Enseñar desde casa

in #btuniverse8 months ago


imagen.png

Imagen

Enseñar desde casa requiere un enfoque distinto

A causa del COVID19, la vida de muchas personas en diferentes países ha cambiado de manera muy drástica los niños los adolescentes e inclusive los estudiantes universitarios han cambiado su dinámica de estudios debido a las medidas tomadas por los diferentes gobiernos de cada país al implementar cuarentenas y fomentando que todos se queden en sus hogares.

Instituciones educativas

Muchas instituciones educativas en todo el mundo están viéndose en la necesidad de portar por la educación a distancia., en este sentido los educadores se enfrenten al desafío de enseñar de forma remota a una escala sin precedentes.

Enseñar desde casa es una opción que se presenta con la colaboración de los padres y o representantes pero también apoyándose en la tecnología, en vista de que estos niños y los adolescentes no pueden asistir a las instituciones educativas.

La Educacion.

las instituciones educativas se han reinventado para seguir adelante en el proceso educativo una buena noticia a es que Google.org como parte de plan de acción de dono 50 millones de dólares depara responder ante el COVID-19, para crear un Fondo de Educación a Distancia otorgando 10 millones de dólares para apoyar a las organizaciones de diferentes partes del mundo, que están ayudando a los profesionales de la educación con recursos necesarios para dar a los niños la oportunidad de seguir con su aprendizaje, especialmente a aquellos de comunidades más desfavorecidas.

Enseña desde casa.

Google crea Teach From Home, un centro de recursos educativos para profesores y alumnos

Es un centro de recursos con información, consejos, capacitación y herramientas de Google for Education. Todo con el objetivo de ayudar a los maestros a seguir enseñando, incluso cuando no están en el aula, también contara con toda la información y herramientas para ayudar a los profesores durante la crisis del coronavirus

Este centro de recursos ha sido creado con el apoyo y la cooperación del Instituto de Tecnologías de la Información en Educación de la UNESCO, que también está trabajando con otros socios educativos para responder a esta emergencia.

Ellos seguirán trabajando en mejorar el espacio a medida que continuamos recibiendo comentarios de profesores y socios sobre cómo hacerlo más útil.

Enseña desde casa está actualmente disponible en varios idiomas, y siguen incorporando nuevos idiomas.



Visite nuestro sitio web para más información!
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Revisa @dlease
No te pierdas lo nuevo de @Steemvoter



Establezca @buildteam como su Steem Testigo

Configúrelo hoy y contribuya a construir un mañana mejor!

¿Quieres una forma más fácil? Utilice nuestro SteemConnect proxy link



Únase a nuestro Chat en Discord

Obtenga apoyo y conéctese con nosotros y con otros fans de BuildTeam!




Descargo de responsabilidad: Este es un aviso de pago por suscripción de @steemvoter. Gracias a los clientes de Steemvoter por permitirnos utilizar sus cuentas de Steemvoter para votar a favor de esta publicación, en virtud de su suscripción gratuita al servicio de la automatización por la curaduría de Steemvoter.com, les agradecemos por su interés en este servicio. @steemvoter es orgullosamente una filial de @buildteam y un proyecto hermano de @dlease, @tokenbb, @ginabot, @steemsports, @steemsports-es, @btuniverse, y @bitsports..


Declaración de Beneficiario: 80% @buildteam y 20% @lanzjoseg (Author)

Sort:  

Stay home, stay healthy guys

Excelente soy de venezuela , aqui no existe ninguna informacion para los profesores , solo la anunciada por el presidente .que es bien escaza por cierto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.04
JST 0.026
BTC 18947.31
ETH 593.10
SBD 1.31