“Concurso @Provenezuela 1: Historia de un amor prohibido”

in #castellano3 years ago (edited)

Una noche de resaca luego de conocerte, sentí miles de sensaciones dentro de mí, en la mente. ¿Cómo es posible que tanto conocimiento quepa en tan dulce cuerpo como el tuyo, que seas un ser tan autoritario y temible ante tu público en conferencia, que todos hablen mal a tus espaldas y te teman, cuando conmigo te muestras tan sensible y amistoso? Poco a poco fui conociendo tu lado noble y amoroso, en cuestión de días hiciste todo lo necesario para ganar mi corazón. Recuerdo cómo me hablabas del olor a petricor antes de caer la lluvia, yo me sentía tan triste porque era hora de partir de aquel parque botánico que solíamos visitar, allí donde caminábamos tanto hablando de filosofía, eufemismos y materialismos... yo estaba envuelta en tu conocimiento, me sumergía y te admiraba más cada día.

10401172_1049118661408_8981_n (1).jpg

Luego fuiste haciendo cada momento a mi lado más especial que otro, cuando paseabamos por el páramo no había nada igual que ir contigo a disfrutar de tan bellos paisajes, esos días juntos nunca los voy a olvidar, recuerdo que luego me preguntaron cómo lograste enamorarme. Yo dije que era una relación de amistad al principio (yo no quería nada contigo) y también dije que no hacías cosas románticas para conquistarme pero en la larga historia de cómo fluía nuestra amistad, fui contando de muchas travesías, de aquel restaurante tan nuestro en la vía donde almorzábamos luego de las clases, era tan maravilloso disfrutar de tu buen gusto y elecciones, que yo no sabría si pudiera volver a decir que no eras romántico, si todo lo que hacías te delataba. Me añorabas con toda tu alma y habrías hecho lo que fuera necesario para ganarte mi corazón.

En esos paseos recuerdo un muelle con una vista de ensueño, un paraíso entre montañas inefable, yo sólo puedo describir lo que sentía a tu lado, me daba tanto miedo enamorarme, yo era una niña y ahora recuerdo que no podía resistir a tu forma de encantarme, de envolverme con tu mirada, de hacerme sentir tan viva y entretenida con cada historia que me contabas. Cuando me hablabas de filosofía y de artes era tan sólo yo escuchando las historias de Platón y de sus discípulos junto a un hombre tan encantador y erudito, yo me creía una mujer ya, que no iba a caer en tus brazos jamás... qué equivocada estaba.

De mi ser sólo pudo salir la palabra amor meses después, no pude evitar el descontrol al sentir nuestra conexión. Yo era una niña en tus brazos, tu pequeña que pecaba e iba en contra de sus principios cuando salía contigo. En ese tiempo sabía que estaba mal pero no podía resistirme a vivir tantos momentos maravillosos, que si el amor no fuera tan prohibido para ambos yo me hubiera casado, pero tal relación nunca podría prosperar, porque en tiempos distintos fuimos a dar.

dibujo.jpg

Sort:  

Describes una bonita historia , lo importante es que viviste el amor y los conocimientos y experiencias que dejaron en ti.

Gracias @maygualidacr56, definitivamente es una historia que debía escribir. Saludos!

Muy bella historia que habla de amor y de aquella niña enamorada de un hombre que le hablaba de cosas interesantes.

Congratulations @mystic-natura! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!