MI SEGUNDO ANIVERSARIO EN STEEM ¡GRACIAS!

in #dtube2 years ago (edited)


Cuando nos sentimos a gusto en un espacio celebramos cada victoria y tener 2 años dentro de esta blockchain es un éxito para mi, así que mil gracias a todos los que han estado ahí desde el inicio y a quienes se han ido sumando en el camino. ¡Los aprecio!

Gracias a todo el team de @votovzla y a toda esa hermosa comunidad que se mantiene activa, gracias especiales a @enrique89 @cesaroat @rafarosado @broncnutz @fulltimegeek y @theycallmedan. También muchas gracias a @nathanmars por su iniciativa #seven77.

Aquí soy parte del maravilloso equipo de @votovzla y tengo un blog el cual está actualmente en proceso de construcción. Para este año hay retos y desafíos aún mayores lo cual me parece muy emocionante. ¡Vamos por más!



Más sobre mi:

¡Gracias Steem!


▶️ DTube
▶️ YouTube

Sort:  

Congratulations @sandrag89! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 3500 comments. Your next target is to reach 4000 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

¡Hola! Mi nombre es Diego y esta es mi historia ... Tengo 18 años y he estado buscando una página en la que pueda generar ingresos y ayudar a mi familia mientras sigo haciendo lo que me gusta y aún le doy un Mensaje a la gente. Y en ese impetuoso, búscame, se reunió con Steemit donde puedo encontrar mis sentimientos, experiencias y también compartir contigo la información y el conocimiento que yo como joven puedo proporcionar. Si quieres leer un poco más sobre mi historia, pasa por mi blog. Gracias !!

Coin Marketplace

STEEM 1.16
TRX 0.15
JST 0.156
SBD 8.72