Primer cronograma de actividades STEEMAprende

in #castellano3 years ago



Bienvenidos estimados ciudadanos a este instaurado bloque de conocimiento, si tienen algún tiempo participando en las actividades del proyecto @reveur recordaran el nacimiento del STEEMaprende.



Su contenido desde el principio, tuvo una orientación a la educación de usuarios con menos experiencia en la plataforma. Era impartido por mi persona, con la presencia y participación de @nNnarvaez. Los viernes a las 8:00 pm (-4:30 UTC). Una de las bondades de las sesiones era que no solamente eran una guía donde el moderador hablaba y los asistentes se limitaban a escuchar, sino que todo el equipo de @ejecutivo de Reveur y otros usuarios con bastante experiencia podían participar dinámicamente, creando un espacio y un tiempo dedicados a ayudar a otros en sus dudas.

Actualmente, como les dijimos, retomaremos la Actividad de STEEMaprende básico. De tal manera que la actividad, para no hacerla tan pesada se va a dividir en dos bloques de conocimiento.



Fuente



Los viernes, desde las 8:00 hasta las 10:00 pm, STEEMaprende—Competencias y, los jueves, STEEMaprende sobre el funcionamiento de Steemit de 7:00 a 9:00 pm.



Cada una de las sesiones contará con la presencia de @All-right y @Vanessapinedos, dos usuarias ejercitadas en el uso de la plataforma que dispondrán de esas horas para fomentar en los ciudadanos una enseñanza para el desarrollo integral de los participantes tanto en Steemit.com como en la vida.


El propósito del STEEMAprende es involucrar usuarios con experiencia en la plataforma para iniciar un proceso de enseñanza hacía aquellos que desconocen el funcionamiento básico de Steemit Las sesiones son abiertas, dando paso a la dinámica de conversatorio con la finalidad de que las dudas sean planteadas y resueltas mediante la cooperación.


Además, con el fin de propiciar un desarrollo equilibrado y a un ritmo constante, hemos preparado un programa que involucra tres etapas de conocimiento: STEEMaprende para principiantes, también conocido como el nivel básico del programa, el intermedio y el avanzado. Lo que deseamos lograr es que este espacio dedicado a guiar a los usuarios cumpla con las necesidades de los participantes a medida que se vaya avanzando.

Fuente


Para finalizar, les presentamos el primer cronograma por el cual se va a regir la actividad, de esta manera podremos mantenernos siempre en contacto y con el total conocimiento de que tema se discutirá semana a semana.


Programa básico STEEMaprende

UNIDAD
TEMAS
I
Introducción al STEEMaprende
II
Steemit, STEEM, SBD y SP ¿Qué es cada uno?
III
La Block-chain de Steemit
IV
Los testigos ¿quiénes son y por qué votar por ellos?
V
Uso del mercado y Blocktrades
VI
¿Cómo y por qué hacer Power Up?
VII
Las claves de Steemit
VIII
La reputación ¿Es importante?


Te esperamos está noche a las 8:00 pm, para disfrutar juntos del STEEMaprende— Competencias. Pero esperamos tu asistencia, por sobre todo, para poder seguir creciendo juntos como comunidad



Recuerda que todas las actividades organizadas por @Reveur son planeadas en pro de tu crecimiento personal. Queremos que en el futuro seas una gran ballena que impulse a la comunidad hispana a la cúspide de las comunidades en Steemit para darle poder a tu voz


¡STEEM UP!


steem.png