[REPORTE] Artículos votados por nuestro Proyecto Pana (09/06/2018)

in #castellano3 years ago

Separador.png

¡Hola comunidad ProVenezolana!

Antes que leas nuestro reporte de votación, queremos que sepas brevemente, un poco sobre nuestro proyecto.

Separador.png

¿Sabes a qué se dedica @provenezuela?

Somos una iniciativa que nació con el objetivo principal de incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo, el castellano, impulsando así el crecimiento y desarrollo de esta comunidad, para de esta manera, transformarnos en la comunidad venezolana cuna de otros proyectos y del crecimiento explosivo de la Blokchain en nuestro país..

¿De qué se trata el Proyecto Panas?

La idea principal del proyecto Panas es lograr la autosostenibilidad de la comunidad venezolana en steemit, promoviendo el contenido de calidad. Por otra parte, conforme el proyecto fuera creciendo, ayudar a otras comunidades o sub-comunidades a crecer.

Proyecto PANAS

La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo -Isaac Newton

Separador.png

Ahora sí, para no hacerlo más largo, como todos los días, aquí nuestro reporte de votación

AutorTítulo
--
@engranajeLLUVIA DE VOTOS - LUNES 4 DE JUNIO
@playbrosGod of War Mis impresiones del juego hasta ahora
@maikyjenn''10 Refranes populares''
@hadley4¿La imágenes de tus publicaciones son muy pesadas? Te muestro como solicionarlo
@drumeraonlineUN PRINCIPIO PARA LOS ÉXITOS EN TODAS LAS ÁREAS
@lord-faustusConcurso ONO: ¿Qué esperas de una red social? [25SBD + 175 ONOTs]
@danielcarreragMantenimiento preventivo para tu laptop, elaboración de Pad de enfriamiento con material de provecho
@gorayiiHERMANOS
@leonardoj333La matemática de la música - Percepción logarítmica de los sonidos
@rjguerraLa tarea del testigo. Una novela por entregas. Parte 8
@capzaprojectCULMINACIÓN DE LA 1ERA ETAPA DEL PROYECTO CAPZA.
@chanchuyLa Pobreza se lleva en la Mente ¿El que nace pobre Muere pobre?

¿En qué consiste el Proyecto PANAS?

Como ya mencionamos, gran parte del contenido Venezolano es de mucha calidad, comparable incluso aquellos autores que aparecen en el trending de Steemit, sin embargo, los pagos para la mayoría sigue estando muy por debajo de lo que podría llegar a ser.

Con esta iniciativa @provenezuela quiere invitar a todos los usuarios tanto de habla inglesa como hispana a participar en uno de los proyectos colaborativos sin precedentes para nuestro país, organizado de manera independiente, es decir, sin la intervención de ningún gobierno, empresa o ente.

Separador.png

¿Cuáles son nuestros objetivos?

  • Lograr la autosostenibilidad de la comunidad Venezolana en Steem de aquí a un año, haciendo que la mayor cantidad de usuarios puedan entrar en la categoría de «Ballenas» y «Delfines».
  • Multiplicar las ganancias de los autores Venezolanos que contribuyen con contenido de gran calidad.
  • Poder ayudar en un futuro a otras comunidades o sub-comunidades también a crecer.
  • Esta idea básicamente nace del comentario que una vez me hizo @cryptohustlin sobre el primer punto tratado aquí. La idea principal en Steemit es lograr que todas las comunidades sean auto-sostenibles.

Separador.png

¿Qué método utilizaremos?

  • El método de curación será totalmente Manual: Dispondremos de un equipo de 2 o 3 personas que estarán visitando todo el día los artículos y decidir si votar por ellos o no.
  • Votaremos por artículos que pertenezcan a autores Venezolanos.
  • Daremos prioridad a artículos, que según nuestros curadores, sean de gran calidad, es decir, sean originales, utilicen una correcta redacción y ortografía, no contengan ningún tipo de plagio.
  • También daremos prioridad a aquellos usuarios que participen activamente para fortalecer la comunidad de habla hispana en Steem.
  • Organizaremos un servidor de Discord en el cual los autores podrán publicar sus artículos bajo categorías específicas. Esto facilitará la tarea de nuestro curadores.
  • Usaremos un poder de voto, para cada artículo, que nos permita alcanzar un equilibro entre las recompensas más altas posibles y la mayor cantidad de usuarios alcanzados.
  • Cuando encontremos a un usuario nuevo y que no esté cumpliendo con algunos criterios básicos en sus artículos, haremos la respectiva sugerencia en los comentarios y, si el curador de turno lo decide, puede dejar un voto con un 1% de poder de voto.
  • Entregaremos micro-reportes diarios o semanales (a determinar) y macro-reportes mensuales.

Separador.png

¿Cómo puedes unirte a nuestro Proyecto?

Delegando SP: Delegar Steem Power, significa que una parte de tu influencia para votar, nos las donas/prestas temporalmente. Tiene la ventaja de que nos permitiría a nosotros controlar el poder de voto con que votamos. Esta es la manera más sencilla, simplemente debes seguir a nuestro nuevo trail de votación (que más abajo explicaremos), darle un par de retoques a tu gusto y estarás votando automáticamente por cada post que nosotros votemos.
Sea cual sea el método que elijas, estarás ayudándonos inmensamente a nosotros y a toda la comunidad genial de autores Venezolanos, usaremos la confianza que nos das de la manera más responsable, eficaz y eficiente posible.

Separador.png

Sumar y no restar.
Por supuesto, que nuestro trabajo irá caminando en alianza con los diferentes proyectos de curación que existen en la plataforma, es decir, alianzas con comunidades como @engranaje, @rutablockchain, @theunion, @mosqueteros, @srcianuro y entre otras, nos uniremos para que la comunidad siga creciendo de la manera más positiva posible.

Nuestra idea es potenciar el trabajo que ellos hacen, esta vez enfocándonos en la comunidad Venezolana e hispana.

Este tipo de enfoques en sub-comunidades es normal que vayan apareciendo en un red que crece a pasos agigantados, pues será cada vez más difícil para muchos proyectos abarcar una gran cantidad de sub-comunidades de manera efectiva.

Separador.png

Witnesses que nos apoyan.

Los invitamos a votar por ellos, personas que han trabajado arduamente con nosotros en pro de ustedes, de la comunidad @aggroed , @castellano , @chitty , @ausbitbank, @lukestokes.mhth .

Separador.png

Agradecimientos

A @stellabelle , @cryptohustlin por su apoyo y trabajo, necesarios para el crecimiento de este proyecto y de la comunidad hispana. ¡Gracias por sus ideas!

Separador.png

Proyecto venezuela nuevo diseño.png

Proyecto Venezuela es una iniciativa independiente que busca promover la adopción masiva de las tecnologías basadas en Blockchain en Venezuela. No dejes de seguirnos para estar enterado de nuestras noticias y actividades. También te recordamos leer nuestro White Paper para saber más acerca de nosotros.

Separador.png

Sort:  

Hola. me encanta leer los articulos donde describan los logros de los proyectos. No somos mas que los demas, pero somos únicos y por este medio les enviamos un mensaje muy claro a todo el mundo: Podemos y salimos hacia adelante como todos. Graciasss

Muy bien, ahí nuestro @capzaproject, poco a poco consolidando sus objetivos. Felicidades.

bendiciones muchachos muchas gracias tomarme en cuenta para este post! lo mas espectacular es que aquí en steemit podemos despejar la mente de cualquier situación cotidiana y recordar que estamos siendo vencedores sólo por apostar a cambiar y a creer en la nueva Venezuela que estamos creando sólo con resistirnos a las cosas negativas que cada día se ven por ahí

que buen post el de @playbros me gustan bastante los videojuegos. y sobre todo ese titulo en particular

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Gran trabajo, chicos. Felicidades a todos los seleccionados.

Excelente iniciativa. A seguir apoyando!

como siempre contenta de ver el gran trabajo que realizan, como aportan su granito de arena al recompensar el esfuerzo y la constancia que realizan los diferentes usuarios de habla hispana, saludos @provenezuela ;)

Exelente idea me identifico soy nuevo usuario de steemit mi nombre es Moises Gonzalez de villa de cura Estado Aragua soy Licenciado en administracion Comercial de profesion me gustaria aportar mis ideas para ayudarlos en este proyecto que es bastante completo tengo muchas ideas para compartir en el área económica

LOS FELICITO DE CORAZON @provenezuela LES AUGURO MUCHOS EXITOS