Cuatro (4) claves para mejorar en tu vida y la percepcion de lo que recibes.

in #blog2 years ago (edited)

Hola a todos en este día me gustaría compartir 4 grandes concejos para mejorar en la forma que recibimos y recibimos todo en nuestra vida.

No es una receta, son producto del día a día del compartir de experiencias.

  • En lugar de resignarte, aprovecha: Es importante que aceptes tus posibilidades de acción, debes identificar las oportunidades que tienes y así aprovecharlas. Siempre hay algo que está en tus manos para mejorar las cosas, es indispensable que te programes para ver el vaso medio lleno, lo contrario jamás, y todo va a fluir de manera positiva en tu vida y en tu entrono, abre los brazos a solo lo mejor del mundo para ti.

La esperanza nos mueve a la participación y transformación de la realidad.

20140528-Sentimientos-y-Vida-Esperanza-600x402.png

Fuente

  • En lugar de preocuparte, ocúpate: El mundo dinámico te necesita vamos entra en acción, fija tus objetivos y enfoca tu atención a lo que quieres y deseas. Trabaja en tu actitud hacia lo que estas viviendo, esto incidirá directamente en lo que recibirás, aléjate de la preocupación solo vas a lograr desgaste , animo, si no lo puedes cambiar que no te preocupe y continua viviendo, siempre con la meta de ser feliz.
    esperanza-flor-desierto-600x270.jpg

Fuente

  • En lugar de ver lo que falta, agradece lo que tienes: es fundamental desarrollar la gratitud y así tus miedos se van a ir desvaneciendo. Hasta hoy solo has recibido, así que comienza a pensar lo importante de agradecer por el hecho de ser un ser de luz libre y con una oportunidad cada día para salir adelante y mejorar aquello que de alguna manera te afecta, siempre agradece, por ese aire que respiras, por la luz por el sonido por tocar por todo.

  • En lugar de visualizar en negativo, apuesta a ganar: El miedo y la negatividad siempre van de la mano. renueva tus pensamientos y así lograras generar espacio y lugar para generar un nuevo espacio de proyección en tu vida.

Lo negativo aléjalo, sea cual se la fuente.

Xondie...

Sort:  

You got a 0.46% upvote from @minnowvotes courtesy of @xondie!

You have been defended with a 12.50% upvote!
I was summoned by @xondie.