¿Qué haría si tuviera 10.000 STEEM?

in #cryptolast year (edited)

steeem.jpg

Cuando comencé en Steemit ni siquiera entendía la diferencia entre el SBD y el Steem o cómo saber su valor de una manera que comprendiera. Luego de revisar muchas publicaciones y observar cómo variaban los valores fui agarrando el hilo, comprender cómo funciona una moneda en un entorno socio-económico de una blockchain es algo para lo que ninguna experiencia previa pueda prepararte, ya que es un concepto novedoso de por si.

Al saber esto tuve claro que gran cantidad de Steem en stake o como lo llaman aquí "Steem power", o de forma líquida representaba una forma de riqueza muy deseable y útil. En ese momento hubiera destinado gran parte de ese monto para Steem power y otra para gastos de ese momento e inversión en compra de votos, algo que en ese momento era muy rentable.

El dar buenos votos a publicaciones de buena calidad en ese momento era un valor muy extendido, apoyar a la comunidad para todos crecer, algo que no era muy bien llevado en la práctica en ese momento y que iba en picada cada vez más. Invertir en SP y compra de votos era la mejor forma de multiplicar tus Steem y llevar a cabo esos valores sociales implementados de boca por la comunidad en general.

En la actualidad la realidad de tener una buena administración financiera no deja de ser una exigencia para sobrevivir en este mundo criptográfico tan cambiante. Ya no es tan rentable el invertirlo en SP, pero tal vez si en alguno de los juegos que corren ahora en la plataforma. Pero casi seguro los cambiaría a EOS y los invertiría en varios proyectos que me parecen muy interesantes, como Boid, Karma, EOSBet, entre otros. Las necesidades básicas son algo de lo que no podemos escapar, para mi, por lo que he aprendido de finanzas en estos 3 últimos años, considero que invertir, y aprender a hacerlo bien es también una necesidad básica para emprender en este mundo de las blockchain.

Esta es mi participación en el concurso de @cryptolocal
Entérate de cómo hacerlo tu también en el siguiente post

Conoce a Cryptolocal.Exchange uniéndote a su grupo de Telegram

Gracias por pasar a compartir por mi post.

Únete al proyecto @Constelacion



Publicado desde mi blog conSteemPress : https://megaelaworld.000webhostapp.com/2019/10/que-haria-si-tuviera-10-000-steem
Sort:  

Bueno, ya son varios que tomarían la valiosa decisión de invertir en vez de gastarlo todo. Nos agrada ver la madurez financiera de tantos. Muchas gracias por participar!