Chain Clash se asocia con pixEOS

in #chainclashlast year

Clashanianos,

El nuevo año (¡la nueva década!) Comienza con un evento muy especial para nosotros en Chain Clash. Muchos de ustedes habían visto los anuncios en las redes sociales o la publicación de pixEOS justo antes de Navidad y aquí estamos para informarles sobre los detalles planeados con nuestros amigos de pixEOS.

¿Qué es pixEOS?

Si no conoce pixEOS, definitivamente vale la pena visitar su sitio web genial.

pixEOS fusiona el arte y los juegos en un ecosistema innovador para coleccionistas, jugadores y artistas. PixEOS opera varios juegos multijugador en línea, así como un creador de avatar y un mercado en línea para arte digital poco común. El proyecto hace que coleccionar arte sea divertido, social y lucrativo a través de la gamificación.

¡Es por eso que nuestra asociación con pixEOS encaja perfectamente!

Lo que esta asociación te trae:

Comenzamos con la creación de un tipo de avatar completamente nuevo. Gracias a la tecnología de nuestros cocreadores de DNABlock, podemos hacer un avatar humano que no es una réplica de un humano real, ¡sino una combinación de atributos que podemos establecer nosotros mismos! Y gracias a esa tecnología, podemos vestir a nuestro avatar con un traje hecho de una obra de arte digital del galardonado dibujante, Joe Chiappetta. ¡Por primera vez, puedes ver el arte digital transformado en productos digitales que puedes usar en otros lugares, jugar y animarlos! Estamos desatando la ventaja que tiene el arte digital sobre lo analógico al vincularlo con nuestros personajes en el juego.

La obra de arte que estamos usando aquí se llama "The Rare Digital Art Avengers" y es una celebración de héroes, cómics y cultura de criptoarte. ¡Los nuevos tiempos requieren nuevos héroes, vestidos con estilo digital!

Diez copias de este avatar se subastaron a partir del lunes (13 de enero de 2020), a las 2 p.m. (UTC), hasta el lunes 20 de enero de 2020 a las 4 a.m. UTC. Por supuesto, podrás usar este avatar épico dentro de Chain Clash, ¡y estas diez copias son las únicas hechas de "The Rare Digital Art Avengers"!

¡Mira este increíble avatar en nuestro sitio web de preventa!

¿Qué más estamos planeando?

Vemos opciones casi ilimitadas para la colaboración entre pixEOS y Chain Clash. Tanto pixEOS como Chain Clash utilizan el estándar dGoods para NFT, y tanto las ilustraciones de pixEOS como los avatares de Chain Clash serán libremente intercambiables, transferibles e interoperables. Estas son algunas de las ideas más interesantes que tenemos en mente:

Una arena pixEOS: una arena que presentaría la galería de arte pixEOS o, si nos volvemos más sofisticados, incluso la obra de arte que los jugadores de cada avatares poseen de la galería de arte pixEOS.

Parte de esto es un fondo de pantalla o una cartelera que muestra el lienzo actual de pixEOS paint / paint FE.

Avatares de pixEOS Paint: al igual que planeamos incluir pintura pixEOS en arenas, podemos hacer lo mismo con los avatares. Podemos usar instantáneas del lienzo para crear ropa para avatares, y tal vez incluso podamos alimentar el lienzo actual en Chain Clash dinámicamente. ¡Los píxeles que dibujó obtendrán mucha exposición adicional! ¡Además, algunos de los ingresos de los avatares podrían canalizarse a los propietarios de los píxeles!

Obten pixEOS art y recibe un avatar: los artistas pixEOS podrán optar por emitir un avatar de Chain Clash junto con su arte. ¡Cada comprador de una obra de este tipo también recibiría el avatar correspondiente de Chain Clash!

También estamos más que felices de escuchar sus ideas. ¡Apostamos a que los amantes de pixEOS serán particularmente creativos!

¡Les deseamos a todos un gran año 2020 y esperamos que estén tan entusiasmados con esta asociación como nosotros!

Sort:  

Congratulations @pixeos! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!