Resumen semanal del Testigo @castellano | 11/06/18 al 17/06/18

in #castellano3 years ago (edited)



 

Resumen Semanal. 04/06/18 al 10/06/18

 

Semana a semana, les traemos el reporte semanal del Testigo Castellano. En él, tendremos la oportunidad de compartir con todos ustedes los logros y actividades realizadas a lo largo de la semana.

Publicaciones Realizadas


Weekly Summary (06/04/18 to 06/10/18)


Usuarios Ejemplares | @sandracabrera


Remarkable Users | @sandracabrera


 

  • Publicaciones en inglés: Comenzamos esta semana con nuestros esfuerzos por aumentar la visibilidad de todos ustedes. A partir de ese momento, se empezó a realizar traducciones al inglés de cada una de las publicaciones que se van realizando a lo largo de la semana. De esta forma buscamos aumentar nuestros lectores y dar a conocer en la comunidad de habla inglesa las ideas y personalidades que hacen vida dentro del castellano.
 
  • Usuarios ejemplares | @sandracabrera: En esta publicación les presentamos a una maravillosa usuaria cargada de buenas ideas y de muy buenos sentimientos y valores. Un post muy especial para nosotros, pues es el primero de ese tipo. Decidimos debutar esta bonita herramienta para la comunidad con Sandra, pues fue ella quien nos inspiró a crearla. Honor a quien honor merece.
 


 

Logros


 

Como dijimos anteriormente, esta semana iniciamos las traducciones. Ha sido un experimento interesante para nosotros, nos ha supuesto un incremento de trabajo a considerar, pero creemos que vale la pena. La visibilidad que se logra es por menos, el doble que publicando sólo en castellano.

A pesar de las exitosas traducciones y los beneficios que estamos seguros que nos va a traer a todos, lo que consideramos el gran logro de la semana es nuestra publicación Usuarios Ejemplares | @sandracabrera. No solo disfrutamos de conocer a un excelente ser humano como lo es Sandra, sino que, también vimos con mucha satisfacción todo el feedback que generó la publicación a través de la casilla de comentarios. Familiares, amigos y extraños se reunieron en esa publicación para aplaudir de pie a Sandra y agradecernos por crear ese espacio para todos. Es ese reconocimiento lo que nos motiva, lo que nos impulsa a seguir avanzando con una sonrisa en el rostro.

Además de todo lo comentado, les compartimos con mucho orgullo que nuestro Testigo sigue ganando apoyo y avanzando en los puestos del top de testigos gracias a un riguroso trabajo diplomático con otros proyectos que comparten nuestra visión. Hemos logrado obtener el voto de un testigo que aporta 223.020 MV a @castellano moviéndolo de la posición #138 a la posición #133. Seguimos avanzando y creando alianzas para poder tener más con qué servirles. Agradecidos a todos ustedes, y a los aliados que se van sumando a la causa.

 


 

Cronograma De Publicaciones


 

Día Actividad
Miércoles Los Usuarios Hablan En @Castellano
Jueves Usuarios Ejemplares
Viernes Remarkable Users
Domingo Resumen Semanal

 

Vota a @castellano como testigo dando click acá


 


 


Sort:  

Un gran trabajo el que han venido realizando y seguro que el esfuerzo no es poco. No obstante aún es largo el camino que debemos recorrer los autores de habla castellana para tener mas visibilidad dentro de esta plataforma.
Mis cuentos y en general mis post están a sus completas órdenes... reciban un fuerte abrazo en la distancia

@apatrinchera efectivamente hemos recorrido con esfuerzo parte del camino, la invitación del Testigo Castellano es a seguir construyendo ese camino, porque no es que se nos perdió o no lo encontramos, hay que crearlo.

Y eso se logra en primera instancia desarrollando iniciativas solidas que permitan crear lazos entre toda la Comunidad Hispanohablante.

Con gusto nos pondremos de acuerdo contigo para establecer los lazos necesarios en pro del crecimiento de la Comunidad.

Y seguimos creciendo...

Nos emociona saber que cada día somos más.

Castellano como dices tu, "Nos emociona saber que cada día somos más..."

Lo que emociona es saber que por delante hay trabajo y del bueno que con ideas locas... de esas que nadie las piensa...
Se podrán generar MUY BUENOS resultados para todos los usuarios que escriben en castellano.

"Y UNA IDEA LOCA, en la fuerza con inteligencia esta el poder DE LAS COSAS y esa la tenemos nosotros, busquemos 500 usuarios que DONEN aunque sea 1 SP y de moneda en moneda, aunque parezca poquito SE HACE."

Sin rechistar Castellano, sigamos adelante y no veamos esta idea como limosna veámoslo como INVERSIÓN y así se podrán ir solucionando algunas cosas e ir empezando por cambiar nuestra percepción de esta plataforma.

Para mi es una idea loca... porque muchos están aquí para que les den y no para construir y eso entre muuuuchaaaas otras cosas nos esta estancando.

o Tal vez la solución sea más absurda de lo que pensemos, empezando porque el comportamiento humano es mucho más difícil de cambiar de lo que pensamos.

Hay ideas locas, más nosotros no creemos que está lo sea, el Testigo Castellano ofrece un espacio para convivir, para establecer lazos al construir en conjunto las herramientas para acercarnos unos a otros, logrando acuerdos para nuestro bienestar y el crecimiento de Steemit y eso no es poca cosa, es importante.

Al juntarnos con organización para construir, lograremos pasar a tener una voz que resuene y accione con la fuerza y la inteligencia necesaria para fortalecernos como comunidad hispanohablante, a pesar de cualquier escollo dando el ejemplo de que si se puede.

La invitación como también la haces @edwinlabra es a evitar el conformismo y remar juntos para que en Steemit el Castellano sea nuestro valor más preciado.

Construyamos la realidad que queremos.

Hay ideas locas que terminan siendo fantásticas! Saludos

@edwinlabra Yo creo que los encargados de @castellano deberían tomar en cuenta esta propuesta. "Cuidao sino termina siendo un éxito total" .! Saludos!

¿Cómo unirse a Discord, es posible un link?

@amigoponc nuestro medio de comunicación es esté, si lo deseas también puedes comunicarte en discord con

vanessapinedos#9215

miguelvargas#8584

@castellano es un Testigo que busca unir lazos entre toda la comunidad hispanohablante porque el idioma castellano es nuestro producto más internacional en Steemit y con la contribución de todas y todos los usuarios deseamos mejorar la imagen de marca de nuestro idioma.

Promoviendo la inversión y la reinversión en la Plataforma.

Perfecto. Gracias. Por favor, revisar la septima palabra del comentario. Bendiciones y prosperidad.

Gracias por haberme respondido, es un placer seguirle y haberle votado como testigo. Le anduve buscando en Discord, pensé que tenía un servidos donde pudiéramos interactual. Bueno, mis inquierudes: ¿cómo ser parte de la comunidad @castellanos? ¿Es posible solicitar su crítica a este material Y gracias por su gentileza. Bendiciones y prosperidad.

Buenos días @castellano. Este proyecto me parece tan interesante y prometedor, porque sus bases sustentan buenos pronósticos para la comunidad a la cual representa, que te ayudo a compartir desde mi blog, que también es tu espacio.
Saludos y restimeeado.
Imagen1.jpg
Fuente: pixabay CC0 Creative Commons

Gracias por tu consecuente colaboración, juntos es posible lograr las innovaciones necesarias al aunar esfuerzos permitiendo la interacción de la comunidad hispanohablante sin distinción de proyectos, comunidades y usuarios, respetando lo humano, cultural y geográfico.

@sandracabrera estamos agradecidos por compartir la misma visión y contar con tu espaldarazo, sigamos valorando el trabajo duro y la calidad como la imagen de marca del idioma Castellano en Steemit.

Nos emociona saber que cada día somos más.