Empoderasangriento XII.

in #cervanteslast year (edited)

Día 205.

Sus movimientos corporales no parecían naturales, con el paso de los días y bajo el influjo de la droga que la Gran Madre le suministraba, su cuerpo se estaba modificando, había ganado musculatura y aumentado su potencia corporal en todos los sentidos, era capaz de moverse a gran velocidad y con una agilidad sin igual.

Lo que hacía llevar a su cuerpo a unos límites difícilmente soportables, le hacía gastar mucha energía y tenía la continua necesidad de alimentarse, cosa que cada día era más complicada, debido, sobre todo, a las bombas que habían destruido gran parte de la vida del planeta.

Por ello, Lidia seguía un rastro tras otro, siempre en busca de sangre, su olfato también se había agudizado y ahora era capaz de detectar una presa a gran distancia, sobre todo si ésta estaba herida.

12.jpg
Fuente

Merodeaba por mitad de una ciudad, tratando de no ser vista, su actitud era más la de un depredador, que la de una persona. Estaba hambrienta, necesitaba probar la deliciosa carne de hombre lo antes posible.

Pero, ese día, creía estar de suerte, el rastro que estaba siguiendo parecía estar muy cerca y esa sangre olía deliciosa.

De repente, salió corriendo a toda velocidad, saltó por encima de unos coches abandonados, giró una esquina y se paró en seco, asustada…

Hacía mucho tiempo que no sentía el miedo, ese día todo cambiaría para Lidia ante lo que acababan de contemplar sus enormes y ensangrentados ojos.

Para leer más:
I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI

Mi blog

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 9 de febrero del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Congratulations @simonmaz! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 40000 upvotes. Your next target is to reach 41000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!