¿Dejarías de usar internet para siempre por un millón de dólares? La mayor parte de la gente no

in #dlike2 years ago (edited)

"' alt='Shared From Dlike' />

La pregunta es muy sencilla, pero la respuesta no lo es tanto.
Quizás un millón de dólares suene como una cantidad muy grande, pero la realidad es que no es tanto.

Pero ¿qué pasa con Internet? Es realmente tan necesaria en nuestras vidas como para no poder prescindir de ella ni siquiera por un millón de dólares?

¿Cual sería tu precio? ¿Estarías dispuesto a dejar de utilizar Internet para siempre por una cantidad X de dinero?

Si lo piensas detenidamente Internet es casi tan necesario en nuestras vidas como nuestra vida social. Hoy en día es prácticamente imposible trabajar en un sector primario sin utilizar Internet. Acaso puedes realizar todas las operaciones de tu banco sin Internet? Ver películas, series, o escuchar música. Hablar con tus amigos o gente de otras partes del mundo, ligar, jugar online...

¿Podrías darle la espalda a Internet para siempre? ¿A cambio de qué?


Source of shared Link

Sort:  

Sin duda es una buena pregunta, en mi caso diria que no ¿Porque? Por mas que un millon de dolares viene muy bien (Siempre xD) estarias perdiendote de muchas cosas que funcionan gracias al internet, por ejemplo, que pasa cuando quieras facilidad de comunicacion con un familiar que vive lejos? Hacer una transferencia bancaria. Si esta pregunta estuviera hecha cuando no sabiamos que el internet podia tener tanto impacto en nosotros como sociedad creo que la respuesta de muchos hubiera sido que si.

Cierto, pero ahora estarían al margen de la sociedad. No somos nadie sin Internet, es increíble.

Thank you so much for participating in the Partiko Delegation Plan Round 1! We really appreciate your support! As part of the delegation benefits, we just gave you a 3.00% upvote! Together, let’s change the world!

Eso sería imposible mi estimado @trenz. ¿Cómo dejar algo que es tan vital para la mayoría como el comer o respirar? Somos cada día más dependientes de internet. Yo que estoy trabajando con este recurso, doy clases y estoy vinculado con la música y el arte no lo dejaría por ninguna suma de dinero. Saludos y todo lo bueno.

Posted using Partiko Android

Es que hoy en día todas nuestras pasiones están también vinculadas a Internet. Creo que ya sólo pastores y agricultores pueden permanecer un poco al margen. ¿Cuánto tiempo les quedará a ellos?

Creo, Trenz, que quizas no le hiciste justicia a las irremediables consecuencias negativas de abandonar el internet. Mas que trabajar en sectores primarios, hacer operaciones de banco, ver peliculas, series, escuchar musica, entretenerte y comunicarte, abandonar el internet te condenaria al olvido. Serias como el disquette o como el VHR: un artefacto incompatible con los formatos actuales.

Tarde o temprano, el mundo evolucionaria, y si a ti, por tu eleccion de escoger el dinero, te marcasen en la frente un *NO PUEDE USAR INTERNET *, te privarian de la ventana mas grande al resto del mundo. Perderias macroenciclopedias, perderias contacto, posibilidades y, joder, terminarias relegado al olvido.

Un millon de dolares no le haria justicia a vivir sin internet. Pero quizas Diez billones...

Lo que pone de manifiesto cuan esclavos somos de nuestras propias herramientas.

Hi @trenz!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 3.747 which ranks you at #4713 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 14 places in the last three days (old rank 4699).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 159 contributions, your post is ranked at #18.

Evaluation of your UA score:
  • You're on the right track, try to gather more followers.
  • The readers like your work!
  • Great user engagement! You rock!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Ni loca lo dejaría, después de analizarlo, si podría pero tendría que vivir en el campo aislado de todo para poder hacerlo, es que hoy en día los bancos, el teléfono usa internet, no; no dejo el internet por nada, me permite estar en contacto con mis hijos que están lejos, me permite contactar a otros parientes que están por el mundo, me ayudan a armar mi árbol genealógico, así que no , no lo dejaría ni por un día. Cuando se va el internet aquí por horas me pongo a limpiar la casa como loca para hacer algo. @trenz

Coin Marketplace

STEEM 1.27
TRX 0.12
JST 0.141
BTC 60128.29
ETH 2143.99
BNB 476.12
SBD 9.73