Magazine Aitana Edición 35 - ¡¡¡Nueva entrevista!!!

in #cervantes2 years ago



¡¡Hola seguidores de Aitana, tu magazine semanal!!


 


¡Estamos de vuelta y con una gran sonrisa!


Llegamos a la edición 35 de Magazine Aitana. Recomendamos tomar asiento y prepararse un aperitivo para acompañar en esta nueva publicación. Cada semana repasamos información sobre #Club12 #RetoTop10 y #Reto12Votos. Todas las actividades desarrolladas en esta comunidad son dignas de ser resaltadas. Damos lugar a una nueva visualización de diferentes artículos diseñados por nuestro equipo. Ofrecemos semana a semana espacio para divertirse con lecturas interesantes y entretenidas.

Para esta nueva edición contaremos con el apoyo de la querida @rosanita la Dj de @radiosteemit, también estarán nuestra querida y apreciada @slwzl hoy formando parte del equipo encargado de #Club12 y también contaremos con la grata visita de @missaelcastillo, ¿no sabes quié es?, entonces no dejes de leer esta hermosa publicación.

Ponte cómodo y no pierdas la oportunidad de leer y comentar.


Al igual que todas las semanas, hoy queremos homenajear al mejor lector de todas la publicaciones de nuestro club, con mi voto apoyaré una de sus publicaciones. Déjame tu opinión sincera sobre las lecturas en los comentarios de este nuevo contenido y sé uno de los homenajeados de la siguiente semana, será un gusto pasar a leerte y votarte. El homenajeado de esta semana.

@lisfabian


La auténtica y carismática creadora del concurso #reiresgratis. @lisfabian, es esa usuaria que siempre sonríe en la vida a pesar de las situaciones que pueda estar enfrentando. Ha demostrado ser una mujer comprometida, trabajadora, propositiva y activa para lo que se necesite. Es otra excelente compañera del #club12, sensible, educada, jovial... son apenas unas pocas de sus características.

Nos encanta consentir hoy a esta usuaria ya que siempre irradia buenas energías. Si deseas conocerla, no dudes en acercarte @radiosteemit, desde tempranas horas, Lis, como le decimos cariñosamente el club, está activa en el discord de @radiosteemit ¿Quieres ser un [email protected]? Busca a Lis y ella te explica son mucho cariño.







Entrevistado: @misaeelcastillo


Miembro del @emeeseese team


Missael Castillo es su verdadero nombre, su usuario en steemit @missaelcastillo, tiempo en la plataforma, un año y siete meses.

Este apreciado amigo no es otro que uno de los integrantes del equipo @emeeseese y bert0. Puede que muchos no lo sepan y es por esta simple y sencilla razón que hoy queremos presentarlo en la revista semanal de los miércoles, Aitana.

Iniciamos la entrevista solicitando datos personales. Proseguimos indagando y nos picó el gusanito de la intriga, preguntamos a Missael (lindo nombre por cierto)...

Qué significa emeeseese en su vida personal, frente a esto respondió:

...Pues, se siente extraño, es la primera vez que formo un lazo de amistad con alguien a tan larga distancia. He estado en varios equipos de trabajo, pero nunca con una conexión como ésta, desde el principio sientes que si tienen algún problema no dudarás en ayudar con lo que se pueda y sé que también puedo contar con ellos. El equipo es lo mejor que me pudo dar la plataforma.

Interesante el aporte de nuestro querido Missael luego de esta respuesta y al unirla a los comentarios de @alanasteemit y el propio @bert0 donde manifiestan casi un mismo pensamiento, no duden que las chicas bellas de #club12 quieran extender su solidaridad y mudarse por esos lados para recibir más cariño del que reciben. Je,je,je.

¿Cómo ha sido su trayectoria en steemit y qué lo ha hecho crecer?

Entré pensando que Steemit iba a ser una extensión de mis redes sociales: conocidos, gente famosa, que la misma página me fuera guiando paso a paso hasta mejorar, pero me di cuenta de que estaba solo. No sabía a quién seguir, como publicar, mucho menos las maneras para mejorar. Hablando de eso, son bastantes detalles que me ayudaron a mejorar, para no abarcar tanto pondré tres importantes:

•Fuentes de información. Internet puede estar lleno de basura o ser una buena herramienta para tu desarrollo personal.

•Búsqueda constante de mejoras: Siempre existirán detalles a mejorar, desde ortografía, técnicas y estilos de redacción, markdown, administración de tiempo, más herramientas y estrategias útiles. Sobre todo, llevarlo a la práctica.

•Enfocarme solo en mi camino: Habrá noticias que te desanimen, sin embargo, no tiene caso darles mucha importancia. Que si el mercado bajó, si Pedro se peleó con Pablo, Fulanito te crítica o Juan dice que Steem y las criptos se acabarán mañana. Es muy bueno estar informado, pero tampoco te enganches con lo que no servirá en un futuro. Es mejor ver el panorama a largo plazo. El mundo se va a digitalizar, como el internet en la comunicación, las criptos en economía. Nosotros estamos del lado tecnológico, hay que ser pacientes y mejorar en lugar de vivir en una montaña rusa de emociones.


¿Algunos proyectos en mente?

Sí tengo varias ideas en puerta. La mayoría buscan ayudar con Steemit, Steem y criptos. Creo que son muy buenas ideas, sin embargo, también debo poner los pies en la tierra y aprender cada recurso que esté en mis manos para tratar de llevarlas lo mejor posible. Eso es todo lo que puedo decir, últimamente me ha pegado la superstición de que si cuento un proyecto a futuro se me echará a perder. Sé que es irracional, pero así son las supersticiones. Hay algo en el fondo que me dice "no lo cuentes" jaja Pues, está bien, es mejor dejar que hablen en las acciones.

Su opinión sobre @radiosteemit y consejos para su club de fans del equipo #club12.

Pues siento que no he investigado a profundidad los detalles del proyecto como para darles un gran consejo. Lo que se me ocurre es que pueden adaptar @steem-ua para tener mayores recompensas en sus publicaciones. Ya que es un bot de curación que se fija en las interacciones. He visto a muy buenos y queridos steemians participando en el proyecto, eso habla muy bien sobre el futuro del mismo. Espero continúen consolidándose y sigan cosechando éxitos :)




Únete al "Reto Top10"
Descubre Reto12Votos



Los miembros de @RadioSteemit y Club12 que seleccioné para ser destacados en esta edición del Magazine Aitana por su valioso aporte y compañía durante los retos fueron:
@sacra97
@antoniarhuiz
@elabuelo





Escrito por: @slwzl




Miembro de #Club12

"Si aquellos a quienes comenzamos a amar pudieran saber como éramos antes de conocerlos... podrían percibir lo que han hecho de nosotros". Albert Camus


Amar...

Algunas personas hacen milagros sin saber incluso, por qué tan solo con una sonrisa pueden desarmar el corazón, hacer que la felicidad se quede con solo su existencia en el mundo.

Es triste por los amargados que solo van destilando veneno, es triste por los que odian, o los que hacen maldades solo porque les divierten, generalmente son personas que no conocen el amor, que no son abrazadas, que viven su soledad sin ser amadas. Pero acá le dejamos el secreto es simple, es sonreír con esperanza.

Cambiamos cuando amamos, cuando nuestros sentidos se concentran en hacer el bien, esos nos hace grandes, fuertes, nos permite coleccionar recuerdos que alimentan el alma.

Amar es la virtud más noble que podemos cultivar; la promesa más hermosa que puede hacerse es: Siempre estaré a tu lado. Debemos amar hasta por nuestro bien, debemos perpetuar nuestras palabras con los hechos de nuestras manos que vibran un abrazo a quien se ama.

De ahora en adelante, que se note tu felicidad, llena el mundo de alegría, coloca tu nombre en grande. Y enamorate de quien quieras, total... enamorarse es gratis.

Logo inferior.jpg

Magazine AitanaCoordinadora de contenido: @belkisa758
Directora: @avellana

www.steemit.com/@avellana 1 de mayo de 2019




Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.vornix.blog/2019/05/01/magazine-aitana-edicion-35-nueva-entrevista/

Sort:  

Vaya me he quedado sin palabras y mira que es difícil dejarme sin hablar, recibí un paseo de conocimiento, animo, vitamina c, d y mucho ja, ja, je,je, conocer un poquito más de otros usuarios que son súper animosos, que se concentran en crear más que destruir, me encanta, personas que aunque recibieron una dosis de desencanto siguen apostando a seguir escribiendo bonito y con mucho amor. Magazine Aitana siempre resalta usuarios con altos valores y aquellos nuevos que van dando la talla demostrando que tienen algo que dar, poniendo mucho empeño en aprender, ellos nos observan y nos animan a continuar. Los que no nos gustan los rollos y nos concentramos en escribir bonito, echarnos los cuentos de la vida y compartir experiencias somos más.

Felicitaciones @missaelcastillo me encanto la entrevista, un super equipo me encanta son bastante compatibles con el nuestro, super amables, emprendedores y muy preparados, por lo menos es lo que yo he visto @alanasteemit @bert0 @emeeseese

A los que siguen apostando a crecer en nuestra @radiosteemit @antoniarhuiz @elabuelo

@rosanita @slwzl @lisfabian @belkisa758 @avellana estupendo equipo devolver el bien ante el mal

#magazineaitana se la comio en su edición

Menos mal que te dejamos sin palabras @sacra97, jajajajaj... eres un amor, siempre la primera...
Abrazos!!!

Me encanta, me encanta y me encanta cada día más Magazine Aitana , siempre innovando y cada semana con sorpresas hermosas además de su estilo tan particular. Linda la homenajeada de esta semana, la siempre amorosa @lisfabian, mujer maravillosa que siempre tiene energía positiva y cariño para dar, la queremos a mares. @missaelcastillo una persona con mucha buena vibra y energía positiva que lo caracteriza como miembro de mis consentidos del @emeeseese team, un grupo maravilloso que aporta muchisimo a esta plataforma con su don de gente y gran calidad humana. Y el escrito de nuestra bella amiga @slwzl, guao, sin palabras, interpreta a perfección todo lo que piensan y creen nuestras almás románticas, enamorarse siempre será hermoso, sonreir es la alegría de la vida. Gracias por esta edición tan maravillosa, mi gente bella, los abrazo con cariño y los quiero al infinito!.. @avellana

Te dejaste a @belkisa758, gracias a su estupendo trabajo y compromiso estamos disfrutando de esta preciosa edición!
Abrazos @marybellrg!
¡Vamos por más!

Jamás!! @belkisa758 junto a tí, son el cerebro creativo de Aitana y toda @radiosteemit, la mejor!. Dios bendiga a nuestro equipo!.. Un abrazote!.. @avellana

Bueno una vez más casi salen mis lagrimas, aunque no es malo llorar, recordar que las cirugías están costosas es mi mejor anclaje, bueno podemos llorar, pero poquito. Gracias una vez más, y aquí estaré sirviendo y dando de lo recibido. Esto estuvo bueno vale, como siempre estar en este momento en este cuadro de honor fue genial, con tantas luminarias.Que Dios bendiga abundantemente sus vidas. Feliz día del trabajador en todo el mundo!..Me dejaron como la fotico que subí de mi infancia, jahajahaj nada de mariachis ni flores, lo mio me lo dan en efectivo...

Jajajajaja, tu siempre igual @lisfabian... Abrazos, feliz día!

Que bien, por aquí los paisajes van cada dia mejorando en belleza y esplendor, Tanto físico como espiritual y el talento desbordado en esta plataforma, bravo.... por Aitana.

Claro, no podía faltar la mecha que enciende la llama, jajajajaj de los #soloentendidos, jajajajaj
Abrazos!

Un gusto compartir con ustedes. Su apoyo dan ganas de seguir haciendo las cosas lindas que nos gustan, con su cariño inspiran a dar lo mejor cada día.
@Naylet este paisaje de hoy es hermoso.
Saludos cariñosos.

Jajajajajaaj ya estamos, luego nos quejamos, jajajaj
Abrazos guapísima!
Te quedo hermoso el texto, disfruta el paisaje!

Muchas gracias @avellana estas haciendo un extraordinario trabajo.

A ti!!! Por la visita y ser tan activo!

Una encantadora edición. Muy bien redactada y presentada.
Nuestra querida Lis, encantadora como siempre, dulce, alegre y animosa. Encontrarla, ver su fotografía como que ya da risa y moviliza el buen humor.
El personaje de la entrevista, @missaelcastillo, muy lindo. Es una promesa cumpliéndose en el emeeseese. El éxito es tuyo Missael y comparto tu superstición, los proyectos que se divulgan. pueden desvanecerse. Así que te apoyo.
Mi querida @slwzl , que lindo artículo. Efectivamente, enamorarse es gratis y alegra el alma y la vida.
Un gran abrazo
Mis sinceras felicitaciones al equipo.
☺Y se me olvidaba algo muy importante, dejar mi felicitación a los tres nominados de esta semana:@sacra97
@antoniarhuiz
@elabuelo, mi ahijado.

Saludos @avellana. Esta edición está de colección no tanto por todos las personalidades mencionadas sino porque está mi nombre ja,ja,ja... Bueno, con toda seriedad, en realidad está muy buena por el honor de mencionar personas de alta calidad como el entrevistado @missaelcastillo; sin dejar atrás a las bellas @slwzl, @lisfabian, @sacra y con mención especial a @elabuelo. Gracias a @slwzl por ese lindo escrito sobre el amor al prójimo.

Ya atenta que próximamente tendremos nueva edición jajajaj

Es un gusto compartir esta edición con todo el club, gracias por considerarme para la entrevista y por cada uno de sus comentarios jeje el cariño es mutuo 😆

Gracias a ti por compartir con todas las niñas de la comunidad jajajjaj
Abrazos la próxima por voz desde radio.
Nos leemos!

Esta nueva edición nos revela nuevas caras y otra mirada a usuarios conocidos considerados amigos. @lisfabian tiene una personalidad transparente y servicial, está atenta a detalles para animar a todos, le debo su capacidad para captar mi atención y continuar con ustedes, gracias amiga. @missaelcastillo trabaja con equipo que sigo, tiene buen contenido y se reinventa, así que él es una extención con su particularidad de expresión que no se concentra en problemas tóxicos, sigue adelante para aprender más de la red. @slwzl otra compañera que irradia paz y sabiduría, orienta y ofrece información para que las personas se desarrollen, no es egoista, está para servir, éxito, amiga.

Cada uno con sus virtudes @amandaj así es, entre todos se forma un gran equipo, encantado de que seas tan activa y participativa siempre en cada actividad con gestos tan positivos.
Abrazos!

Conozco a @LisFabian porque hablo con ella al teléfono. Puedo señalar entonces, con toda propiedad, que ella es un encanto de persona. Así entonces son muy certeros los calificativos que de ella se dicen en esta publicación.

¿Se fijaron en la foto de esta estupenda mujer? Pues, aparece con los cachetes inflados, prueba contundente de que ella es muy alegre. Por otra parte, ¿han visto una foto en que ella no aparezca sonriendo?