Insiste y Persiste

in #busy3 years ago

Cuando queremos algo, queremos lograrlo y, casi siempre, con el menor esfuerzo posible. Esto es lógico, pero siempre ocurre lo contrario y tenemos que esforzarnos más de lo que originalmente pensamos.

Las cosas no se logran sin más, y para esto, debemos trabajar y actuar de acuerdo con nuestra forma de ser, siempre buscando consistencia en nuestros pasos, es decir, encontrar las motivaciones que nos llevan a lograr pequeñas metas, al final, lograr lo que siempre queremos ser fieles a nosotros (actuar con lo que sabemos [conocimiento] y tenemos [capacidades y recursos] y, por supuesto, teniendo en cuenta que habrá dificultades que no podemos controlar, pero esto no debería detenernos de seco "NUNCA, porque cada esfuerzo tiene su recompensa".

Por ejemplo, cuando hacemos ejercicio, siempre queremos superar nuestra marca, ya que a todos nos gusta ir por más en todo lo que hacemos y mejorarnos personalmente.

Sin embargo, cada deporte tiene un esfuerzo físico y mental que debemos llevar a cabo. Por lo tanto, cuanto más preparados, física y mentalmente estamos, más posibilidades tenemos de llegar a superar nuestra marca personal. Aquí te dejo mi mejora personal cuando hago ejercicio con mi máquina: 🙂

Está claro que el deporte no es la vida real, pero nos ayuda, y mucho, a tener más confianza en nosotros mismos cuando vemos que podemos superar nuestras marcas personales.

Por lo tanto, si encontramos una piedra (obstáculo) en nuestro camino, no deberíamos detenernos, sino tratar de eliminarla (buscar otras alternativas) y seguir adelante sin rendirnos.

Lo más importante y nunca debemos olvidar es que si insistes y te resistes puedes lograr lo que te proponemos porque nuestro potencial es infinito (somos nosotros los que podemos poner nuestro límite) y, si no lo hacemos, deberíamos estar satisfechos. porque nuestro esfuerzo (la falta de este en este caso) no ha sido la causa, sino los factores externos que no podemos controlar porque no dependen de nosotros 😉

Del mismo modo, cuando creemos que ya no podemos continuar, siempre podemos mirar hacia atrás y ver todo el recorrido, sabiendo que, seguramente, ya hemos pasado por situaciones más complicadas de lo que podríamos haber imaginado, y sin embargo estamos en el presente con que logró y nos daremos cuenta de que podemos con más cosas de las que imaginamos. 😉

Lo difícil termina siendo el más satisfactorio cuando se alcanza y se alcanza, entonces, allí tenemos una motivación para NO ENTREGARSE. 😉

Es decir, la recompensa será excelente para lograrlo porque nuestro esfuerzo nos llevará a lograr una satisfacción interna por "caminar" y por haber superado ciertos obstáculos que nos harán más fuertes incluso, e incluso si tal objetivo no se logra, nunca habremos perdido, pero obtendremos experiencia y sabiduría que pueden ayudarnos en el futuro a lograr otros objetivos.

NUNCA PIERDE, SIEMPRE GANA 😉

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by informet from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.67
TRX 0.10
JST 0.076
BTC 57716.52
ETH 4686.99
BNB 644.87
SBD 7.27