Criptomonedas y el Arte ¿Podrian ser una buena combinación?

in #cervantes4 years ago (edited)


***



¿Te consideras un buen ilustrador? Si respondiste afirmativamente a esta pregunta quédate este post es para ti, y si no sabes a que me refiero con ilustrador, pero consideras que dibujas muy bien entonces ¡Quédate! No busques mas este es el post que tienes que leer.


Como dije anteriormente estas líneas las he dedicado a los artistas gráficos quienes a través de sus manos (o actualmente sus computadoras) nos llevan a un sin fin de emociones, ideas y sensaciones con cada uno de sus trabajos, ahora bien, la cuestión es: ¿Reciben la remuneración que merecen estos artistas? Lamentablemente en la mayoría de los casos no, y no es que ustedes los artistas que se expresan a través de esta forma lo hagan por que esperen pago por ello, es sabido que los mejores ilustradores lo hacen por vocación, porque aman dibujar, pero ¿Qué pensarías si te dijera que pensando en ti se esta creando un sistema para que seas conocido, presentes tus obras, aprendas e interactúes con otros artistas de tu rama y que además por eso te paguen? Quizás en este momento estés pensando: “¿Es eso posible?”  la respuesta es: ¡Si, es posible!

Fuente

¿Cómo? pues como han podido notar todos mis amigos de Steemit la blockchain y las criptomonedas es uno de los avances mas importante de nuestro siglo y no solo a nivel económico si no general, así que usando estos principios que se aplican en Steemit buscamos crear una red social que gratifique a sus usuarios con su propia criptomoneda el Brushcoin.


Fuente

Ilustrador este es tu momento, se parte de este proyecto ¡únetenos! Y tu que no eres ilustrador, pero te interesa invertir en criptomonedas y tecnología blockchain, ¡no esperes más! Danos tus ideas o aclara tus dudas, tu opinión y ayuda es valiosa para nosotros únete a nuestro grupo en telegram, Facebook  o Twitter y ayudanos en este ambicioso proyecto.

Fuente

Y hasta aquí el post de hoy, Seguiré informando a mi adorada comunidad de Steemit acerca del proyecto de Brushcoin porque “el arte es expresión y merece atención”

  Tu opinión es importante, hazme saberla en los comentarios 😉   

Sort:  

Hola, @zausamaha, quiero saber más, ¿de qué se trata?

Hola, @charjaim, pues básicamente mi equipo y yo estamos creando una red social donde los artistas puedan subir sus trabajos e interactuar entre ellos, dicha red tendrá su propia moneda y estará basada en tecnología blockchain, pero si no te quedo muy claro no te preocupes mi próximo post aclarara mas dudas.

Congratulations @zausamaha! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @zausamaha! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.64
TRX 0.10
JST 0.074
BTC 56898.72
ETH 4526.78
BNB 619.37
SBD 7.16