Mercado de las Criptomonedas en 2020

in #btuniverse8 months ago

Mercado de las Criptomonedas en 2020



Imagen



El año 2020 se caracterizara por el auge de las ICO´s, pero lo mas importante sera el Halving de Bitcoin sobre la blockchain de Bitcoin, el precio de Bitcoin o el espectacular aumento del market cap de este espacio tecnológico, que ha superado los millones de dólares. ¿Y qué pasará el resto del 2020?

Los Exchanges juegan un papel muy importante

Los Exchanges son una parte importante de este gran ecosistema. De hecho ya son considerados modelos de uso exitosos que se han generado gracias a la tecnología Blockchain. A los más veteranos y asentados, seguirán uniéndose a nuevas alternativas que en muchos casos parten de cero. Esta proliferación y la necesidad y conocimiento necesarios para garantizar la seguridad de la plataforma sitúan a muchos de estos Exchange en el punto de mira de los piratas informáticos.

Ya es bien sabido que varios Exchange han sucumbido por estos sofisticados ataques. Y aquí un recordatorio importante, si un usuario no es poseedor de sus claves privadas entonces no tiene el control de sus criptomonedas y puede acabar perdiéndolas.

La influencia de los Exchanges continuará estas plataformas capaces de intercambiar criptos por otras y en alguno casos por Fiat, este 2020 va ser un año interesante para los intercambios.

El comportamiento descentralizado para las Exchange serán quienes marquen la pauta para este presente de las criptomonedas, sin embargo los reguladores cada vez mas intentan inmiscuirse en lo que es el primer mercado verdaderamente global y accesible a todo el mundo.

Este año 2020 sera de muchos beneficios para todos, el mercado global seguirá creciendo y al igual que los intercambios sin fronteras.

Para nadie es un secreto que la principal crypto es el BTC y de ella en muchos casos depende el precio (aclaro no en todos) para el alza o la baja, de otras cripto. Así que para este próximo Halving de Bloques de Bitcoin marcara una diferencia del antes y el después de la reducción de la tasa de emisión de nuevas unidades del Bitcoin.

Falta poco para esa aplicación y solo debemos estar pendiente del comportamiento del mercado en la medida que esto se acerca.



Visite nuestro sitio web para más información!
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Revisa @dlease
No te pierdas lo nuevo de @Steemvoter



Establezca @buildteam como su Steem Testigo

Configúrelo hoy y contribuya a construir un mañana mejor!

¿Quieres una forma más fácil? Utilice nuestro SteemConnect proxy link



Únase a nuestro Chat en Discord

Obtenga apoyo y conéctese con nosotros y con otros fans de BuildTeam!




Descargo de responsabilidad: Este es un aviso de pago por suscripción de @steemvoter. Gracias a los clientes de Steemvoter por permitirnos utilizar sus cuentas de Steemvoter para votar a favor de esta publicación, en virtud de su suscripción gratuita al servicio de la automatización por la curaduría de Steemvoter.com, les agradecemos por su interés en este servicio. @steemvoter es orgullosamente una filial de @buildteam y un proyecto hermano de @dlease, @tokenbb, @ginabot, @steemsports, @steemsports-es, @btuniverse, y @minnowbooster..


Declaración de Beneficiario: 90% @buildteam y 10% @lanzjoseg (Author)

Sort:  

Pero el final de todas las cosas se ha acercado. Por lo tanto, sea sobrio y esté sobrio en las oraciones.(1 Pedro 4:7)

Pregunta de la biblia, ¿Por qué Dios permite que el demonio haga tanto daño al hombre?

Mira el Video a continuación para saber la respuesta...
(Perdón por enviar este comentario. No estamos buscando nuestro beneficio propio, su intención es predicar las palabras de Dios de cualquier manera posible).


Comenta lo que entiendes de nuestro video de Youtube para recibir nuestros votos completos. Tenemos 30,000 #SteemPower. Es nuestra pequeña forma de Gracias, nuestro querido amigo.
Mira nuestra Discord Chat
Únete a nuestra comunidad oficial: https://steemit.com/created/hive-182074

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.04
JST 0.026
BTC 19099.25
ETH 595.04
SBD 1.30