Como hacer un Stake en Eos utilizando EOS Lynx para celulares

in #blockchain2 years ago (edited)

Nunca es tarde para aprender

Hola queridos amigos Steemians

Les saludo desde mi pequeño rincón de Steemit, donde tengo la oportunidad de compartir con ustedes a través de este maravilloso blog, hoy les traigo una herramienta super fácil, rápida y versátil para aumentar los recursos de cuentas EOS.

1.JPG

Muchas personas hoy en día usan Eos, pero se escucha a gritos la necesidad de manejar con mas libertad las cuentas, ya que los recursos (CPU, NET y RAM) son limitados (al menos para los nuevos), así que de forma bien practica, presentare un pequeño tutorial para hacer Stake (aumento de recursos) a través de la billetera EOS Lynx en tu celular.

Esta billetera la encuentras en Google Play para Android y App Store en el caso de IOS, es recomendable bajar billeteras desde lugares seguros, evitando cualquier inconveniente.

111.JPG

Una vez que ya tengas tu billetera activa y cuentes con saldo en tu cuenta EOS, estamos listos para empezar:

Manos a la obra…

2.JPG

• Esta es la pantalla principal de la billetera, el la esquina superior derecha encontraremos unas barras verticales que nos mostraran nuestros recursos, veamos

Captura.JPG

• En la imagen se muestra el estado de mis recursos, bastante bajos y limitados para ejecutar cualquier acción en el mundo Eos, en este caso aumentaremos el Net y el Ram.

10.JPG

• En la pantalla Account Resources/Network seleccionamos Update Stake y veremos la pantalla a continuación:

11.JPG

• En esta pantalla vemos que podemos alimentar tanto al Cpu como al Network; en la parte superior central, apreciamos nuestro saldo eos, es allí como elegimos cuanto recargar, según nuestra necesidad y disponibilidad, luego presionamos update

12.JPG

• El próximo paso es verificar los datos de la transacción y confirmar.

13.JPG

• y listo, aquí el sistema nos informa que en caso de querer reversar la inversión, en un lapso de 3 días, veremos reflejado los cambios.

En el caso de aumentar el RAM:

• El procedimiento es bastante parecido, solo que debemos seleccionar el recurso RAM, y la ventana nos mostrara el monto mínimo a comprar, así que tendrás que elegir siempre un valor mayor al indicado, veamos las imágenes:

14.JPG

• Una vez que aceptas comprar en: Buy RAM, confirmas la transacción, verificando los datos y listo!

15.JPG

Con ese solo pequeño aporte, los cambios en tus recursos son notables:

16.JPG

Esto es todo por ahora, espero que sea de mucho provecho para todos, nos vemos en una próxima oportunidad.


Imágenes tomadas desde la aplicación EOS Lynx para celulares, editadas por mi.

Descargo de responsabilidad: Esto no es un consejo financiero, solo comparto mi experiencia de modo informativo, las decisiones son personales.

Sort:  

interesante amiga @melvadg pero también siria interesante saber sobre el EOS y como ganarlos...

Hola @melvadg, muy interesante, sencilla y directa forma de exponer el tema, la bajaré para entrar al mundo del EOS. Felicidades

Gracias amiga @melvadg por esta información, necesaria para los que estamos incursionando en la plataforma EOS. Un abrazo.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 1.36
TRX 0.12
JST 0.145
BTC 60648.31
ETH 2153.81
BNB 471.84
SBD 9.24