Mercadolibre integraría en su plataforma de pago a Libra

in #cryptocurrency2 years ago

MercadoLibre-collaborates-with-Facebook-on-LIBRA.jpg
Fuente Imagen


Saludos Steemians, para hoy les traigo un post relacionado a Libra la criptomoneda de Facebook y sus importantes alianzas que están por llegar.

Hace tan solo unos días fue lanzada la criptomoneda de Facebook llamada Libra. Criptomoneda cuya visión es la bancarización mundial de los no bancarizados. Su principal fortaleza son sus alianzas con empresas de la talla de Uber, Paypal, Visa y Master entre otras pero en esta oportunidad quería hablarles de una mas cercana y se trata de Mercadolibre.

Mercadolibre es una empresa Argentina de comercio electrónico más importante de latinoamérica que tiene una gran aceptación en el mercado. Recientemente este gigante de las ventas Online, ha anunciado su interés por integrar en su plataforma de pago a Libra, haciéndose con un nodo de Libra para formar parte de la asociación libra como accionista.

Como todos sabemos actualmente Mercadolibre cuanta con su propia plataforma de pago llamada Mercadopago, una plataforma odiada y amada por muchos dado su agridulce funcionamiento. En lo personal mi experiencia también ha sido agridulce con esta plataforma de pago. Pero la integración con libra podría ser una función interesante.

Como les decía en mi anterior post, Libra es un proyecto interesante que cuenta con poderosas alianzas que puede generar mayor confianza a los futuros inversionistas y consumidores. Me atrevería a decir que esta Stablecoin tendrá mucho mas confianza que otras que aun no definen la procedencia de sus fondos. Pero en el caso de Libra estamos hablando de que cuenta con apoyo de empresas de talla mundial no solo tecnológicas sino también financieras, pagos y servicios. Por otro lado también hay que esperar la reacción de las autoridades norteamericanas que ya le están metiendo la lupa a Libra desde el senado.

Nos Vemos en el próximo Post ...

Puedes seguirme en mis redes sociales

Instagram: @azorcode Twitter : @azorcode