You are viewing a single comment's thread from:

RE: Resumen semanal del Testigo @castellano | 11/06/18 al 17/06/18

in #castellano3 years ago

Castellano como dices tu, "Nos emociona saber que cada día somos más..."

Lo que emociona es saber que por delante hay trabajo y del bueno que con ideas locas... de esas que nadie las piensa...
Se podrán generar MUY BUENOS resultados para todos los usuarios que escriben en castellano.

"Y UNA IDEA LOCA, en la fuerza con inteligencia esta el poder DE LAS COSAS y esa la tenemos nosotros, busquemos 500 usuarios que DONEN aunque sea 1 SP y de moneda en moneda, aunque parezca poquito SE HACE."

Sin rechistar Castellano, sigamos adelante y no veamos esta idea como limosna veámoslo como INVERSIÓN y así se podrán ir solucionando algunas cosas e ir empezando por cambiar nuestra percepción de esta plataforma.

Para mi es una idea loca... porque muchos están aquí para que les den y no para construir y eso entre muuuuchaaaas otras cosas nos esta estancando.

o Tal vez la solución sea más absurda de lo que pensemos, empezando porque el comportamiento humano es mucho más difícil de cambiar de lo que pensamos.

Sort:  

Hay ideas locas, más nosotros no creemos que está lo sea, el Testigo Castellano ofrece un espacio para convivir, para establecer lazos al construir en conjunto las herramientas para acercarnos unos a otros, logrando acuerdos para nuestro bienestar y el crecimiento de Steemit y eso no es poca cosa, es importante.

Al juntarnos con organización para construir, lograremos pasar a tener una voz que resuene y accione con la fuerza y la inteligencia necesaria para fortalecernos como comunidad hispanohablante, a pesar de cualquier escollo dando el ejemplo de que si se puede.

La invitación como también la haces @edwinlabra es a evitar el conformismo y remar juntos para que en Steemit el Castellano sea nuestro valor más preciado.

Construyamos la realidad que queremos.

Hay ideas locas que terminan siendo fantásticas! Saludos

@edwinlabra Yo creo que los encargados de @castellano deberían tomar en cuenta esta propuesta. "Cuidao sino termina siendo un éxito total" .! Saludos!