El mundo se prepara para comprar la moneda Shiba Inu a medida que gana popularidad

in #criptomoneda2 months ago

El mundo se prepara para comprar la moneda Shiba Inu a medida que gana popularidad

La moneda Shiba Inu está creciendo en popularidad y así es como se pueden comprar monedas Shiba Inu en India

La moneda Shiba Inu también tiene hambre de fama, ya que Dogecoin recibió mucho en las últimas semanas. La mascota de Shiba Inu es casi similar a Dogecoin y también está tratando de vencerla, ya que el precio de la moneda Shiba ha subido un 120% en las últimas 24 horas y un 1,970.57% en la última semana. ¿Has oído hablar de Shiba Inu? Vamos a conocerlo.

¿Qué es Shiba Inu?

La moneda Shiba Inu está alojada en la cadena de bloques Ethereum y se está convirtiendo en una de las criptomonedas de mayor crecimiento considerando las 100 monedas del mercado. La moneda se creó a partir de la inspiración de Dogecoin. Sin embargo, no lo compares con Dogecoin, pensar que Shibu Inu también es una moneda inspirada en bromas.

Funciona como parte de un sitio web de intercambio descentralizado. Mucha gente está avalando esta moneda debido a su creciente popularidad. Shiba Inu Token es la moneda principal alojada en Uniswap. Sin embargo, aumentó en más del 300% cuando Elon Musk tuiteó que está buscando un cachorro de Shiba.

El sitio web oficial de Shiba Inu Token se llama a sí mismo el asesino de Doge, con el objetivo de acelerar una mayor descentralización y permitir más control compartido dentro de la comunidad en lugar de los desarrolladores originales.

Si miramos la valoración, el precio de la moneda Shiba Inu subió a $ 0.00003880 desde $ 0.00001834 en cuestión de 24 horas el 11 de mayo de 2021. Actualmente, el valor de mercado de Shiba Inu (SHIB) es de $ 30.48 mil millones.

El mundo se prepara para comprar la moneda Shiba Inu a medida que gana popularidad

¿Cómo comprar la moneda Shiba Inu en India?

A diferencia de otras criptomonedas, que se pueden negociar en WazirX, Shiba Inu no está disponible en WazirX. Hay dos formas de comprar monedas Shiba Inu en India

Plataforma CoinDCX

Puede comprar monedas Shiba Inu en CoinDCX, eso también solo en la versión web de esta plataforma. Sin embargo, no puede comprarlo en la moneda india (INR). Tendrá que comprar USDT / BUSD con INR. Esto puede costar tarifas de transacción más altas. Los expertos sugieren que al invertir en monedas Shiba Inu, es mejor mantenerlas a largo plazo y evitar la conversión frecuente de USDT e INR.

El mundo se prepara para comprar la moneda Shiba Inu a medida que gana popularidad

Plataforma Uniswap

El sitio web de Shiba Inu afirma que las monedas se pueden comprar en India desde la plataforma Uniswap. Uniswap es un comercio descentralizado (DEX) en la red de Ethereum, que permite comprar y vender criptomonedas para ETH y otros tokens basados ​​en Ethereum. Hasta la fecha, Uniswap tiene más de $ 2 mil millones encerrados en sus convenciones. Muchos inversores utilizan Uniswap, ya que les ayuda a convertir sus tokens basados ​​en Ethereum.

Pero aquí tendrás que crear una billetera digital e integrarla con la plataforma Uniswap. Las opciones más preferidas para una billetera digital son Coinbase Wallet y Metamask. Después de la integración de su billetera, puede usar ETH para comprar monedas Shiba Inu. Nuevamente, transferir el intercambio a su billetera puede costarle tarifas.

Estas monedas son muy volátiles. Por lo tanto, haga sus inversiones con cuidado, ya que se las conoce como monedas de “hacerse rico rápidamente”.

El mundo se prepara para comprar la moneda Shiba Inu a medida que gana popularidad

crypto currency Spanish.png

image.png
Visite http://spanish.cryptogain.info para aprender cómo ganar millones rápidamente sin invertir mucho en criptomonedas

Coin Marketplace

STEEM 0.40
TRX 0.07
JST 0.050
BTC 41826.15
ETH 3167.04
USDT 1.00
SBD 4.66