"MUERTE Y VIDA " POEMA

in #cervantes3 years ago

VELA.jpg
FUENTE
(https://pixabay.com/es/vela-la-luz-luz-de-una-vela-llama-2038736/)

Cuando el tiempo llega los ojos se tiñen de muerte, estruendos y tormentas se alojan como gusanos en el alma de aquel que se ha sentido desgraciado y deja ir libre el ultimo aliento de vida.

Trágico sera tu destino; pues lo que afuera te espera no ha de favorecerte ya que en tu contra está, cuida tus pies de las piedras por que ella solo te lastimaran y no te dejaran avanzar, mantén tus ojos abiertos y así no caerás en el lago que con fuerza arremeterá a tu cuerpo. No olvides que tu destino, es simple; mas escucha con atención, con paciencia espera la hora en la que el viento se cruza en tu camino, y permita que te lleve a tierras de necesidad en donde tu simpleza sera obra de riqueza, en campos de gran fertilidad nunca sera tan necesitada.

No te preocupes por si al principio la tierra es más grande que tú, ya que es algo momentanio. Tampoco sientas miedo de perderte en el camino y aunque lo hagas nunca estarás sola pues siempre habrá alguien a tu lado que te acompañara, aun cuando no puedas verle, este siempre te ve y nunca te abandona; toda decisión tomada sera tu responsabilidad pero no temas preguntar al que va contigo cual es el camino correcto.

Si llegas a tierra de necesidad es por que has llegado a tu destino .

Un rayo de luz deja ver tu rostro y se ve que vienes llena de vida, esta crece en tu interior y se esparce como partículas llevadas por el viento incrustándose en todo aquello que esta en su camino.

Cantares de libertad surgen en el principio del pensamiento dando nacer un sentimiento de paz, convirtiéndote en una semilla de esperanza.

Sort:  

@guizam, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

Coin Marketplace

STEEM 0.71
TRX 0.10
JST 0.074
BTC 54921.43
ETH 4139.94
BNB 618.65
SBD 7.11