¡Los titans se reúnen para cambiar el mundo!

in #blockchainlast year

El formato cambiante del consumo, los nuevos requisitos de seguridad y la velocidad cada vez mayor de interacción con los clientes plantean nuevos desafíos para las comunidades tecnológicas y las empresas del mundo. Se necesita una nueva forma de pensar acerca de la visión tecnológica de vanguardia para enfrentarlos.

Para enfrentar estos desafíos y continuar brindando servicios extraordinarios y soluciones tecnológicas de vanguardia, DeepDive y Paytomat han decidido fusionarse. La nueva compañía proporcionará sus servicios bajo la marca DeepDive Group (DDG), que incluye DeepDive Research, iRangers (integrador de sistemas), Gunbrig (servicios de seguridad cibernética) y ahora Paytomat. Los productos y servicios como Paytomat, BonBons, Asteri y ZigZag se beneficiarán de la fusión y se convertirán en proyectos emblemáticos de la división blockchain de nuestro grupo.

Están orgullosos de ser reconocidos como uno de los principales proveedores de tecnología conocidos a nivel mundial, que ofrece servicios a marcas globales y trabaja junto con ellos y la comunidad para forjar un futuro digital mejor y más seguro.

“Cada equipo tiene un sueño: trabajar en proyectos emocionantes. Desarrollamos lo que consideramos crucial y necesario, lo que puede cambiar este mundo al mejor. Ahora es el momento de llevar nuestros conocimientos y productos al mercado internacional y trabajar con líderes. Unirse a DeepDive es una oportunidad para que trabajemos con los mejores y proporcionemos productos y servicios a los mejores.
Es emocionante ver que estamos avanzando, alcanzando nuevos horizontes y convirtiéndonos en investigadores de las tecnologías modernas y de vanguardia, necesarias para el mundo digital. Por supuesto, motiva tener la oportunidad de trabajar junto con el talento que cualquier compañía de tecnología global como Google o Microsoft sueña tener a bordo.”

-Yuri Olentir, CEO de Paytomat

“Nuestros expertos llevan más de 25 años ofreciendo soluciones y servicios tecnológicos de alta gama para gigantes mundiales de todo el mundo. Nuestra empresa crece y cambia muy rápido, según lo exige el mercado, y buscamos continuamente expertos en tecnología más profesionales y apasionados. Una de las principales tareas de los líderes es encontrar a las personas adecuadas. Hazlo de manera rápida y eficiente. Creo que la decisión de asociarse con los profesionales de Paytomat fue la acción correcta. ¡Esta es una situación única cuando 1 + 1 es igual a mucho más que dos! La nueva era del mundo digital ha comenzado. Juntos, como una nueva familia DeepDive Generation 2, continuaremos la transformación digital del mundo.”

-Misha Hanin, CEO de DeepDive Group

Acerca de Paytomat

Paytomat fue concebido para hacer que el acceso a las finanzas descentralizadas sea tan fácil como PayPal. Paytomat es una billetera de activos digitales y un sistema de pago impulsado por DLT, con 50,000 usuarios de billeteras de múltiples países y más de 500 comerciantes en integración piloto. Con una presencia global y más de 20 líderes regionales, Paytomat se asegura de que más usuarios puedan usar los pagos transfronterizos más baratos, acceder a préstamos instantáneos y más.

Acerca de DeepDive

Presentaron de un vistazo la estructura de su Grupo DeepDive, que incluye empresas, como iRangers - todo lo relacionado con Gestión de Identidad, Nube, Infraestructura y Virtualización, DeepDive Research - el líder mundial en Desarrollo de Software Blockchain y Seguridad Gunbrig - empresa de seguridad de primer nivel, especializada en compromisos del Real Life Red Team, piratería ética y revisiones del código fuente.

Posted using Partiko Android