Mi colorida historia PixEOS

in #blockchain2 years ago

Diversión y arte, una explosiva combinación

Hola queridos amigos Steemians

Les saludo desde mi pequeño rincón de steemit, donde tengo la oportunidad de conectarme con ustedes a través de este maravilloso blog, hoy al fin logro unirme a un reto que trajo el equipo de @pixeoslatam, quienes nos piden que Contemos nuestra historia PixEOS, una idea que me pareció super genial, ya que podemos compartir nuestra experiencia luego de dar con este proyecto tan divertido y colorido.

Tu también puedes mostrar tu historia, visita el post oficial y tendrás todos los datos y los detalles para tu participación.

pixeos-separador-3.png

Gi8EG1G.jpg

Entonces mi historia comienza así... me tope en #murmur con una cuenta de una chica llamada @fabiyamadamx que utilizaba un avatar bastante llamativo y decidí seguirla, en sus publicaciones, ella hablaba de Pixeos, pero como yo no sabia absolutamente nada, mejor no lo tocaba... al cabo de unos días encontré esto

Capturapix.JPG

20 tokens?? vamos a probar! Así fue como me uní a un grupo de telegram con unos chicos bastante amables, quienes me enseñaron como usar https://avatar.pixeos.art/ y allí logre hacer mi avatar PixEOS y llenar de color mi perfil

Captura6.JPG

pixeos-separador-3.png

En el mismo canal de telegram me presentaron a https://gamecenter.pixeos.one/ un fascinante centro de juego en el que pase horas jugando, tratando de superar algunos records y aunque no lo logre, les aseguro que pase muchas horas divertidas, aun lo hago, así que suena adictivo saber que viene mucha mas diversión para este centro de juegos!

Mi primera experiencia gamer en la blockchain EOS fue con Blockatrix 3000 un juego que aparte de divertido es educativo, una experiencia que te llena de adrenalina, donde la rapidez tiene su valor importante, aparte de tener las matemáticas como protagonista principal en esta escena! Mi record no es muy alto, pero se que active las neuronas, aquí la muestra

pixeoss.JPG

pixeos-separador-3.png

Siguiendo la onda de los juegos probé The Arcade recordando mis largos momentos jugando el antiguo tetris, este juego es dinámico y divertido, mueve tu sentido estratega y busca que siempre tengas bajo la manga una opción! Lo uso cada vez que puedo, intentando superar mi propio record.

Captura_5.JPG

pixeos-separador-3.png

En PixEOS no todo es juegos! hay un espacio para destacar tu vena artística llamado PixEOS Paint Fe, esa inspiración, aun no la tengo, pero estoy segura que dejare plasmado un poquito de mi en ese canvas, sin embargo fue allí donde logre hacer mi primer stake en EOS, una manera fácil de generar tokens, solo dejando tu aporte y PixEOS hace el resto, esta experiencia la compartí en un practico y sencillo tutorial, en mi twitter y cuenta murmur.

pix3.JPG

pixeos-separador-3.png

En realidad todo PixEos ha sido una experiencia creativa, divertida y colorida, una experiencia totalmente nueva y ademas una nueva forma de monetizar tu diversión, lo que mas me engancho de Pixeos, es su comunidad hispana! personas alegres, divertidas, dinámicas y muy colaborativas, que ya son parte de mi día a día, la comunidad en telegram siempre activa, participando en cualquier reto que se les ocurra a nuestros embajadores, definitivamente somos una familia pixelada y divertida! Así que PixEOS llego para quedarse en mi vida y hacérmela mas divertida, gracias!!!!

Espero que disfruten mi historia y se animen a ser parte de esta maravillosa experiencia, saca lo mas original y dinámico de ti y disfruta con todos nosotros, la familia PixEOS.

Nos vemos en una próxima oportunidad.

Imagenes tomadas del post oficial del concurso, de mi cuenta PixEOS y de mi cuenta murmur.


Coin Marketplace

STEEM 1.05
TRX 0.14
JST 0.149
BTC 56848.15
ETH 2227.50
BNB 478.80
SBD 8.23