Colombia se paraliza hoy

in #bloque64last year

Con precaución nos levantamos hoy los colombianos, algunos a marchar, otros a diferentes labores, pero todos pendientes del épico paro nacional convocado para hoy por todos los sindicatos y entidades nacionales.


Fuente

Los titulares de los diferentes medios informativos de radio, televisión e internet hacen cubrimientos en vivo, mientras a nuestras cuentas de Facebook y whatsapp no hacen más que llegarnos videos de marchas y disturbios a lo largo del país.

Creo que la convocatoria fue efectiva, más aún con la inconformidad que tenemos todos los colombianos respecto a nuestro gobierno y es que no se trata de un tema político o siquiera de un colectivo preciso, es todo el pueblo el que marcha, es toda la nación la que está cansada del abuso de su clase política, una camada de ratas que gobierna solo para ellos con nuestro dinero y nuestro trabajo.

En Bogotá la gente madrugó a tomarse los diferentes sectores del centro…


Fuente

En Medellín desde la mañana se iniciaron varias marchas que en este momento convergen en una sola, mostrando la masiva asistencia de gente…


Fuente

Pueblos, ciudades, caseríos, todos estamos levantando hoy nuestra voz de protesta para gritar nuestra inconformidad por los abusos que recibimos a diario, esto no puede seguir así, Colombia no se puede seguir desangrando por culpa de 5 familias acaudaladas y sedientas de dinero y poder.

Viva Colombia!!!!!!!!!

Sort:  

Congratulations @fiveelements5! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!