operaciones de datos pesados será más asequible. Los fondos que se pagarán se entregarían directamente a las personas comunes, lo que finalmente permitiría a las masas compartir los miles de millones que flotan en la industria de los datos.

Liquidez de datos

Unification proporciona un conjunto completo de soluciones para empresas que pretenden integrar DLT y usuarios que buscan acceder de manera conveniente a aplicaciones descentralizadas. Como HAIKU sirve como un protocolo de conexión, conecta los flujos de datos de desarrollos aislados ( sitios web, aplicaciones, aplicaciones descentralizadas, etc.) a través de las CAPSULAS de datos.
Las CAPSULAS efectivamente tokenizan los datos agregados de los usuarios en su estilo de vida digital. Esto brinda a los usuarios una manera fácil de controlar la seguridad de los datos y el acceso permitido, que incluye su compra y comercio.

Demanda de datos
Las mejoras tecnológicas importantes en el aprendizaje automático y la IA se habilitan a través de los datos. Las mejoras en las drogas, las técnicas de atención médica y el uso de drogas son posibles a través de la investigación y el análisis de un inmenso volumen de datos. Las empresas corporativas también confían en los datos para garantizar operaciones eficientes que sustenten inventarios magros mientras se mantienen al día con las tendencias del mercado de consumo. Las empresas de todo el mundo tienen una necesidad constante de datos y, si los datos se autorizan, habrá una necesidad inminente de proporcionar liquidez a este mercado.

La liquidez, en este escenario, significa un canal viable para comprar grandes volúmenes de datos a su valor de mercado adecuado.

La unificación hace posible que las empresas integren DLT en sus sistemas, lo que les permite acceder fácilmente a los datos que requieren permisos de los usuarios. Al mismo tiempo, la tokenización de datos le otorgará un precio tangible y la interfaz BABEL proporcionará la cartera y el flujo fácil de los datos.

Esto garantiza que los datos puedan comprarse y venderse con una facilidad inmensa, con los derechos de acceso adecuados de quienes poseen los datos.

Los DLT y los mercados de datos son un recurso nuevo y muy valioso en este mundo cada vez más competitivo. La unificación está haciendo posible la integración de los DLT en las infraestructuras existentes al tiempo que garantiza que los usuarios obtengan los beneficios de la descentralización. Sin embargo, los servicios específicos en la cartera de desarrollo de Unification garantizarán que la descentralización no limite el crecimiento de las operaciones comerciales y tecnológicas actuales basadas en datos. En cambio, garantiza que el mercado de datos obtenga una mayor liquidez que nunca antes, al tiempo que se mantiene seguro y cumple con GDPR.

Posible caso de uso mayor
Además, dado que la Unificación les permite a los desarrolladores crear UApps que pueden beneficiarse de otros protocolos que la Unificación está creando, BABEL podría ser el medio clave para distribuir la nueva generación de intercambios, diseñados para el comercio de datos de token, en forma de CAPSULEs. Estos pellets de datos permitirían a los usuarios organizar su vida digital en un paquete fácilmente manejable. Las porciones o todo el volumen de datos almacenados en la CÁPSULA se podrían subastar, colocar en libros de órdenes o intercambiar en los intercambios potencialmente revolucionarios que podrían crearse con la tecnología de Unification y distribuirse a través de BABEL.

Una mirada más profunda
La tokenización ha cambiado la dinámica de las ventas de software.

Las personas ahora pueden comprar y vender directamente tokens, que otorgan acceso a software descentralizado, a través de intercambios. Tradicionalmente, solo los mayoristas y minoristas con licencia vendían licencias de software. La unificación puede posibilitar la creación de los mismos sistemas de token de comercio que se pueden aplicar efectivamente a los datos. El desarrollo otorga a las personas control sobre sus datos, incluida la posibilidad de venderlos directamente a los consumidores de datos. Sin embargo, la gente no va a salir y buscar compradores de datos, ni las compañías querrían comprar datos de individuos.

Por lo tanto, el mayor poder de venta estaría con las aplicaciones que coleccionan. Lo venderán, pero con el permiso de la gente. Sin embargo, no es necesario que esto sea así, ya que los datos que los consumidores compran directamente de las personas pueden ser extremadamente fáciles y eficientes.

Se pueden crear intercambios de datos para cápsulas enteras. Como, HAIKU permite la organización de datos a través de encabezados, los compradores de datos podrían limitar la compra de los datos que desean comprar en los intercambios. En este momento, podemos utilizar los intercambios de activos digitales para comprar tokens de diferentes compañías. Pronto podríamos, en cambio, utilizar la infraestructura de los intercambios de activos digitales para comprar datos CÁPSULAS de personas de edades específicas de lugares específicos.

Dado que hay un número finito de países y un número finito de grupos de edad razonables para comprar datos, se puede crear un mercado de activos digitales para la CÁPSULA de datos de todas las edades de cada país. Si bien el producto de 200 países y 80 cifras de edad, que son 16,000 mercados, puede parecer demasiado grande durante el inicio de dicho sistema de intercambio de datos, ofrece una visión de lo que se puede lograr en el futuro. Durante los primeros días, se pueden crear mercados para grupos de edad y grandes coberturas regionales.

Aquí hay un video para comprender mejor este concepto.

El progreso del desarrollo
La unificación es un desarrollo liderado por profesionales con una visión profunda de las industrias de software y datos. Los roles de desarrollo clave son cumplidos por individuos talentosos con experiencias pasadas de importantes empresas de tecnología como Zynga y Yahoo. Mientras tanto, la parte comercial del proyecto es manejada por un ex oficial de desarrollo de negocios de Ripple.

El proyecto ha realizado su presentación en varias de las principales exhibiciones de blockchain en todo el mundo, e incluso utilizó estos eventos para mostrar la funcionalidad de BABEL.

Dado que la Unificación es parte de unos pocos ICO seleccionados que involucran un producto que funciona, el proyecto ha atraído rápidamente a una gran variedad de inversionistas institucionales y asociaciones, incluyendo Esoteric, Alpha Chain, HINT Chain y más. Si bien el proceso de desarrollo va por un camino increíble, el crecimiento de la comunidad del proyecto se planifica de manera lógica para garantizar el uso de métodos de marketing tradicionales de la comunidad descentralizada, pero con las mejoras necesarias.

La unificación es uno de los pocos proyectos que albergó un lanzamiento aéreo que emitirá tokens para la utilidad en la suite tecnológica en lugar de un activo vendible en las billeteras.

Esto demuestra que el proyecto realmente reconoce el propósito de los tokens: los medios para acceder al software. Una gota de aire simplemente sirve como una provisión de tiempo limitado a un software para permitir a los usuarios probarlo; Esto es similar al acceso gratuito por tiempo limitado a los servicios que reciben los nuevos usuarios dentro del sector de servicios existente.

Este movimiento muestra que el equipo fundador del proyecto es realmente consciente del espacio Crypto y tiene la intención de proporcionar recursos valiosos al espacio de blockchain sin cometer los errores (y abusos) cometidos por sus predecesores.

En una nota final, vale la pena mencionar que la Unificación será la capa de tecnología, blockchain y protocolo para el ecosistema de datos que sus fundadores han previsto. Esto permitirá a otros, al igual que a la comunidad, utilizar el desarrollo de Unification e integrarlo en sus propias aplicaciones, DApps, software, etc. Se podrían construir UApps totalmente nuevos sobre la infraestructura de Unification. Esto asegura que la democratización de la economía de datos permanezca en manos de la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.03
JST 0.030
TRX 0.03
STEEM 0.20
JST 0.030
SBD 3.28