Compartir entre amigos [RELATO]

in #bloglast year

¡Encontrar un buen amigo es encontrar un hermano de otra madre!💛

20200529_165235.jpg

De izquierda a derecha: Evelyn, Esthefany, mi persona y Wilkins.

La vida me ha premiado con excelentes personas, a lo largo de mi paso por la tierra y yo de verdad me siento orgullosa de contar con ellos. Amigo es una palabra, que no se ajusta a cualquier persona, los amigos son aquellos que te tienden su mano en los momentos felices pero también en las adversidades. Un amigo es una persona desinteresada, te motiva, te enseña, te acompaña y te ayuda a ser mejor.

20200529_165539.jpg

De izquierda a derecha: Evelyn, mi persona y Wilkins.

Hace una semana, tuve la oportunidad de reunirme con mis amigos. A pesar de la cuarentena, nos vemos eventualmente, rompemos un poco el distanciamiento social, pero tomamos las medidas ante el COVID-19(no me regañen jaja nos mantenemos encerrados todos los días en nuestra casa). En esta oportunidad, Wilkins y yo caminamos hasta la casa de las gemelas, Esthefany y Evelyn. Este día, mi amigo llevo algunos alimentos para preparar el almuerzo.

20200529_165530.jpg

Los de siempre.

Sin duda alguna, pasamos un día increíble, hablamos bastante, nos tomamos fotos, bailamos, cantamos, jugamos dominó y comimos un rico almuerzo (pabellón venezolano), preparado por las anfitrionas de la casa (Esthefany y Evelyn).

almuerzo.jpg

Pabellón integrado por: Arroz blanco, carne mechada, caraotas y tajadas.

Luego del almuerzo, reposamos y nos pusimos a jugar dominó, en pareja. La pasamos muy bien, este juego es chévere para compartir entre amigos, porque te ayuda a crear estrategias y te ayuda a entender las jugadas de tu compañero de juegos.

domino.jpg

Dominó entre amigos.

Disfruta de las personas que tienes a tu lado, nunca sabemos cuándo el destino las separe de nosotros.

SEP_FAV.png

¡Un amigo es un tesoro y yo ya encontré los míos!💛

Todas las fotos fueron tomadas con mi dispositivo móvil: Samsung A20.

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!