## Mi primer post: Presentación en Steemit *¡fuera nervios!*

in #cervantes4 years ago (edited)

Hola steemianos y steemianas, me llamo Luis García y en este post (como corresponde) les hablaré un poco de mí, no me caracterizo por ser bueno en redacción así que si notan algo extraño déjenlo pasar (aunque debo decir que mi hermana estará detrás de mí para que no se escapen errores). Continuaré…Soy venezolano de sangre oriental, cumanés de nacimiento razón por la que suelo ser una persona muy hiperactiva, bullero, chalequeador (bromista), a veces exagerado; como muchas personas más, también tengo un lado tranquilo, reservado. Soy, también, de signo Leo.

Desde pequeño he sentido pasión por las ciencias por lo que soy extremadamente curioso.El deseo de investigar, conocer temas relacionados a las ciencias me llevó a cursar estudios de biología y química. Pero como siempre la vida te sorprende; no los pude culminar. Aunque esto último me llevó a descubrir que nacemos por una razón y si estamos de pie es porque debemos vencer. Por eso creo que situaciones ajenas a mi voluntad me llevaron a descubrir más de lo que soy. Aprendí a luchar, a creer y a soñar en que si algo es para nosotros no importa los atajos que tomes siempre llegará ese destino. Posiblemente #Steemit, sin buscarlo ni quererlo forma parte de mi destino en estos momentos. 

Soy creyente de que la vida siempre abre paso y es la energía de ese desplazamiento la que nos lleva o nos impulsa a donde queremos, solo hay que dejar que fluya. Y por eso he decidido emprender antes de encasillarme en 8 horas/35 años de servicio. Prefiero el movimiento. 

(

Actualmente me desempeño como cantante, técnico en reparación de máquinas de coser, guitarrista, emprendedor, asistente de laboratorio clínico, miembro fundador de una página web de entretenimiento. Y como ya leyeron, son bastantes actividades que forman parte de mi proceso y que me moldean para alcanzar mis metas. En los siguientes posts, les mostraré un poco de cada área en la que estoy inmerso, claro desde un enfoque personal. Espero y les sea de su agrado. ¡Hasta la próxima!

Sort:  

Welcome in steemit my freind ❤️

Thanks so much, Friend!

Bien Benido cualquier ayuda para entender cómo funciona esto te puedes poner en contacto o tenemos #steemitschool es gratis y son charlas life todos los días para ayudar cómo funciona

Muchas gracias, lo revisare.

Hi, I'm @mrwan119 . I stopped by to give you a warm welcome to the Steemit platform. I wish you good luck and many good things as you join us. please follow me to update you with my latest topics @mrwan119

Bienvenido, también soy músico, espero que compartas muchas cosas en esta comunidad. Con respecto a la redacción, como sugerencia, debes tomarlo muy en cuenta, debido a que en esta plataforma es algo esencial, a la hora de votar por un post. Éxitos y saludos.

Muchas gracias por la sugerencia lo tendré en cuenta. Claro que si, la música refresca el alma. Saludos

Welcome to steemit @oriongg. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Thanks so much!

Congratulations @oriongg! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @oriongg! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!