CÓMO SABER SI USTED ES BUENO EN ALGO

in #busy3 years ago

Cuando consideramos la pregunta:

¿QUÉ HAGO CON MI VIDA?

Es inevitable comenzar a pensar en la idea de establecer un negocio por nuestra cuenta, en el cual desarrollar nuestras habilidades, talento y potencial.

En esta publicación, compartiré las fases que atraviesas, ya que intuyes que algo puede ser bueno, hasta que finalmente lo reconoces con el último poro de tu piel. Y esto puede ayudarlo no solo a reinventarse a sí mismo sino también a obtener más oportunidades profesionales en su trabajo actual.

Y bueno, considerando que la única forma de saber si eres bueno en algo es hacerlo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, aquí presento algunas fases que probablemente suceden en todo este proceso, para que sepas dónde estás y qué puedes encontrar

TIENES UNA BUENA SENSACIÓN
Que algo es bueno para ti o que podrías ser bueno en algún momento. Tal vez este nuevo camino que se abre en tu vida es una suma de muchos otros caminos que has recorrido antes con más o menos éxito, por lo que sientes que esto también podría suceder esta vez.
Así que te vas, con pequeñas canicas en el estómago y la sensación de que va a funcionar.

Tenga en cuenta que sin esta confianza inicial, no daría un paso adelante.

CREES QUE ERES MUY FATAL
Empiezas a dar tus primeros pasos y las cosas empiezan a ir mal. Tu curso no está dirigido ni perry. Te ves abrumado en tu primera asignación de diseño web y no te ves capaz de cumplir los plazos. Te mantienes en blanco dando un entrenamiento cara a cara. Sus ilustraciones, que siempre han funcionado tan bien para usted, ahora parecen mediocres y no son encargadas por nadie.
En este momento, es muy importante que obtenga ayuda de alguien que ha recorrido el mismo camino que desea viajar; que obtienes el apoyo y la orientación que necesitas para dar el siguiente paso.

USTED PIENSA SERIAMENTE DEJARLO
Todos los días te despiertas con 23,468 razones para irte. Tus mantras son:
Deja de hacer películas mentales, chico.
¿A qué hora crees que fue una buena idea?
Te das cuenta de que es mucho más difícil de lo que pensabas, y piensas que, si realmente fuera lo tuyo, el Universo ya te estaría ayudando con muchas oportunidades fantásticamente brillantes.

Pero no. Y todos los días es una odisea p ** ta.

En esta fase, puede dejarlo, especialmente si no tiene ayuda real.

Y tal vez dejarlo es la mejor opción, pero si realmente quieres hacerlo, si todo dentro de ti te dice que es lo tuyo:

NO DEJARLO.

Haz lo que tengas que hacer. Obtenga ayuda, siga entrenando, haga más llamadas

NO DEJARLO, PERO SIENTE QUE ERES UN FRAUDE
Teme el momento en que su cuñado le pregunte en la comida familiar cómo le va a su proyecto. Como sabes que solo lograrás balbucear ideas no conectadas, intentarás que parezca mucho más interesante de lo que realmente crees que es, y finalmente darás una excusa para justificar por qué aún no has llevado adelante tu proyecto.
He estado allí, créeme.

Y les aseguro que la única forma de salir de esta fase miserable, que es realmente maravillosa, es seguir adelante. Continuar dibujando Continuar diseñando Continúa tocando Continúa formando. Continuar programando. Continuar cosiendo Sigue cantando. Seguir escribiendo. Continúa dando al REC.

CADA DÍA.

AHORA SABES QUE ERES BUENO
Ya sabes qué petas, vamos. Porque este es el resultado ineludible de que superas las fases 2, 3 y 4 y sigues adelante.
Cuando alcances el momento mágico en el que hay suficiente pasión + persistencia suficiente + práctica suficiente => te has vuelto muy bueno en lo que has elegido hacer. Ooh sí.

Y eso es genial porque también lo sientes dentro de ti como una certeza. Una certeza que no se puede copiar. O pretender

Te sientes bien con tu superpoder y no pierdas la oportunidad de compartirlo abiertamente con el mundo. Y esta es una buena indicación porque antes no se sentía capaz o seguro para hacerlo. Así es como puedes reconocer que eres realmente bueno en algo.

Disfrútala. Y celebrarlo. Es un momento especial, que no llega de la noche a la mañana, pero cuando estás allí, sabes que todo el esfuerzo ha valido la pena.

Ahora es el momento de dar un paso audaz con su negocio o ir a hablar con su jefe.

¿Qué hago con mi vida?

(Imagen poderosa de Shutterstock)
Y que hayas alcanzado la etapa 5 no significa que nunca vuelvas a los anteriores. Mientras siga avanzando, retrocederá muchas veces, pero cada vez se sentirá mejor y se sentirá menos abrumado. Le aseguro.

Si sientes que estás atrapado en una de las fases miserables, levanta la cabeza, párate, sonríe.

Esto no es fácil, pero tienes más recursos de los que crees.

Sigue adelante.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by informet from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.71
TRX 0.10
JST 0.074
BTC 54921.43
ETH 4139.94
BNB 618.65
SBD 7.11