Salida Laboral

in #bloglast year
Por Carlos Gauna

 
Tal como estábamos advertidos desde hace años atrás, el índice de desempleo va en aumento

STEEMIT Salida laboral.png


Si bien es natural que en estos tiempos los empleos desaparecen, también es verdad que el trabajo abunda. El principal inconveniente es la poca o nula preparación de la gente para desarrollar ingresos o trabajo desde casa.

Actividades como el Networking, Marketing Digital y otras actividades que podrían servir para generar múltiples fuentes de ingresos, no son precisamente materias que se aprenden en alguna universidad, por lo general las facultades enseñan competencias de modelos que funcionan en modo off-line, por lo tanto buscamos la manera de desarrollar actividades laborales que nos ayuden a ganar papelitos en colores y con eso estamos contentos, eso es mientras dure porque ningún empleo es estable en tiempos de crisis.

Para desarrollar trabajos virtuales y varios al mismo tiempo, que en sumatoria te generen múltiples ingresos es la mejor decisión para estos tiempos que estamos viviendo. Por cierto, al principio puede ser lento hasta que toma velocidad y después será muy satisfactorio.

Si deseas estudiar cursos de Marketing Digital, Networking y temas relacionados, te comunicas conmigo y coordinamos clases particulares y lo mejor, todo en modo virtual. Resultados garantizados y en pocos días, no pierdas tiempo y empezamos juntos este viaje a la modernidad del trabajo digital.

El futuro es fascinante, prepárate para reinventarte.

Gracias por tu visita.
Recuerda dejar tu comentario antes de irte.
Nos vemos en la próxima.

Puedes darte una vuelta por mis otras redes sociales:

LBRY.tv, @carlosgauna.net
Sitio Facebook, Jefe yo renuncio:
Mi Instagram
Mi Twitter
Carlos Gauna.Tv

Sort:  

Hola @carlosgauna
Gracias por escribir nuevamente en steemit.
Se están produciendo algunos cambios en la plataforma y una de las estrategias para ganar visibilidad es comentar y votar por otros Steemians. Creo que siempre ha sido asi.
Soy venezolana, vivo en Venezuela, soy una mujer mayor con muchas discapacidades, pero aveces mi mente funciona biemn. Gracias por tu buen comentario en mi publicacion.
Ahora tenemos algunos problemas en el pais como falta de electricidad o internet, por lo que es muy difícil ver a todos, sin embargo, siempre trato de comentar y votar a todos los que puedo, independientemente de la raza. , religión, etc., Fue genial encontrar tu blog porque tienes una gran cantidad de información maravillosa para compartir, sería genial si lo actualizases para compartirlo con los nuevos miembros de steemit.
Siempre sientase bienvenido, nuestro límite solo está en nuestra mente, y aprovecho el hecho de que tengo Internet para dejarle este extenso comentario, casi una publicación. .-) LOL No sé cuándo puedo volver a acceder al sistema.
Dices Paraguay y no puedo dejar de pensar en música, poemas gauchos y recuerdos de Ipacarai. Feliz y larga vida.

Que gusto conocerte y establecer una cordial amistad en Steemit, tengo planes de publicar con frecuencia, y de ser posible no abandonar la buena costumbre.

Espero que salgan adelante en Venezuela, es mi deseo de corazón con el pueblo venezolano.

A tu pedido musical voy a compartir una música paraguaya, interpretada en arpa por una joven compatriota que vive y trabaja en Dubai, es un deleite escuchar sus armoniosas melodías en arpa. Y desde ya te lo dedico para animar tu día.