Todo lo que necesita saber sobre SafeMoon la nueva sensación criptográfica

in #criptomoneda2 months ago

Todo lo que necesita saber sobre SafeMoon la nueva sensación criptográfica

SafeMoon es la última criptografía que ha experimentado un aumento en los precios desde el lanzamiento

La criptomoneda ya no es un concepto extraño, especialmente hoy en día, cuando los inversores se están volviendo locos con estas monedas digitales. El mercado de las criptomonedas es muy volátil y lo sabemos. El reciente aumento de los precios y la caída repentina son evidencia de esta afirmación. Existen varias criptomonedas por ahí. Los últimos captadores de ojos han sido Ethereum, StopElon, Dogecoin y Bitcoin. Ahora el mundo de las criptomonedas ha adoptado otra moneda, SafeMoon. Aunque es una nueva adición, esta nueva criptografía se está notando ampliamente. Lanzado en marzo de este año, SafeMoon está circulando en Internet ahora.

¿Qué es SafeMoon?

El nombre SafeMoon se expande a “Safely to the Moon” y se vende como un token Defi. Esta frase de llegar a la luna se introdujo con Dogecoin, y ahora SafeMoon también la sigue. SafeMoon se lanzó en marzo de 2021, un token de finanzas descentralizado, que es similar a otras criptomonedas como Bitcoin y tiene como objetivo reparar los problemas de volatilidad de los precios, a diferencia de otras monedas.

Según CoinMarketCap, el precio de la divisa de SafeMoon es de 0,000003967 dólares estadounidenses, con una capitalización de mercado de 2,200 millones de dólares estadounidenses. La moneda digital experimentó un aumento constante de sus precios desde su introducción en el mercado.

Todo lo que necesita saber sobre SafeMoon la nueva sensación criptográfica

SafeMoon existe en la cadena de bloques y no aprovecha ninguna institución financiera o bolsa como intermediaria. Su objetivo es promover el intercambio entre pares y tiene un suministro total de 1 billón de tokens según el documento técnico publicado. Su suministro de lanzamiento justo fue de 777 billones de tokens y 223 billones es la cantidad de tokens de desarrollo quemados.

SafeMoon está dirigido por John Karony, director ejecutivo, que fue analista integral del Departamento de Defensa de EE. UU. Thomas Smith es el CTO, que anteriormente se desempeñó como CIO de Goldsmith Blockchain Consulting. El director de operaciones de SafeMoon es Jach Haines-Davies, quien anteriormente trabajó en Likeandshare LTD y Ben Philips Media como gerente, según el perfil de LinkedIn.

¿Como funciona?

SafeMoon emplea un protocolo en el que desalientan el comercio diario de sus monedas para solucionar el problema de la volatilidad de los precios. SafeMoon anunció un proceso gratificante para los titulares a largo plazo de los tokens. Las personas que vendan los tokens se verán afectadas por una tarifa de impuesto de penalización del 10% sobre las transacciones y el 5% de estas tarifas de transacción de penalización se distribuirán a los poseedores de tokens actuales.

Este protocolo se implementa para limitar la venta de tokens y más bien fomentar sus tenencias. El proceso hará que los comerciantes piensen antes de vender los tokens y brinda una ventaja adicional a los propietarios de monedas existentes. Este método tiene como objetivo reducir las caídas repentinas causadas por la venta de criptomonedas que conducen a precios fluctuantes y colapso del mercado.

El sitio web oficial de SafeMoon dice: “Los titulares obtienen recompensas pasivas a través de la reflexión estática mientras ven crecer indefinidamente su saldo de SafeMoon”. Las recompensas de Static RFI hacen que esta criptomoneda sea única entre las demás. Emplea una estrategia de quemado manual en lugar de quemaduras digitales para controlar el suministro y permitir una estrategia de quemado gratificante y beneficiosa para los poseedores y triunfadores a largo plazo.

Todo lo que necesita saber sobre SafeMoon la nueva sensación criptográfica

¿Cómo comprar SafeMoon?

El sitio web oficial enumera Pancakeswap como el principal intercambio para comprar los tokens. El primer paso es crear una billetera confiable. A continuación, hay que convertir BNB en una cadena inteligente a través de la billetera de confianza y agregar SafeMoon. Utilice Pancakeswap para convertir Binance Smart Chain en SafeMoon. Después de intercambiar la transacción, la billetera tendrá SafeMoon. El procedimiento para comprar los tokens se detalla en su sitio web.

Sin embargo, SafeMoon no escapa a los ojos de la sospecha. Los expertos dijeron que invertir en SafeMoon es un negocio arriesgado ya que no está regulado de ninguna manera. Se ha equiparado con un esquema Ponzi, ya que la mayor parte de la liquidez es propiedad del equipo. SafeMoon ha descartado a estos escépticos y ha mencionado su hoja de ruta clara para el año. El equipo tiene como objetivo integrar SafeMoon con los mercados africanos, explorar otros intercambios como Binance e incluso comenzar su propio intercambio.

Todo lo que necesita saber sobre SafeMoon la nueva sensación criptográfica

crypto currency Spanish.png

image.png
Visite http://spanish.cryptogain.info para aprender cómo ganar millones rápidamente sin invertir mucho en criptomonedas

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.07
JST 0.050
BTC 41827.83
ETH 3163.45
USDT 1.00
SBD 4.66