Nuestra proyección en Steemit

in #emeeseese3 years ago

Segun nuestro calculo serían aproximadamente 9 meses. Tal vez 9 meses, 18 días, 7 horas con 25 minutos y unos... 11, 12, 13 segundos. Para que les mentimos, en realidad, no sabemos exactamente cuanto tiempo ha pasado desde que decidimos unir nuestros conocimientos y experiencias para formar este maravilloso equipo de trabajo. Tampoco queremos voltear a ver la fecha exacta porque duele ver lo alto que estaba valor del steem en aquel entonces.

Sí, aunque no lo crean, a nosotros también nos afecta la negatividad que ronda actualmente, solo que decidimos afrontarla de una manera distinta, con la cara al viento y la alegría por delante, justo por eso decidimos tomar el reto que nos planteó nuestra amiga @belkisa758, así como la curiosidad de @slwzl y las chicas del #Club12 de compartirles nuestra proyección en steemit. No importa tragedias que pasen, aquí estaremos nosotros.


Fuente

Hoy compartiremos con nuestros apreciados lectores nuestra senda: de dónde venimos, qué representa hoy steemit para nosotros y hacia dónde va nuestro proyecto. Es momento de compartir con ustedes, pasenle, el bar esta al fondo y a la derecha, el café justo aquí en la mesa ;)

#EmeeseeseKnowledge

Escribe y verás

Entramos por curiosidad, temerosos de no caer en un fraude más (con tanto scam suelto por allí...). Sin guía ni camino a seguir. Mirando nombres desconocidos que prometían ayudar sin compromiso, justo eso es a lo que le huyes cuando se viene de un país gobernado por corruptos. No queremos que nadie pase lo mismo. Surgimos de ahí. Aprender a desenvolvernos decentemente no fue fácil. Se llevaron aproximadamente 109,286 horas1 de investigación, lectura y práctica. Bueno, es un aproximado... el punto es que esto es de constancia y para ello se necesita alguien que te apoye en momentos de debilidad. Aquí estaremos nosotros.

Sí. Todos empezamos escribiendo letras sucias, pegajosas y sin sentido, al más puro estilo de Oooozuuuunaaaaa el neglito ojo clalosssss.... y su combo. Afortunadamente, con el tiempo fuimos tomando en serio nuestro rol de escritores porque escribir no es cualquier cosa, ¡tengamoslo claro siempre!. Enseñamos a la gente cosas mucho más importantes de lo que ocultamos bajo nuestra ropa. Desnudamos nuestros corazones y cerebros. Vulnerables a la crítica, esperamos pacientes la llegada de los que nunca fueron invitados.

1.- Dato recuperado por el Departamento de Contabilidad, ubicado en el edificio numero 5 de las oficinas de la Corp. Emeeseese LTD.

Steemians de corazón

Estar en steemit es saber que no hay nadie a quién echarle toda la culpa. Está en nuestras manos y mentes convertir cada uno de nuestros proyectos en algo que nos satisfaga como personas y nos ayude a resolver infinitos problemas financieros o simplemente dejarlo morir y olvidarnos de ello. Ésta es una de las ventajas/desventajas de iniciar un blog, la responsabilidad de su éxito es sólo nuestra (cada vez que tengas dudas con respecto al responsable de que tu blog fracase o no... mira un espejo).

Sabemos que el mundo está avanzando a pasos agigantados y no podemos quedarnos atrás. Para ello, además de continuar manteniendo el buen trabajo, debemos innovarnos constantemente. Buscar mejores respuestas a preguntas que otros ni siquiera se han planteado. Convertir lo mundano en milagro.

Sobre contarlos a detalle a que se debe nuestro éxito, bueno, somos un poco supersticiosos (dicen por allí que hay que cuidarse del mal de ojo je je je). Aún así, tampoco les dejaremos con la duda, no se preocupen.

Desde cómo aprender a redactar adecuadamente, cómo abrir un post, punchlines, un poco de humor, trato con clientes, convecer a inversionistas, debatir con haters (lo que evitamos en todo momento), y un gran etcetera. Hemos estado compartiendo nuestras estrategias en cada uno del montonal de posts hechos y las ideas no paran (al infinitoooooo y mas allá, diría cierto personaje).

Nuestras publicaciones no solo se hacen pensadas en que sean post de calidad (muchas gracias por los que aún piensan que es así y nos lo dicen reiteradamente), forman parte de una idea que va mas allá de eso, deseamos ser una referencia, que a través de nuestro ejemplo se desarrollen excelentes proyectos de blog. (perdonen si puede parecer presuntuoso, pero lo escribimos con el mayor respeto y humildad).

Mas que "ofrecer" apoyo a la comunidad através de un voto, de un resteem o de un "regalo" a cambio del uso de una determinada etiqueta o peor aún, de un casi servil seguimiento de nuestras actividades y publicaciones, creemos que ayudamos mas mostrando el camino, entregándole herramientas para que puedan crecer, formándolos para el futuro si cabe la expresión.

La incertidumbre del futuro

Si bien, no fueron 109,286 horas de investigación, sí podemos asegurarles que hubo semanas en las que cada día de 8am a 10pm nos la pasabamos leyendo, pensando e investigando. Vimos un montón de predicciones. Muchos decían que para hoy Steem valdría 17 dólares. Que bitcoin estaría muerto desde hace unos meses. Incluso que el SBD valdría $120. Nadie sabe exactamente lo que nos depara el futuro. Aún así, tenemos muchos planes al respecto.

Dicen por ahí que: en bearmarkets el incauto huye, mientras los demás producen como locos. En nuestro caso las investigaciones han dado sus frutos, mismos que iremos compartiendo a través de nuestro aprendizaje, tal como hemos venido haciendo hasta ahora (poco a poco sin prisa pero sin pausa).

¿Quieren saber lo que proyectamos a futuro?

Lo hemos dicho varias veces y lo sostenemos, esto no es una carrera de velocidad sino de resistencia, y como tal seguiremos preparándonos cada vez mas para ser mejor y seguir creciendo de la mano con nuestra comunidad.

Mejores concursos, secciones, ideas de promoción, mejoras en el trail, incentivos para que se queden en nuestra familia... bueno, prometimos no hablar a detalle. Solo imaginen todo eso desglozado en 4.873 pasos sencillitooooooos de aprender. xD

Sí, vienen tiempos mejores, no nos rendiremos, seguiremos allí con ustedes por siempre. ¿Quien puede dudar del promisorio futuro que nos depara Steemit?, ¿que está en baja?, si eso es innegable, como también lo es el hecho de que comenzamos aquí con muchísimo menos de lo que empezamos... ¡arriba gente que ahora es que hay @emeeseese para rato!

Ya es momento de acabar, falta solo una cosa que deseamos dejar bien clara a toda nuestra hermosa comunidad gracias a residente:

  • Cuando @ned abandone Steemit y todos crean que ésto llegó a su fin.
  • Cuando el Bearmarket ataque de nuevo y los precios caigan al suelo.
  • Cuando solo queden tres lectores, porque los demás se fueron con otros promotores.
  • Cuando steem nunca llegue a la luna y los analistas pierdan la cordura.
  • Cuando los inversionistas decidan no invertir, porque no vieron más que una copia de facebook aquí.
  • Cuando nuestras familias crean que perdemos el tiempo y que mejor nos busquemos empleo.
  • Cuando todos nos miren con otros ojos porque en steemit nos volvimos locos..
  • No importa, aquí estaremos nosotros.

Por lo pronto, es momento de conocer tu opinión:

  • ¿Cuál es tu proyección en Steemit?

EmeeseeseTrail
WhalesTrail
- Guía rápida para unirse
- Para expertos: Link
- En construcción


logosteam.png

Sort:  

Muchas gracias @edu-venezuela por el apoyo!!!

Que lindos son ustedes! Cuando todo se acabe, ustedes estarán allí, eso es muy bueno, muy reconfortante para los steemians como yo que seguimos escribiendo de cara al viento y con la alegría por delante como dicen ustedes. Saber esto si que puede hacernos sentir acompañados y como una verdadera familia, ustedes siempre estan ahí, gracias por eso. Los aprecio y los respeto mucho, y a traves de sus publicaciones no solo he aprendido muchas cosas sino que me he entretenido también y he disfrutado la lectura.
Muchas gracias!!! Un abrazo a todos y cada uno de los integrantes de este valioso equipo :D

holaaaa que alegría verte de nuevo y que todavía andes activa, tenía full tiempo sin leerte. Quedamos pocos pero de calidad XD

Al contrario, muchas gracias a ti flori :') Hablo por cada uno de nosotros que hemos sido testigos de tu constante apoyo, te respetamos y apreciamos demasiado ❤ Te mando un fuerte abrazo hasta allá :D

La verdad que el equipo del #emeeseeseteam es fantástico. Chicos, siempre que puedo leo sus publicaciones y disfruto del gran contenido que poseen, se nota que son personas trabajadoras y eficientes, con un corazón grandísimo y que se encargan de enseñar y ayudar a la comunidad con sus investigaciones. Cuando los leo aprendo algo nuevo, y estoy segura no ser la única Son constantes y siempre están allí, y como dicen, espero que siga así.

Mi proyección es ser una persona constante y entusiasta, demostrarlo por mis publicaciones. Me encantaría proyectar el positivismo que me caracteriza a los demás usuarios que me siguen o que aún no me leen. Espero al igual que ustedes, enseñar (así no sea en la misma magnitud) y compartir datos interesantes que yo misma vaya descubriendo. Después de todo, una retroalimentación siempre es necesaria.

En fin, encantada de leerlos una vez más. Mucha suerte y éxitos. ;)

Muchas gracias @adrianaysm por tus lindas palabras.

Espero al igual que ustedes, enseñar (así no sea en la misma magnitud) y compartir datos interesantes que yo misma vaya descubriendo. Después de todo, una retroalimentación siempre es necesaria.

El equipo @emeeseese aprende diariamente de sus lectores, gracias a los excelentisimos comenatarios y aportes que realizan, para nosotros nuestra comunidad es una verdadera fuente de inspiración y aliento, lo que nos motiva a hacer las cosas cada vez mejor.

Seguiremos adalante con ustedes, de la mano, creciendo dia a dia.

¡Nos seguimos leyendo!

Muy buen post, algunas frases son de uso diario para mi en estos tiempos, "Sin prisa pero sin pausa y Esto es una carrera de aguante". estoy en Esteemit hace unos 6 meses y me encanta aunque no lo veo como un medio de obtener dinero pero para mi se ha convertido en una herramienta excelente para crecer y canalizar fuertes emociones. Gracias por el apoyo y el animo. Y Pa’ lante es pa’ allá. Saludos.

Y Pa’ lante es pa’ allá.

Así mismo es @mariita52, siempre viendo hacia el frente seguros que nos espera un gran porvenir.

Mi curiosidad está felizmente complacida. Además de mi presentimiento de que ustedes tenían la mejor de las proyecciones para la Steemit y la comunidad en general, esa declaración desprendida de que allí estarán aún después de todos es para aplaudirlos.
Ustedes son inspiradores, no sólo en sus temas e investigaciones, también como amigos, son un inmejorable equipo.
Saludos cariñosos

¡Que bueno que te haya gustado! Desde que vi los comentarios del reto de belkis tuve la esperanza de poder cumplir con las expectativas jaja Se hizo con todo el cariño y sinceridad posible, aprovechando que estoy aquí quiero agradecerte de corazón por el apoyo que has venido dandole al proyecto
¡Saludos cariñosos Luisa! :D

Muy lindo el detalle de ustedes de responder, en realidad la agradecida soy yo, un gusto conocerte.
Abrazos

Muchas gracias por su post , es de muchas esperanza , saludos

Simón Rodriguez siempre decia: esperanzas hay

Es lo último que se pierde @josevsierra. Sin embargo mas que esperanza, tenemos certeza. Certeza de que seguiremos hacia adelantem creciendo, mejorando, innovando y sobretodo compartiendo con esta hermosa comunidad. Quizá ahorita no sea "negocio" escribir... igual siempre será una fuente de crecimiento personal como ninguna otra.

¡Nos seguimos leyendo!

Excelente, la verdad es una batalla ruda que tenemos que seguir peleando, ya sabíamos que no seria fácil, y que tendría sus decaídas con el pasar de los años, hoy podemos estar en la baja pero mañana en alta, solo tenemos que ser pacientes y seguir creando contenido, crear y crear... para que no muera el esfuerzo que se invirtió en el pasado, la proyección futura es buena, claro que si, muy buen punto amigos, saludos! :D


Si!, vamos a tener paciencia y darle tiempo al tiempo @ferarevalo147

No esperé menos de ustedes. No me sorprendió para nada leer sobre todos los esfuerzos realizados para ofrecenos informaciones tan importantes como esta. Sus lecciones no solo las muestran con sus contenidos sino que de alguna manera las ha hecho tangible. Excelentes, estoy segura que la caja de comentarios se desbordará extendiendo felicitaciones. Cuánta humildad, cuánta sinceridad, cuántas enseñazas se muestran hoy en esta publicación. ¿Cuál es mi proyección? Despertar cada mañana, tomar mi tacita de café, abrir el blog de steemit y con cara sonriente esperar que aparezca un post de @bert0 y su equipo @emeeseese! Cómo decir que éste no es un contenido de calidad?

Muchas gracias @belkisa758!
Vuestro apoyo y comentarios son indudablemente el mejor premio a nuestra dedicación en Steemit, deseo que sea un largo camino compartiendo conocimiento y creciendo juntos en ésta plataforma.

Saludos y un gran abrazo de todo el equipo! 🤗

Que fabuloso y esperanzador resulta para alguien como yo, que se inició en esta plataforma y que en algún momento pensó en claudicar por muchas expectativas no cumplidas al corto plazo, que exista un Team tan increiblemente sincero, sencillo, gratificante, que nos da esperanzas y herramientas para crecer y mantenernos en el camino. Casi siempre uno comienza en esta plataforma con la expectativa de ganar dinero, más luego, importan más otras cosas como desarrollarte y crecer dentro del campo de la escrtura. Le doy gracias a Dios porque en Steemit existan personas generosas y no egoistas como ustedes que impulsen el crecmiento de los pequeñisimos delfines entre los que me incluyo. Gracias por este post tan bonito y sincero, los admiro y gracias por aceptar la invitación de mi alma máter #Club12 y mis amigas @belkisa758 y @slwzl para escribir este post. Te envío un abrazo gigante, @bert0 y @emeeseese y mi humilde voto para esta excelente publicación.

Recibido el abrazo y retornado multiplicado por 4, nos has definido muy bien: "sinceros, sencillos y gratificantes", así somos jejejeje.
Nosotros damos gracias a Dios por tener tan buenos compañeros de lectura de nuestros posts, es mucho el cariño que hemos recibido de su parte, gracias por eso y... que siga la fiesta

Hi @bert0!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.272 which ranks you at #2649 across all Steem accounts.
Your rank has not changed in the last three days.

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 232 contributions, your post is ranked at #194.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Gracias por esta linda publicación de apoyo y soporte. En verdad, llegué a uds, por referencia de @karupanocitizen y desde entonces los sigo y estoy pendiente de las posibilidades de concursos o retos, pero con hnestidad, esta publicación en se alta calidad @bert0 y presenta a un equipo digno de seguir y admirar.
Felicitaciones.

Gracias @mllg, nos sentimos muy halagados con su comentario :)
Muy agradecidos por su seguimiento y difusión de nuestros concursos.
Un abrazo! 🤗

Siempre hace falta leer este tipo de post, para renovar nuestros ánimos de seguir adelante, pase lo que pase.
Gracias por proyectarse en el futuro que también será el nuestro

Cuando todos nos miren con otros ojos porque en steemit nos volvimos locos..
No importa, aquí estaremos nosotros.

Tanto como nos hace falta a nosotros poder leer sus diarios comentarios que nos motivan y alientan a hacerlo cada vez mejor, muchas gracias @naylet por formar parte de nuestra comunidad y por tu hermoso comentario, un gusto tenerte aquí.

¡Nos seguimos leyendo!

Agradecidas el club12 por darnos este apoyo y muy buena información, de todo lo que dices lo que más me gusto fue el final, porque piensas como yo, aunque se rompa la computadora, aunque no exista el mundo allí como sea y donde sea no abandono steemit, ja, ja, de verdad que muchos entraron por ganar algo más de dinero pero hay un grupo que ha formado una extraordinaria familia nueva. Ha sido aprender y aprender, cada una de las "chicas" y "chicos" del club12 tienen una personalidad única y forman un equilibrio de valores, conocimientos, cuando una le flaquean la fuerzas por que le falta tiempo, por problemas en su zona, las otras nos animan; nos hacen reír, nos dicen mensajes bonitos.
Así que agradecida con toda esta información y motivación que nos das cada día, con temas variados y de actualidad, por eso te leemos por eso estamos en club12 para disfrutar una buena lectura.

Gracias por aceptar la invitación de la casa #Club12 y de mis amigas @belkisa758 y @slwzl para escribir y compartirnos este post con una nota positiva de aqui no nos mueven.

Gracias @bert0

¡Gracias @sacra97!
Y la enhorabuena por el maravilloso equipo que han formado ustedes, cada vez hay más familias en el vecindario jajaja
Es un placer contar con su apoyo!
Abrazos🤗🤗

Gracias a ti, ves cosas buenas pasan @bert0

Me quito el sombrero, me ha encantado este post y sobre todo a los comentarios que ha inspirado. Es gratificante encontrar steemians tan comprometidos y enamorados de la plataforma. Gracias @bert0

Compartimos la pasión por esta plataforma jaja
Un placer tenerle por aquí!
Saludos @danielvehe :)

Gracias amigo por esta lectura, felicito su gran temperamento y coraje; Hay muchos que no creen en steemit. Todavía estoy aquí contigo, confío en el gran equipo que conforma esta plataforma; Siempre dije que STEEMIT es para todos, pero no para todo, el mundo. En cada proyecto hay altibajos, y depende del equipo avanzar y tener éxito.

Gracias a ti @deisip67 por tu amable comentario. Son ustedes los que con este tipo de comentarios nos animan a seguir adelante y a comprometernos por hacerlo cada vez mejor, no se trata de un tema de "dinero" se trata de creer en nosotros mismos y saber que cuando las circunstancias se pongan duras, mas duros debemos ser nosotros, mas alto debemos soñar, mas arduo debemos trabajar.

Nos mantenemos constantes porque nos gusta lo que hacemos y para quienes lo hacemos, eso es algo que o flúctua con el valor del steemit sino que se mantiene siempre constante. Una vez mas, gracias por forma parte de la comunidad.

¡Nos seguimos leyendo!

Arriba el ánimo señores!!!
Soy nuevo en esta comunidad y me gustaría leer comentarios positivos que me motiven a mí para así motivar a otros e invitarlos a unirse a esta maravillosa plataforma.
@ned no se irá y esto no se acabará.
el Steem es una criptomoneda, y como tal, existirán alzas y bajas.
hay que seguir luchando y ser perseverante siempre
Mis respetos y saludos!

Saludos @freddyjimenez, de eso precisamente se trata. De mantenernos y seguir adelante pese a las circunstancias, así lo asumimos en el equipo @emeeseese.

@ned no se irá y esto no se acabará.

De eso estamos seguros también ;)

Muchas gracias por tu comentario, esa es la actitud.

¡Nos seguimos leyendo!

Es bueno saber que se cuenta con la experiencia de ustedes para emprender nuevos proyectos que mantengan a flote a esta red social. El futuro de Steemit está en los que hacemos vida aquí. Gracias por esta publicación. Éxitos

Hola amigos @bert0 y @emeeseese
Muy bueno todo lo que han dicho, ese recorrido que ilustran a través de sus palabras de como han llegado hasta aqui, consolidando un equipo de trabajo, definitivamente muy bueno, con un plan sólido de ayuda permanente a muchos dentro de esta plataforma, doy gracias por eso.
Particularmente estoy con el trail desde el principio, y seguiré, debo decir que a través de sus post me oriente mucho para transitar en esta plataforma y para conocer de otras opciones.
Mi proyeccion en steemit, espero que steem y todas las criptomonedas recuperen parte de su valor para que siga existiendo steemit y poder aprender aun más.

Vivir solo de steemit, no se si alguien lo haga, pero la volatilidad de las criptomonedas afecta esa posibilidad, sin embargo, todo es posible.
Seguiremos coincidiendo en la blockchain.
Seguiremos...
Saludos a todos, aquí, seguimos en la lucha, publicando, leyendonos, apoyandonos.

Así es @josevas217, la solidez, perseverancia y la lucha es único camino para mantenernos activos mientras que se recupere el valor de steem, aquí seguiremos como espartanos jajaja
Gracias por los cumplidos compañero de batalla!

Como espartanos jajajaja
esta bien.
Así mismo seguimos,claro que si.
Las esperanzas puestas en la recuperación de steem.

Realmente ver esa cifra estadística de horas hombre empleadas en Steemit , hizo hacer una introspección en estos 11 meses que tengo aquí y ya voy a comenzar a echar lápiz y calculadora, me identifico mucho con el optimismo de ustedes, como corredora que soy estoy de acuerdo que es una carrera de Resistencia y hay que hacer el fortalecimiento para los tiempos buenos, me encanto esta frase:
"Steemians de corazón
Estar en steemit es saber que no hay nadie a quién echarle toda la culpa"
Somos responsables de cada segundo que le dedicamos al blog.
Mi proyección es que esto se fortalece, quien quita que sea un efecto resorte por ahora esta bajo y luego se dispara.
Saludos estimados @bert0 y @emeeseese
P.D: esa foto debe ser con gorrito de navidad

Estuvimos probandonos sombreros navideños, pero no encontramos el indicado (y mira que a @bert0 le encantan), así que te dejamos una casita de dulces para que endulces tus días jijijiji

muchisimos saludos @alanasteemit , muy lindos sus avatares

Es maravilloso saber que los "pesados" estarán por acá cuando esto suba o baje, es decir incondicionalmente porque Steemit para muchos, según he leído, es más que dinero, más que una plataforma donde expresarte, pudiera afirmar que es un estilo de vida. Ser steemiano significa apartar muchas cosas de tu quehacer diario para correr a abrir sus páginas y dedicarte a escribir, leer, votar comentar, investigar , cuestionar, deleitarte, aplaudir, sonreir, inspirarte, desbloquearte , en fin, es hacer lo que te gusta y te motiva. Gracias por esta allí y compartir sus experiencias. Un abrazo

Jejejejeje no nos vemos ni creemos tan pesados, es cierto lo que dices "apartar muchas cosas de tu quehacer diario para escribir, leer, investigar", nosotros procuramos disfrutarlo y creo que los resultados han evidenciado que es la mejor manera de enfrentar cada ola de este inmenso mar llamado Steemit.

Esperamos seguir compartiendo experiencias con cada uno de ustedes.