CoinPayments - la cartera de criptomonedas más amplia.

in #castella3 years ago (edited)


Captura

Les presento una de las plataformas de intercambio comercial en la Blockchain. Una cartera de criptomonedas de alto desempeño y bajas tarifas.

Coinpayments es una multicartera virtual de criptomonedas, la cual acepta a rededor de 600 monedas digitales tales como, bictoin, litercoin,ripple, dogecoin, monero, Steem,EOS entre otras más.

Esta cartera cuenta con muy bajas comisiones al momento de hacer intercambios, además puedes intercambiar tus criptomonedas en la propia plataforma de coinpayments.

Cómo abrir una cartera en CoinPayments


Crear cartera

Es muy sencillo, solo tienes que seguir este enlace e ir a donde dice empezar, te pedirá un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña, pero eso no es todo recibirás 10 $ en CPS coins por tu registro.

Cómo funciona el monedero de Coinpayments


cartera

Depositar/Recibir: Allí podrás crear direcciones de cualquier criptomoneda

Enviar/Retirar: Puedes cambiar tus fondos o enviarlos a otras carteras

Auto Sweep: Podrás agendar depósitos o cambios de otras criptomonedas de forma automática.

Diversify your Portfolio: En esta parte podrás invertir en otras criptomonedas y esperar a que suban de valor obteniendo mayores beneficios.

Caja fuerte bloqueada: Es este bloque podrás bloquear el monedero prohibiendo cualquier depósito o envío a este.

Historiales: Este bloque muestras todas las transacciones realizadas (transferencias, depósitos y cambios).

CPS coin, la moneda de CoinPayments


CPS-Coin-Airdrop

CoinPayments anuncia el lanzamiento de su propio token: La CPS Coin.

Al momento de registrarte dentro de la plataforma CoinPayments, estarás recibiendo 100 CPS coins, equivalente a 10 $ con los cuales podrás:

Ahorrar un 50% en las tarifas de transacciones comerciales pagandola con CPS Coin.

Obtendras reintegros en tarifas de cambio y retiros en la propia red.

Recibiras un descuento del 50% en las tarifas de mantenimiento de monedas.

Invierte en tus criptomonedas podrás ganar hasta un 25% anual.

cps

NOTA: Las CPS Coins aparecerán en su saldo de CoinPayments pero no podrán convertirse o retirarse hasta después del 1 de julio de 2018. Sin embargo, puede comenzar a usar CPS Coins para descuentos de tarifas y CoinPayments recibió la participación de ICO a partir del 4 de mayo de 2018. El programa de recompensas de estaca también comenzará el 1 de julio de 2018. (Mas información)

Ventajas del uso de coinpayments


94de838290d5975fe7d8c0d61b76a2626614665f3781657c81d34dff7b146e0d

Es una de la cartera de criptomoneda más usadas en el mundo, además tiene todo integrado en uno.

  1. Sistema simple de conversión
  2. Cartera de más de 600 criptomonedas
  3. Puedes crear múltiples monederos de una sola criptomoneda.
  4. Aplicación para Android y IOS (yo uso en Android).
  5. Bajas comisiones en el mercado.
 

 

Ultimas publicaciones


Internet pro


 

Logo cortesía de @jolugo23

Logo cortesía de @jolugo23

 

Un comentario es una forma de crear una historia de la historia que se ha contado.


Posted from my blog with SteemPress : http://yonilkar.vornix.blog/2018/06/29/cominpayments-la-cartera-de-criptomonedas-mas-amplia/
Sort:  

Buen post mano, sabes que tienes mi apoyo, Saludos

Personalmente me parece bastante feo que la mayoría de las personas que llegaron a esta billetera lo hicieron con la ilusión de obtener la moneda de esta wallet y sabiendo el auge que estaba teniendo, pensaron que esta criptomoneda iría a la luna. Lamentablemente la moneda no estará en ninguna casa de cambio lo que le quita mucho valor. Sin embargo, CoinPayments tiene algo muy innovador en su plataforma: Y es que la dirección de esta cartera podrá sustituirse por una identificación propia única en todo el mundo; es un sistema que debería explorarse mas a fondo porque es el futuro.

Gracias por tu publicación y por tratar de llevar mas personas a CoinPayments, el mercado no crece si no entra mas gente.

Un beso

Tienes mucha razón pero así son las finanzas todos queremos ganar y la idea de Coinpayments es una forma de hacer crecer su plataforma y consolidarse con la primera multicartera de criptomonedas de todos los tiempos.

Yonilkar siempre entregando a este mundo, un aporte de las criptomonedas monedas. Gracias por la información.

Hola amigo, tu contenido está muy bueno sin embargo aprovecharé en darte un pequeño consejo: al utilizar el tag #steemit quiere decir que la publicación está relacionada de forma directa con la plataforma ''Steemit'' como tal, cuando no es así, no es necesario que lo utilice; sé que es sólo un pequeño detalle, pero marcará la diferencia :).

Creo que va dirigido a la comunidad de Steemit, por eso la etiqueta, no veo que quiere decir directa con la plataforma porque directa o indirectamente las criptomonedas se relacionan entre sí.

todo lo que se publique acá en su mayoría va dirigido a la comunidad steemit, pero el uso de esa etiqueta en particular es para hablar de ella y nada mas sobre ella como red social o temas muy relacionado con ella, lo que se busca es como comunidad, liberar la etiqueta de temas irrelevantes, actualmente la plataforma no tiene el mejor filtro de todos para encontrar contenido de calidad por la cantidad de post con el mal uso de etiquetas.

Te explico algo, esa publicación va dirigida a los lectores de mi blog y hago mención de Steemit para hacerla más conocida.

exacto haces publicidad de algo que no tiene nada que ver con steemit, te hablo del tag nada mas, es fácil de entender no te cierres al punto que quiero darte a entender.

Dices que una cartera de criptomonedas con más de 600 en circulación y la cuál se le puede depositar Steem no tiene nada que ver con Steemit, amigo yo soy lector de Steemit y he visto hasta fotos votadas por comunidades de curación en la cuál el tema no tiene absolutamente nada que ver con la etiqueta,las comunidades hispanas no pueden usar bots pero las inglesas si (uno de los casos), todos estamos haciendo que Steemit sea más y más conocido, si ves el último enlace de la publicación verás que esta información está en otra plataforma, así estoy fomentando y haciendo algo de publicidad sobre Steemit.

Intentaré hablar de Steemit en Steemit.

he visto hasta fotos votadas por comunidades de curación en la cuál el tema no tiene absolutamente nada que ver con la etiqueta

precisamente es lo que queremos evitar, el mal uso de las etiquetas hermano, yo en un tiempo hice trabajo de curación y es horrible créeme todo lo que ves, todo se dificulta a la hora de curar, no te enojes que no vengo en mal plan .

me fui no te molesto mas, suerte. ;)

No conocía este proyecto, me parece muy cómodo el tener todo integrado en una misma plataforma.

Lo voy a estudiar a fondo. Excelente trabajo.

Espero que seas beneficiado con este proyecto, ya son más los que se suman a esto el internet descentralizado es lo que viene.