[Noticias]: Steem & Tron

in #cervanteslast year (edited)

Mientras todo parecía estar estancado y STEEM mostraba una pequeña curva ascendente en el mercado de criptomonedas, noticias sorprendentes nos llegaron…

 



 

Y...

¡EL PÁNICO SURGIÓ!
 

Recorriendo los servidores de nuestros aliados, hemos notado que todos estamos igual de conmocionados, atentos a cualquier publicación oficial de STEEM para saber qué tan cierto es lo que están diciendo por allí.


Los rumores y las dudas se apoderaron de toda la cadena de bloques, llegando incluso a pensar que se fusionarían los whitepaper de TRX y STEEM.


 

¡CALMÉMONOS!


 


Nosotros hemos estado atentos a cualquier noticia al respecto para poder informarles oportunamente. Es poco lo que realmente pudimos tomar como información confiable, esto debido al gran auge de suposiciones y conjeturas al respecto.

Pero hace unos días atrás, el 15/02/2020, el propio @justinsunsteemit publicó en su blog de Steemit la noticia sin muchos detalles:


Esta es una traducción automática de Google Chrome, para ver el original pueden dirigirse a aquí.

Pero muchas dudas quedaban aún y en nuestra búsqueda nos encontramos con que @blockbrothers realizó una entrevista a @andrarchy, quien es parte del equipo de STEEM, y aclaró un poco lo que hasta ahora está sobre la mesa. He aquí un resumen de los puntos claves de la entrevista:

  • El equipo de STEEM estuvo informado del cambio pero no de cuándo se daría exactamente la negociación, se les garantizó la continuidad, de manera que no fueran despedidos sino que formaran parte de la integración.
  • Estarán enfocados en la descentralización continua de STEEM.
  • Se detienen los anuncios y todo lo referente a ellos.
  • Las comunidades de Steemit están activas con prontitud.
  • Esta funcionalidad desde el 20/02/2020 ya es una realidad, según el post oficial https://steemit.com/steemit/@steemitblog/communities-have-arrived, del cual les comentaremos en el próximo post.
  • La integración de STEEM y TRX está pautada como prioridad para Justin.
Para ver la entrevista original en inglés pueden ir al post de @blockbrothers aquí.

Por ahora nos despedimos hasta el próximo post y ponemos nuestras esperanzas en que se vea afectada positivamente toda la cadena de bloques de STEEM y damos la bienvenida a TRON a nuestro mundo.


Tengan en cuenta que Justin Sun tiene la fama de no invertir en nada que no vaya a potenciar al infinito, así que se auguran muchas cosas positivas para esta alianza.


 

Recuerden ingresar a nuestro canal en Discord
Presionando Aquí.


 





Posted from my blog with SteemPress : http://hispapro.repollo.org/2020/02/24/noticias-steem-tron/

Sort:  

Congratulations @hispapro! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!