Sentimiento y la moneda muerta

in #cryptocurrency2 years ago

A principios de 2017, después de que Ether Classic existiera solo como una moneda post-tenedor de la cadena Ethereum (en realidad el pre-tenedor original de la cadena), les dije a los operadores de Elliott Wave Trader que estaba viendo un patrón muy alcista en la moneda. Estaba pagando un miembro, no un analista en ese momento. Tuvimos el clásico 5up y tres down que buscamos con Elliott Wave, que se completó en enero de 2017 en los $ 2.00, con más confirmación ya que el precio comenzó a brotar un par de meses después.

Había tomado muchos reproches por esa llamada de unos pocos amigos. Después de todo, era una moneda muerta. Es decir, no tenía un equipo de proyecto activo en ese momento. Pero el mercado parecía saber algo que yo no sabía y tomé el oficio. La proyección de la configuración que tuvimos fue de $ 7.47, que es la extensión del 200% de la onda 1 en el registro. Esto no es lo que vimos en absoluto. En cambio, obtuvimos una tercera ola que se extiende súper. Donde se suponía que el 5to golpearía $ 7.47, no vimos un tercio del tercero hasta $ 23.80, y luego vemos un cuarto que dura 4+ meses antes de que el quinto llegara a su punto máximo en enero en $ 46.96.

¿Qué aprendemos de esto? En mi opinión, el sentimiento es la única verdadera 'inteligencia sensible' en el mercado y deja una firma en la acción del precio. Al sentimiento no le importa si una moneda está "muerta". No importa si un proyecto es increíble. El sentimiento suma el efecto de todos los participantes en el mercado: los amantes, los detractores, los toros y los osos. El sentimiento incluso representa a los iniciados. Después de todo, son participantes y tienen una opinión. El sentimiento sabe "no bombear y tirar" solo la euforia se ejecuta amuck. No conoce el color, solo el extremo bajista. El sentimiento no es subjetivo cuando conoces sus firmas estructurales a través de Elliott Wave, aunque deja una 'sensación' si estás escuchando.

Avance rápido, y Ether Classic ahora está en una onda ii en mi primaria, aunque es lo suficientemente superficial como para considerarla una cuarta onda de mayor grado en mi conteo de alt. Esta corrección, aunque es grande en términos percentiles, es muy plana en proporciones logarítmicas para el período previo el año pasado. Pronto, esperamos que llegue al fondo, probablemente alrededor de $ 7, a menos que otra visión de esta corrección se haga evidente en nuestro estudio de su estructura.

También sabemos ahora que el equipo de ETC es muy activo, y aunque no me he zambullido en todos sus planes, parece que IOT es el principal conjunto de soluciones que persiguen. Dejaré que otros evalúen más expertamente su proyecto. Sin embargo, el sentimiento y Elliott Wave es mi 'timonera' y por ahora, soy muy alcista.

Abrir gráfico en una nueva pestaña para ver alejamiento.

ETCUSD.png