Primer bonus de blockchain en el mundo patrocinado por el Banco Mundial

in #blockchain3 years ago

El Banco Mundial solicitó al Commonwealth Bank of Australia (CBA) que organice la primera bonificación blockchain en el mundo. El bono Kangaroo, que se refiere a bonos extranjeros emitidos en Australia en moneda local, se ha denominado bond-i, un acrónimo que significa Blockchain Offered New Debt Instrument o New Debt Instrument ofrecido por Blockchain.

Según la institución, la bonificación será la primera en el mundo en ser creada, asignada y transferida con la tecnología Blockchain, que como sabemos dicha cartera admite criptomonedas como Bitcoin de forma segura contra el fraude, se refiere a la tecnología ledger distribuida que registra todas las transacciones realizadas en la cadena.

Cuando se lance, la bonificación se emitirá y distribuirá en una plataforma Blockchain operada por el Banco Mundial y la CBA.

Con un Blockchain privado basado en Ethereum está en uso para el proyecto, ya que tiene las capacidades necesarias, pero CBA dijo que estaba abierto a otras opciones en el futuro a medida que se desarrolla el espacio y así ayudar a simplificar la adquisición de capital y valores comerciales en las tiendas de nuestra preferencia local, así como la mejora de la eficiencia operativa y la supervisión reguladora.

Para obtener más información sobre todo más detallado que este servidor, así como para aquellos que también están interesados ​​en cómo obtener esta bonificación, la fuente se encuentra en www.cnbc.com. Muchas gracias por tomarse la molestia de leer esta publicación en otra oportunidad comunidad steem.