STEEMIAN AUSENTE

in #blog3 years ago (edited)



Hola a todos queridos amigos.

Mi ausencia en Steemit ha sido bastante larga, semanas sin compartir, sin leer, sin ser leída, esto debido a que las vías de telecomunicaciones colapsaron hacia la zona de Valencia debido a varios factores, uno de ellos fue la reconversión monetaria que se presentó en nuestro país, Venezuela, ya que a través de los medios de internet es que realizan dicho proceso y otro, al hurto de equipos y cableado de la empresa Digitel que brinda este servicio de comunicación, toda esta situación causó angustia en muchos Venezolanos que trabajan incluso en la web.

Soy una usuaria “activa” en la plataforma de Steemit, a pesar de lo mucho que me falta por aprender he estado presente llenándoles de risas, vivencias y letras, queriendo dar aportes de otro tipo de contenido, pero, mi sistema de internet es bastante limitado, tanto en señal que no se ha reestablecido por completo y al decadente servicio de megabytes mensual que ofrecen las empresas de telecomunicaciones en Venezuela.


Steemit es un océano en el que quiero seguir navegando, lo que se ha vuelto difícil debido a los factores ya nombrados sin agregar la crítica situación que enfrentamos como Nación. Mi tiempo en la red es relativamente corto y debo confesar que ha cambiado muchos aspectos de mi vida, lugar donde he podido expresarme de muchas formas, lugar donde aprecian las distintas formas de arte.

Amo esta red debido a la libertad para crear infinidades de contenidos entrelazándose entre ellos, desde diferentes partes del mundo sin ningún tipo de distinción, llena de personas muy peculiares que buscan la singularidad en seres no comunes.



Y más.............

Creo en la descentralización, atraer a más personas a ella y que vean la infinidad de oportunidades que tienen de expresar, mostrar, enseñar y descubrir un mundo virtual “y no tanto” lleno de posibilidades reales que cambia y cada día mejora a detalles para brindar excelencia en su uso, pero antes poder conocer cada rincón a fondo y así guiar a otros.

Sé que he podido ofrecer más a la plataforma y sus usuarios, sin embargo, toda esta situación le da giros inesperados a mi presencia, lo cual lamento en gran manera. Ya que todo ha mejorado un poco en referencia a la red de internet y a las vías de telecomunicaciones estaré un poco más activa compartiendo conocimientos y esas peculiaridades expresadas en letras que tanto me encanta leer de los usuarios de la red.


Espero leernos más seguido chicos, ya los extrañaba.


Steemit, ya te extrañaba.

Esforcémosnos, busquemos formas, no nos dejemos vencer, sigamos adelante, en la lucha por pertenecer a este universo que va rompiendo las barrearas del centro de un todo.



Con mucho cariño:


 


Posted from my blog with SteemPress : https://ladyceleste.timeets.com/2018/09/06/steemian-ausente/

Sort:  

Es difícil yo he pasado por eso, Steemit se vuelve parte de nosotros y no poder estas en contacto es algo muy triste.

Posted using Partiko Android

Lo imagino, se que vives por la zona de Valencia, esas semanas fueron de angustia. Y cuando los equipos electrónicos no te ayudan, pues peor. Pero hay que seguir luchando mi @yonilkar...

¿Cuando vamos por un café? -Le hablo a la Yoxi... xD

Bueno, chama como el comedy esta de luto yo también, creo que seré Dtuber wn Dporn porque esas ballenas nada que la dan.

Posted using Partiko Android

Oh si :-( El comedy, lo extraño...
Sabes que tu la das en todos lados, así que activate ...

Yo igual, es triste

Posted using Partiko Android

Me imagino la molestia que esto te pudo haber causado, @ladyceleste. Venezuela se está convirtiendo en una casa vieja: cuando no es la luz, es el agua, cuando no es el agua, es el internet. Pequeñas cosas que nos desordenan la vida!! Bueno, ya está de vuelta!! Espero que agarres el ritmo y vuelvas a estar activa como siempre. Saludos;)

Lamentablemente es así, una casa vieja. Y gracias, yo también espero seguir el ritmo y compartir de forma amena. Un abrazo.

Congratulations @ladyceleste! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!