Inmortales

in #cervanteslast year (edited)

Inmortales

Llegué de los primeros, la fiesta parecía tranquila, una simple comida entre conocidos y amigos. Conversaciones agradables, otras no tanto, algún que otro vaso roto, pero nada fuera de lo normal.

Miraba, observaba los pequeños grupos que se iban formando y otros que se iban disolviendo, cada uno tratando de encajar lo mejor posible entre toda aquella “extraña” mezcolanza humana.

Los primeros borrachos comenzaron a destacar por encima de los demás, tratando de llamar la atención de la muchedumbre con sus innumerables gracias, gritos y desequilibrios.

La cosa se fue poniendo cada vez más rara, algunas personas desaparecían y otras llegaban, con la frescura de quien venía del exterior de la fiesta, pero éstos últimos alcanzaban el tono adecuado con premura.

resurgir-psicoterapia-psicodelica-1473261097.jpg.webp
Fuente

Las cosas comenzaron a confundirse, los espacios se dividieron, surgiendo una nueva fiesta integrada dentro de la principal, pero formada por otro tipo de fauna, más salvaje, más visceral, mas aterradora.

Repentinamente todo se movía, nada parecía estar donde al principio, se fue todo atibo es estabilidad, los colores se hicieron más vivos a pesar de que ya había llegado la noche y todos dejaron de andar para comenzar a flotar sobre sus piernas. Sus desplazamientos se volvieron más sutiles y aparentemente elegantes.

Al final sólo quedaron aquellos, los elegidos, los que firmaron el pacto y más poderes consiguieron reunir en un solo cuerpo, los inmortales…

Mi blog

Sort:  

Post propuesto para voto @templo con trail de voto @cervantes...

Jejejeje me fui a tu blog a seguir leyendo. Interesante me gusto mucho.

Muchas gracias! me alegro, saludos!!!