Guía de Paytomat Wallet

Paytomat Wallet es uno de los productos más importantes dentro de la empresa de Paytomat. Implementaron las funciones más nuevas y geniales que parecen difíciles para los recién llegados o que no han estado presentes en las billeteras de criptomonedas antes.

Hay muchas funciones en la aplicación, por lo que si la criptomoneda es un concepto novedoso para usted, puede confundirse al principio. Su objetivo es eliminar eso y hacer que todo el proceso de uso de la billetera sea sencillo para cualquiera.

Veamos las características principales de Paytomat Wallet y cómo puede usarlas diariamente.

image.png

1)Cómo respaldar tu frase semilla

La frase semilla es lo único que debes tomar en serio desde el principio. Básicamente, es el código PIN de su tarjeta, las llaves de su bóveda en el banco, la huella digital de su teléfono. Queremos decir, es importante.

No puede dárselo a otra persona, no puede mostrárselo a su madre, no puede cargarlo en línea. Si se ha ido, se ha ido y no hay vuelta atrás. Si una persona externa tiene acceso a su frase inicial, pierde todos sus fondos. Sabiendo cuán volátil es la criptografía, puede valer bastante un día, así que te lo advertimos.

Durante la primera instalación de la billetera, tiene la opción de "Instalación rápida" e "Instalación avanzada". El primero le permite hacer una billetera sin pedir una copia de seguridad de su frase semilla. Esto puede ser conveniente en momentos en que necesita crear una billetera rápidamente y mostrar sus habilidades (la conferencia es el mejor ejemplo). Todavía tendrá que escribir la frase más tarde, de lo contrario, hay cero posibilidades de que restaure la billetera más adelante. La billetera te notificará hasta que hagas la copia de seguridad para que no puedas evitarlo.

La opción avanzada es para aquellos que se preocupan por la seguridad desde el principio o tienen algo de tiempo libre para escribir la frase.

2)Cómo editar tokens en la pantalla principal

Paytomat Wallet es la única billetera que admite tokens ERC-20, EOS y NEM (mosaicos). Una persona normal obviamente no necesita miles de tokens en su pantalla principal, es fácil volverse loco de esta manera. Pero es posible que desee tener la capacidad de seguir algunos tokens que son importantes para usted: Bitcoin porque es el mejor, PTI porque lo ama y algunos otros porque cometió un error al comprarlos en su elección y duele deshacerse de ellos.

De todos modos, puede hacer todo eso e incluso cambiar la prioridad de las fichas que son más importantes para usted en este momento particular de su vida. Simplemente vaya a la sección Configuración: criptomonedas administradas y escriba el token que desea anclar en la pantalla principal.

Si no puede encontrarlo a través de la búsqueda, asegúrese de agregarlo primero haciendo clic en el botón + en la esquina superior derecha. Si aún no puede encontrar el token allí, puede agregar un token personalizado y completar la dirección correspondiente y un símbolo de este token y listo.

Para cambiar la prioridad de los tokens, simplemente presiona el botón EDITAR en el lado derecho frente a la lista de criptomonedas en la pantalla principal.

3)Cómo vincular una dirección de correo electrónico

Por lo general, un correo electrónico es algo opcional, pero puede considerar hacerlo porque agrega una capa adicional de seguridad a su billetera, así como también permitirá recibir bonos personalizados y cosas que ni siquiera tenemos en nuestra hoja de ruta.

Para vincular una dirección de correo electrónico a su billetera, simplemente vaya al área de Configuración y haga clic en la opción Dirección de correo electrónico. Luego, ingrese el correo electrónico real y el código de verificación de ese correo electrónico. Si no puede recibir el código, primero revise su carpeta de correo no deseado o intente activar / desactivar el modo avión y repita. Si aún no hay nada, puede enviar un mensaje de apoyo a [email protected]

Se puede aplicar exactamente el mismo proceso para vincular su número de teléfono. De nuevo, esto no es obligatorio.

4)Cómo cambiar la moneda fiduciaria

Un dato curioso, la mayoría de los miembros de su equipo se acostumbraron a ver el saldo de la billetera en USD. Eso puede no ser conveniente para usted, lo saben. Esta es exactamente la razón por la que puede elegir su moneda fiduciaria preferida para mostrar su saldo.

Para hacerlo, vaya a Configuración - Moneda preferida y elija la que tenga sentido para usted (EUR, EUR, KRW). Actualmente, admiten 12 monedas, pero es una tarea continua actualizar la lista.

5)Cómo crear una cuenta EOS con código promocional

EOS es una de las blockchains más exitosas hasta ahora en términos de uso. Mucha gente subestima sus capacidades pero eso eventualmente cambiará.

Para realizar transacciones EOS, debe configurar una cuenta. Para aquellos que no provienen de la industria de las criptomonedas, eso debería ser familiar. Una cuenta EOS es similar al nombre de usuario en cualquiera de sus perfiles de redes sociales (Facebook, Twitter, WeChat, lo que sea). Sin embargo, eso agrega un poco más de complejidad al principio.

La creación de cuentas en la cadena de bloques suele ser un proceso pago que requiere que tengas alguna criptomoneda en primer lugar. Eso puede no funcionar para los novatos porque, para ser sincero, no es tan simple.
Para simplificar este paso, su equipo de desarrollo agregó un concepto de códigos promocionales. Puede usarlos para crear una cuenta EOS de forma gratuita. Bastante ordenado, ¿verdad? Tienen grandes planes para el uso de códigos promocionales, así que acostúmbrate. Funciona exactamente como los códigos promocionales tradicionales en otros servicios.

Por lo general, regalan códigos de promoción durante algunos eventos o ayudas para comunidades individuales, pero siempre puede crear su cuenta EOS a través de las criptos disponible en su billetera. El costo depende de cuándo esté leyendo esta publicación. Puede variar entre $ 0.5 hasta $ 5 (la red misma cambia el precio).

Quizás se pregunte por qué tiene que pagar una cuenta. La respuesta es fácil: evitar el spam y las transacciones de spam en la red. Hay muchos bots y tramposos por ahí que generan operaciones inútiles. Este es un método probado para evitar eso. El costo en realidad no es tan importante, pero la forma en que se diseñó lo es.

6)Cómo gestionar los recursos de EOS

Si ha estado jugando con Bitcoin durante un tiempo o al menos lo investigó, podría notar que hay una tarifa de servicio que se aplicará a los mineros (los tipos que validan las transacciones). La mayoría de las cadenas de bloques tienen una tarifa, es una forma de determinar qué transacción es lo suficientemente valiosa y una medida para evitar problemas de rendimiento en caso de un gran flujo de transacciones vacías / aburridas.

EOS, por otro lado, es totalmente libre de la comisión. Muy libre, en realidad. Debe tener suficientes recursos para poder ejecutar la cantidad deseada de transacciones. Si usted es una persona promedio que realiza entre 1 y 5 transacciones por día, será bueno con 5 EOS utilizados por cada recurso. Asegúrese de tener siempre suficiente CPU porque esta se usa durante cualquier tipo de operación (envío, inicio de sesión en dapp, staking de recursos). El proceso de agregar más recursos se llama staking. Cuanto más utilices, más transacciones gratuitas tendrá disponibles para su cuenta EOS.

Para hacer staking de más recursos, simplemente ingrese a la cuenta EOS, elija Recursos y luego haga clic en + en el recurso que necesita para tener más (CPU, RAM, NET).

7)Cómo iniciar sesión en el intercambio descentralizado

Parece que EOS trae toneladas de innovaciones. Este es, con mucho, el más grande. Ahora puede tener una identidad en una cadena de bloques y usar aplicaciones / servicios externos para iniciar sesión en dapps e intercambios basados en EOS.

Para hacer eso en Paytomat Wallet, simplemente puede hacer clic en el botón del código QR en la esquina inferior derecha de la billetera y escanear el código QR que proporciona el intercambio descentralizado (dex) o dapp en particular. Te dará la oportunidad de hacer pedidos, tirar algunos dados y matar monstruos usando la misma cuenta EOS. Imagine que tiene una extensión que le permite iniciar sesión en cualquier lugar sin crear nuevas cuentas y nuevas contraseñas cada vez que utiliza algún servicio nuevo. Eso es todo, magia. Tenga en cuenta que está en una cadena de bloques, por lo tanto, es seguro.

8)Cómo hacer el pago de mQR

mQR es una tecnología creada por Paytomat. Básicamente contiene un enlace con la URL de pago. Es bastante conveniente ya que el comerciante no tiene que lidiar con criptos y el usuario decide en qué cripto quiere pagar.

Para realizar un pago, nuevamente use el botón del código QR en la parte inferior derecha de su billetera, elija en qué cripto prefiere realizar un pago y enviarlo.

9)Cómo comprar tokens PTI

Los tokens PTI (PTM más adelante) se están convirtiendo gradualmente en un componente invaluable de su ecosistema y tienen algunos grandes planes para usarlos más adelante. Una compra fácil de PTI es su principal prioridad. Es por eso que puedes comprar tokens directamente de su billetera. Puede usar Bitcoin, Litecoin, EOS y Ethereum para hacer eso.

Simplemente vaya a cualquiera de esos criptos, elija COMPRAR y siga la guía. Es lo suficientemente sencillo.

10)Cómo retirar cripto a la tarjeta de crédito

El mayor desafío en criptomonedas es la conversión de fiat a cripto y viceversa. Consideraron esto como un problema importante que debe resolverse. Gracias a algunos de susu socios logramos hacer eso. Ahora puede retirar sus criptos a una tarjeta de crédito. Actualmente, la función está disponible para Ucrania y Rusia, pero están trabajando para ampliar la lista.

Todo el proceso es bastante simple. Simplemente abra la cripto que desea retirar y elija retirar. Eso presentará un formulario con la cantidad y el número de su tarjeta. Nada lujoso y complejo, pero funciona.

11)Cómo intercambiar criptomonedas

Si se sumerge en la industria de las criptos, es más probable que no tenga una, ni dos, sino varias criptomonedas. La capacidad de intercambiar entre ellas es bastante importante para que no puedan omitirla.

Para intercambiar criptos, simplemente elija el que ya no necesita y haga clic en Cambiar. Le pedirá que elija la cantidad y la cripto que desea recibir al final, solo haga eso y confirme. Habrá un enlace que muestra el estado de la transacción. Asegúrese de copiarlo y abrirlo en el navegador porque la conversión puede demorar un poco.

Dado que están utilizando un servicio de terceros, confían en la cantidad de pares que pueden ofrecer a sus clientes. Por el momento, puede convertir entre Bitcoin, Litecoin, EOS, Dash y Ethereum de un lado a otro.

Esperamos que esta guía sea de ayuda para usted en el inicio de uso de Paytomat Wallet

Si quiere estar al pendiente de noticias o información acerca de las criptomonedas, Paytomat, EOS, Newdex y demás lo invitamos a seguirnos a nuestras redes sociales en:

Instagram
Twitter

Sort:  

He said, 'Stop doing wrong things and turn back to God! The kingdom of heaven is almost here.'(Matthew 3:2)

Question from the Bible, What is a Proof of God's Existence

Watch the Video below to know the Answer...
(Sorry for sending this comment. We are not looking for our self profit, our intentions is to preach the words of God in any means possible.)


Comment what you understand of our Youtube Video to receive our full votes. We have 30,000 #SteemPower. It's our little way to Thank you, our beloved friend.
Check our Discord Chat
Join our Official Community: https://steemit.com/created/hive-182074

Hola! Te comento porque creo que este post merece más atención! Si quieres ayudarme a dar votos a otros post que han pasado desapercibidos unete a mi sendero de curación en SteemAuto o Steemvoter.


$trdo

Gracias estaremos pasando por alla y gracias por visitarnos, estaremos trabajando en mejorar nuestro contenido.

Gracias estaremos pasando por alla y gracias por visitarnos, estaremos trabajando en mejorar nuestro contenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.89
TRX 0.12
JST 0.126
BTC 53942.23
SBD 7.55