Encuentra la felicidad

in #busy3 years ago

Todos los dioses se reunieron y decidieron crear al hombre y a la mujer; Planearon hacerlo a su imagen y semejanza, luego uno de ellos dijo: Esperen, si los vamos a hacer a nuestra imagen y semejanza, tendrán un cuerpo igual al nuestro, fuerza e inteligencia igual a la nuestra, deberíamos pensar en algo que se diferencie de nosotros, si no, estaríamos creando nuevos dioses.
Debemos quitarles algo, ¿pero qué les quitamos?

Después de pensarlo mucho, uno de ellos dijo: Lo sé, les quitaremos su felicidad, pero el problema será dónde esconderlo para que nunca lo encuentren.
Propuso el primero: lo vamos a esconder en la cima de la montaña más alta del mundo; a lo que inmediatamente otro respondió: No, recuerden que les dimos fuerza, que en algún momento alguien subirá, y lo encontrarán, y si uno encuentra uno, y todos sabrán dónde está.
Luego propuso otro: luego lo vamos a esconder en el fondo del mar, y otro respondió: no, recuerden que les dimos inteligencia, alguna vez alguien construirá un túnel a través del cual podrán entrar y salir, y luego lo encontrará.
Uno más dijo: ocultémoslo en un planeta lejos de la Tierra, y ellos dijeron: No, recuerden que les dimos inteligencia, y un día alguien construirá un barco en el que podrá viajar a otros planetas y descubrirlo, y entonces todos tendrá felicidad y ellos serán iguales a nosotros.
El último era un dios que había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los otros dioses, analizó silenciosamente cada una de ellas y luego rompió el silencio y dijo: Creo que sé dónde ponerlo para que nunca lo encuentren realmente , todos se volvieron asombrados y preguntaron al unísono: ¿Dónde?
Lo esconderemos dentro de ellos mismos, estarán tan ocupados buscándolo afuera, que nunca lo encontrarán.
Todos estuvieron de acuerdo, y desde entonces ha sido así, el hombre pasa su vida buscando la felicidad sin saber que la trae consigo. La felicidad está en ti, si puedes encontrarla, harás muchos más felices. La felicidad es hacer lo que quieres y querer lo que haces.

La felicidad no es una estación que se alcanza, sino una forma de viajar.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yolisanchez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @yolisanchez! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.65
TRX 0.10
JST 0.075
BTC 56959.94
ETH 4552.05
BNB 624.54
SBD 7.25