Conoce a Dronestagram

in #cervantes3 years ago


Conoce a Dronestagram



dronestagram-cabecera.jpg
Fuente


¿Cómo estan amigos de Steemit? Hoy quiero compartirles acerca de una red social de nombre curioso: Dronestagram une a los drones con las fotografías.... ¡Interesante!

Su lema es:
“Bird’s eye view. Explore. Share.” (Visión de Ojo de ave. Explora. Comparte)

Dronestagram fue creada por Eric Dupin, quien también es su CEO, en 2013. Es una red social especializada en fotografías e imágenes aéreas captadas por drones. Su comunidad ronda los 35000 usuarios.

Aportes y Plus

Ofrece un punto de vista de vuelo de un pájaro: baja altura, cercanía, amplitud de detalles y tomas prácticamente imposibles a los actuales dispositivos. Son imágenes captadas desde la altura, siendo una visión mas fresca y cercana entre la vistadel satélite y la vista de calles:

Dronestagram"Representa una nueva visión del mundo, con impresionantes imágenes tomadas desde baja altura, cerca del campo" y las distingue de "imágenes tomadas por satélite,avión o helicóptero".
Eric Dupin

Alquila un Drone

dronestagram-1.jpg
Fuente

El Sitio Web también tiene un pagina dedicada a negocios con drones, desde donde podrías alquilar uno y manejarlo de forma remota.

Mapa de imágenes

dronestagram-mapa.jpg
Fuente

También ha ido construyendo un mapa de fotos aéreas del mundo

Futuro

Actualmente al entrar al sitio aparece un mensaje del creador Eric Dupin, donde manifiesta por un lado el gran crecimiento que ha logrado la red. Hace mención de algunos problemas que están presentando por falta de financiamiento. E invita a hacer donaciones para ampliar la visión y proyectos como la venta de publicidad y la venta de las publicaciones de cada usuario desde la plataforma.

Hasta la próxima


Si te interesa conocerla, más abajo están las referencias y redes sociales


Web Oficial

Dronestagram

Twitter

@dr0nestagram

Facebook

@dronestagram

App´s Store Apple

itunes.apple.com

En Wikipedia

Dronestagram