N#7 CONOCIENDO LA SALVACIÓN

in #church3 years ago

CONOCIENDO LA SALVACIÓN

mat1_1795.jpg

Hola familia de Steemit, espero tengan un gran día, hoy les quiero regalar este mensaje, que espero les guste y sea de muchas bendiciones para ustedes.

Muchas personas se encuentran en la condición de incertidumbre, no entienden el verdadero significado de la salvación, se hacen preguntas como ¿Será esta una buena opción?, ¿Esto traerá felicidad a mi vida?, Será que volviendo mis pasos al Señor, ¿Algo en mi vida cambiará?, si algunas de estas incógnitas comunes u otras parecidas te identifican, te invito a que sigas leyendo.

El objetivo de este mensaje que te quiero regalar, es dar claridad a tu mente, y ayudarte a dar el importante paso de recibir la salvación que es en Cristo Jesús.

Comenzaré confesando que esta fué la decisión más importante de mi vida, de las mejores, y espero que tengas el mismo impacto o mayor que el que tuvo en mi vida. Te aseguro que al enderezar tus cambios, y direccionándolos a los del Padre muchas cosas van a cambiar, esto no quiere decir que todo lo malo vaya a cesar de un día para otro por arte de magia, pero algo si te diré, sentirás la diferencia de caminar solo, y caminar de la mano del Padre.
Todos nosotros como seres humanos antes de recibir al Señor en nuestro corazón, somos parte de su creación simplemente, y nos posicionamos como pecadores, destituidos de la Gloria de Dios, la cual es una de las características del ser atado al pecado, cosa que no agrada a Dios, en condición de muerte espiritual que es la paga del pecado, como aparece en:

Romanos 6:23; “Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”.

Más nuestras esperanzas están en Cristo, ya que cuando lo aceptamos como Señor y Salvador, con un verdadero arrepentimiento, de CORAZÓN, y reconociendo que sin Él no somos nada, pasamos de ser creación a ser llamados hijos de Dios, esto gracias al sacrificio que Jesucristo tuvo en la Cruz del Calvario. Pasamos a seguir sus pasos, a cambiar nuestro estilo de vida a uno acorde a su palabra y ejemplo de vida.

man-praying1.jpg

Entendiendo lo anterior, resalto que el único camino a la paz, felicidad, plenitud, y gozo dado por Dios es ese que es ofrecido por Jesucristo, tal y como aparece en:

Juan 14:6; “Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”

Ciertamente, cada día recibimos más de lo que merecemos, no existen palabras que puedan describir el agradecimiento que le tengo a Dios, gracias a Él soy lo que soy hoy en día, y sé que es nada comparado a las grandes cosas que Él tiene para mí, sino fuera por Él no estaría aquí, y tú no estarías leyendo esto, pero su gracia nos ha acompañado. Por eso, tú, amigo, si sientes que estás perdido, que no hay esperanzas para ti, que las circunstancias te ahogan, que ya nada puedes hacer, te ínsito a que sigas, sigue de pie, grandes cosas vienen a tu vida, si crees y accionas conforme a lo que Dios habla para ti, no te rindas, para el Señor no hay nada imposible, y donde terminan tus fuerzas humanas comienzan a actuar las de Él.

¡Bendiciones!

descarga.jpg

Sort:  

Congratulations @jamr18! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.65
TRX 0.10
JST 0.074
BTC 56766.96
ETH 4499.60
BNB 620.33
SBD 7.24