You are viewing a single comment's thread from:

RE: PRIMER CONCURSO DE RELATOS ERÓTICOS PAPIKIWI 07/01/2018

in #concursolujuria4 years ago

Me gusta mucho este proyecto. Os deseo lo mejor y que poco a poco vaya creciendo.
Personalmente creo que obligar a la gente a reestimear para poder participar no es una buena idea, ya que somos muchos los que cuidamos mucho lo que hay en nuestros blogs. Yo he reestimeado no por participar, sino por dar apoyo a la iniciativa, pero quizás hay gente que quiera participar y este hecho le eche para atrás. Es sólo mi visión.
Mucho ánimo.

Un saludo.

Sort:  

@trenz un gusto que comentes, mañana escribo el microrelato para participar en el tuyo. Es el primer concurso que elaboramos y como me he acoplado a los que he participado en la mayoría piden reesteem, voy a plantearse a Vicky, gracias un saludo.

Es cierto que la mayoría lo piden, por eso no participo en la mayoría, jeje. Pero como digo, es sólo mi opinión personal.
A ver si encuentro un hueco para escribir mi relato ;)

Te esperamos <3

Pensé de la misma manera que tu @trenz ... sin embargo me anime a reestemear... pero no se si tenga el valor de poner mi relato erótico en mi blog jajajaj estara de por vida! algun conservo algo de pudor.... quedan unos días más de reflexión...jajaja ya produciendo... saludos no te pierdas mi relato!

Anímate, todos tenemos sexualidad por lo que no debemos tener pudor con expresarla. Aunque te entiendo, que conste ;)

@johamusa sin tabu publicalo, animate a participar! Por favor comparte tus secretos.

Un relato erótico es una historia más, no tienes que hablar de tu vida, puedes crear personajes con vidas maravillosas, no hablamos del perder el pudor. Anímate a participar esperamos tu aporte @johamusa

Tienes toda la razón...PERO jajajaj al crear un personaje TU LO CREASTE estas mentalmente PERVERTIDA PS...! Xs...tranquis...gracias por su apoyo jeje
PUBLICARE nenes!

Que alegría que comentes, estamos considerando tu planteamiento por su experiencia en concurso de relatos, pedíamos reestem para llegar a la mayor cantidad de personas. Gracias por el apoyo @trenz

Claro, entiendo perfectamente. Yo para la promoción pido que se ponga el link al post del concurso, y te aseguro que funciona muy bien. Ya que hablamos del tema os aconsejaría un único post en una de las dos cuentas, podéis ir turnandoos en cada convocatoria. Que haya dos post para un mismo concurso puede resultar confuso, además de que es una manera de dividir las fuerzas.
Y tened paciencia y persistid semana tras semana o según vuestra agenda, en la perseverancia está la clave del éxito, al menos eso creo yo.
Un saludo y muchísima suerte con esta iniciativa.

@trenz lo tomaremos en cuenta para las próximas ediciones del concurso, muchas gracias por sus consejos

me muero por leer un relato erótico tuyo, seria algo muy interesante

No sé si al final me animaré, espero que sí ;)