Plataforma de Waves Enterprise actualizada

in #criptomonedaslast year (edited)


image.png

La actualización presenta un esquema de licencia, un nuevo rastreador de datos, funcionalidad de anclaje y otras mejoras críticas.

La actualización de red más reciente de Waves Enterprise presenta varias mejoras importantes.

Licencia

En primer lugar, están introduciendo licencias para tecnologías propietarias de Waves Enterprise. Cualquier red privada recién creada podrá operar en modo de prueba sin licencia hasta alcanzar una altura de bloque de 30,000, que corresponde aproximadamente a un período de dos semanas. Después de eso, se debe comprar una licencia para continuar la operación.

Los siguientes tipos de licencia están disponibles:

• Licencia de prueba para probar la plataforma y la tecnología.
• Licencia comercial
• Licencia no comercial
• Licencia de red principal, válida solo para el uso de tecnología en la red principal de Waves Enterprise. Esto es gratuito, pero requiere que el nodo mantenga una cierta cantidad de tokens WEST en su saldo.

Las licencias se pueden comprar por un período de uno o dos años, así como para uso indefinido. En el futuro, también se agregará la opción de alquilar una licencia por el período de uso. Al vencimiento de la licencia, el nodo ya no podrá crear transacciones, pero aún podrá leer datos.

Incremento dramático en las velocidades de contrato inteligente en contenedores

La versión 1.2 también ve un protocolo actualizado para la comunicación entre un nodo y un contenedor que tiene un contrato inteligente. El protocolo de comunicación REST ha sido reemplazado por gRPC binario, lo que permite un aumento en las velocidades de ejecución de contratos de hasta 70 veces. Como resultado, los procesos comerciales que involucran una carga industrial de miles de millones de transacciones por año ahora pueden ser atendidos.

Rastreador de datos

Otro elemento de la actualización es un nuevo rastreador de datos, una herramienta responsable de transportar datos desde la cadena de bloques a otro servicio. Gracias a un motor renovado, el nuevo rastreador funciona más rápido y es más estable y fácil de usar. La descripción detallada de los errores facilita la implementación y el ajuste del rastreador de datos.

Intercambio de datos privado en el cliente.

El cliente corporativo de Waves Enterprise ahora es totalmente compatible con el trabajo con datos privados dentro de la interfaz. Anteriormente, esta funcionalidad solo estaba disponible a través del nodo API. El intercambio de datos privados con blockchain ahora se puede realizar a través de una interfaz conveniente, que también facilita la creación y edición de grupos para enviar / recibir datos privados. La opción de intercambio de datos privados está disponible solo para propietarios de nodos.

Anclaje

La actualización también presenta una funcionalidad de anclaje, que permite la interconexión de dos o más redes, de modo que los datos escritos en una cadena de bloques se pueden copiar a otros. Como resultado, aumenta el nivel de descentralización, lo que aumenta la seguridad de los datos.

Su solución ofrece anclaje entre redes tipo Waves, como Waves Platform y Waves Enterprise, y redes privadas basadas en la tecnología Waves, lo que facilita velocidades de transacción más altas que las soluciones de anclaje alimentadas por Bitcoin.

La funcionalidad de anclaje se puede activar en el archivo de configuración de cualquier nodo, así como en la aplicación de cliente Waves Enterprise. Puede encontrar más información sobre la interfaz de anclaje aquí.

Otras mejoras

La versión 1.2 también ve una interfaz de administración renovada para el servicio de autorización. La adición de usuarios y la creación de cuentas ahora están disponibles en una única interfaz. La integración de los sistemas de gestión de usuarios también se ha vuelto más convenientes.

Además, el núcleo del nodo se ha optimizado, incluidos los mecanismos para la creación de bloques y el funcionamiento de la capa de red. En consecuencia, el nivel de recursos necesarios para mantener el mismo rendimiento se ha reducido a la mitad. A su vez, esto conducirá a costos operativos y requisitos de hardware reducidos.
Finalmente, han actualizado su documentación, haciendo que la opción de versiones esté disponible.

Si quiere estar al pendiente sobre más información o noticias acerca de las criptomonedas, WEST, BITCOIN, PTI y demás, le invitamos seguirnos en nuestras redes sociales:
Instagram
Twitter

Sort:  

He said, 'Stop doing wrong things and turn back to God! The kingdom of heaven is almost here.'(Matthew 3:2)

Bro. Eli Challenges Atheism Belief, There is No God

Watch the Video below to know the Answer...
(Sorry for sending this comment. We are not looking for our self profit, our intentions is to preach the words of God in any means possible.)


Comment what you understand of our Youtube Video to receive our full votes. We have 30,000 #SteemPower. It's our little way to Thank you, our beloved friend.
Check our Discord Chat
Join our Official Community: https://steemit.com/created/hive-182074